Foro / Astrología y Tarot

Desilusion

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 14:32
A
an0N_917625099z
14/2/08 a las 19:10

vaya con el dia de los enamorados mi virgo nada de nada esto es increible hace años tuve a mi primer novio virgo y siempre tenia detalles conmigo en fechas señaladas pero este es muy agarrao estoy triste por que pense que seria igual que el otro virgo y no a sido asi, solo me ha dicho por el msn feliz dia de lo enamorados ayer me dijo que si queria que quedaramos hoy y pasar la tarde juntos ni cena ni nada yo me quede tan mal que le dije que no y el me insistio y le he dicho que no,para que...os a pasado a vosotras tambien con vuestros virgos? un besote

Ver también

A
an0N_917625099z
15/2/08 a las 13:12

Y encima mentiroso
ayer puse un mensaje en el msn diciendo que mi novio no habia tenido ni un detalle y al rato me manda una postal diciendome que me amaba con todo su corazon y aqui va la mentira me dice que ayer la habia encargado para que me la mandaran hoy como bien sabeis las postales en internet las mandas tu mismo y encima que casualidad justamente me la manda despues de leer lo que puse,va por favor javieer te digo una cosa yo se por que estoy enfadada lo que no puede ser es que ni un detalle y la semana que viene me hubiera acostado con el para si que estoy perdona o se esta para todo o no se esta para nada me entiendes?y el es un convenenciero un besito

M
mamia_5283503
15/2/08 a las 18:53

Cuidadín, cuidadín....
Piensate bien qué significa para tí ese virgo, cielo; porque si insistes sobre el tema y llegas a hacerle sentir incómodo o verguenza...saldrá por patas. No cometas el error de exigir nada a un virgo, pues ellos ya dan por sentado que son la mejor de las parejas. Además, no dan demasiada importancia a esas fechas señaladas en el calendario por nadie en concreto y que les obliga a actuar quieran o no!! Un típico virgo, más práctico que romántico, pensará que ese día es una invención comercial. Por otro lado es más probable que te sorprenda otro día cualquiera, sin venir al caso, con un estupendo ramo de flores o, incluso , con algún otro regalo más útil para tu día a día.

Reprime tu enfado un poco e intenta averiguar si has exagerado. Claro que tú sabras mejor qué hacer si le conoces bien...

Ánimo!

A
an0N_788228699z
16/2/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_917625099z

Y encima mentiroso
ayer puse un mensaje en el msn diciendo que mi novio no habia tenido ni un detalle y al rato me manda una postal diciendome que me amaba con todo su corazon y aqui va la mentira me dice que ayer la habia encargado para que me la mandaran hoy como bien sabeis las postales en internet las mandas tu mismo y encima que casualidad justamente me la manda despues de leer lo que puse,va por favor javieer te digo una cosa yo se por que estoy enfadada lo que no puede ser es que ni un detalle y la semana que viene me hubiera acostado con el para si que estoy perdona o se esta para todo o no se esta para nada me entiendes?y el es un convenenciero un besito

No es mentiroso
solo intenta curar su error....
Un virgo cree que es una perdida de tiempo todas esas fechas que son puramente "comerciales", el mejor regalo es robarte un tiempo para que puedas estar con el.
Un virgo piensa: le regalare una flor que luego se marchitara, y ella lo tirara, entonces para que gastar el dinero en ello??. o un osito....pues estara llenadose de tierra en un rincon...
Virgo es practico....y nadie lo compra por regalos, sino por la inteligencia. Pues de la misma manera actua el contigo.

besos

A
aiko_9720316
16/2/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_788228699z

No es mentiroso
solo intenta curar su error....
Un virgo cree que es una perdida de tiempo todas esas fechas que son puramente "comerciales", el mejor regalo es robarte un tiempo para que puedas estar con el.
Un virgo piensa: le regalare una flor que luego se marchitara, y ella lo tirara, entonces para que gastar el dinero en ello??. o un osito....pues estara llenadose de tierra en un rincon...
Virgo es practico....y nadie lo compra por regalos, sino por la inteligencia. Pues de la misma manera actua el contigo.

besos

Te doy toda la razon...
Para q regalar el 14 de febrero pa demostrar q te kiere? si eso mismo lo puede hacer los 364 dias restantes y sin q tú te los esperes... para mi ese dia es de lo mas comercial porq comprarte un regalo un dia q sabes q te voy a regalar si lo puedo hacer cuando menos te lo esperes!!!

A
an0N_917625099z
17/2/08 a las 12:12

Gracias a todos
los que me habeis contestado ya se lo que tengo que hacer el no me ha demostrado en ningun momento su amor hacia mi ya me canse de todo el no es el hombre de mi vida besos

A
an0N_707521499z
17/2/08 a las 14:32

El amor es invisible a los ojos
hola solitaria2100, queria decirte que hay muchos dias para celebrar vuestro amor, no solo el dia de los enamorados, de todas formas un descuido asi por parte de tu chico "no tiene escusa" y deberia enmendarse contigo lo que quiero decir es que el hombre que descuida el amor "vuestro amor" merece estar solo. Osea que a partir de ahora pasa un poco de el, se un poco más dura aunque te cueste aver si reacciona, mucha suerte con tu chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram