Foro / Astrología y Tarot

Desisto de la red....y el pez saca la cabeza del agua...!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:49
I
izabel_5554422
23/3/10 a las 14:38

Miedo a perderme!!!!!!!!!????? Egoismo??????? Inseguridad??????? Confusion???????? o que??????????

No no no, no lo entiendo!!!!!!!!!

Este pececillo va y me deja de la manera mas fria e insensible que se puede dejar a alguien que se quiere......le suplico por favor pensarlo antes de dejarlo.......y frio como un tempano dice que noooo, que ya esta pensado......y se va!!!!!!

Chicas quieren conquistar a un pez........???? pues mira.......la indiferencia parece que los mata.....les da morbooooooooooo es esoooooo.....

Cuanod me dejó, desaparecí del mapa!!! dije....vale....no quieres estar conmigo....pues conmigo no estaras???

Le mande un sms unos 4 dias despues de dejarme preguntandole: "estas seguro de que la decision que tomaste es para siempre?" Pues.......a la semana ya no estaba tan seguro el pececillo......ya que me dijo que "No, no necesariamente será una decison para siempre......" Cuando me dijo eso......supe lo que queria saber, y en vez de insistir y buscarle sabiendo que quizas con amor e insitencia lograria convencerle de volver.......DESAPARECI....y paso un mes...y pasó su cumple....y yo en silencio........luego del mes...le mande un email corto, diciendole que "Si, que con todo este tiempo he logrado entender y comprender que si hay amor mutuo pero no entendimiento, mejor dejarlo. Y que estoy de acuerdo con su decision......"

Jaaaaaaaa pues el pececito que en estado normal se tira hasta tres semanas para responderme un email...........a los dos dias me respondio este ultimo....diciendome.......... quiero ir a tu ciudad................

Uffffffffffff a veces un silencio consigue mas efectos que mil palabras....

Moraleja..............???

Suerte si te enamoras de un piscis!!!

Ver también

L
lira_5479667
23/3/10 a las 18:23


pues a mi no me sucede eso !!! me asustais !!!!bueno lo conozco de hace dos años.Somos amigos .. pero de estos que saludas y hablais pero nada de tonteo ;tampoco super amigos . y de repente hara un mes me di cuenta que me encantaba el piscis . su forma de ser , de decirme las cosas indirectamente , pero yo no darme cuenta .. y apartir de alli fue cuando uff este chico me encanta .. voy a por el jajaja y asi enviandole mensajitos ;haciendole ver que me interesaba y que queria quedar con el ... hasta que !!!

se me ha declarado indirectamente .. me digo en una tarde que se sentia inseguro cada vez que me veia porque yo le encantaba y conmigo trataba de contenerse siempre y mas ahora que estaba siendo cariñosa pero que no podia .Que el piensa todo mucho ; le gusta tenerlo todo bajo control .. pero era yo decirle algo y no podia jaja que siempre habia soñado con una chica como yo . Pero tambien es que yo soy muy segura y el es tan inseguro . Eso lo reconozco son inseguros.

Creo que les gustan las mujeres que sean inteligentes , que sean seguras de si mismas ... que ellos vean que teneis ese caracter dulce pero con esa seguridad que a ellos les falta . Como dice el dicho detras de un gran hombre hay una gran mujer ..

B
beena_7190315
23/3/10 a las 18:49

Mmm...
Parece que tienes razón....el silencio creo que los descoloca....eso me estoy dando cuenta.mmm.
Mi ex piscis me dijo para terminar pero ese el mismo día me dijo para seguir conversando...y le dije que yap! ...pero despues pensé...y no moví ni un dedo para comunicarme...queria estar sola para pensar bien.

Y bueno él se comunicó..primero por mensajitos y luego con llamadas,yo sólo respondía a sus preguntas amablemente pero yo no daba iniciativas...salvó por su cumple...luego nada...y él de nuevo me llamaba..para saber de mi y yo lo mismo le pregunto.Y en la ultima llamada me dice...me puedes escribir también...o me dice ya vemos como nos comunicamos más.Y yo (yo no he dicho nada!)...y dije ok.
No se que se pensará sólo soy amable como puedo ser con otros cuando se preocupan por mi....mmm mejor es no darle muchas vueltas.....Pero descubrí que en el fondo nos tenemos cariño aún.

Como dicen.Yo no sé mañana!

I
izabel_5554422
25/3/10 a las 16:19

Otra cosa.......
Ni penséis que mi hija es su hija............. Nosotros no tenemos hijos en comun....es mi hija y la tuve de mi antigua y muy larga relacion con un librita........asi que el pecesito............dice adorar a mi hija..........ahora quiere mover cielo y tierra para verle por que dice querela como a su propia hija........pero en 3 años juntos..............la unica vez que le pedí que me ayudara con dinero por que me echaban de la casa y me quedaba al abrir los ojos sin un techo para mi hija.......me dijo "yo no puedo ayudarte.....es tu problema, resuelvelo tu....." y ahí fue cuando algo hizo Crackkk, se lo dije y reclamé y entonces el Sr. orgullo me dejó argumentando que tengo problemas interpersonales que debo manejar con un profesional.......vaya........ lo peor es que mi terapeuta me ha dicho..........Seguro que res tu la que tiene esos problemas........??? o quizas es el??????? jajajajajajaja adoro a mi terapeuta!!!!!

I
izabel_5554422
25/3/10 a las 22:49

Gracias!
Gracias Chetango! reflexionaré sobre tu opinion......me hacen falta opiniones como las tuyas para mantenerme en pie!! y no caer en sentimientos de culpa......pienso que el pez....está intentando chantajearme emocionalmente con el sentimiento hacia la niña para acercarce a mi de nuevo y tantear terreno.........y no.............el tipo de amor que el me ofrece........para alguien que no esté en mi situacion de madre soltera y que no busca equilibrio familiar.....(hasta donde sea posible....) esta bien esos amores platonicos y "egosistas o individualistas" que el ofrece.....pero para mi no sirve......yo quiero ua pareja con la que se vea un apoyo real en momentos dificles....(que las madres....ya sabes como es...)

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram