Foro / Astrología y Tarot

Desesperante

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las :12
A
an0N_540807999z
25/5/10 a las 13:52

Hola a todos, soy nueva aquí y espero que alguien pueda echarme un cable. A ver... soy géminis y el chico con el que tengo una relación desde hace cuatro meses también. Vivimos en ciudades distintas y nos visitamos con frecuencia y la verdad todo de maravilla, perooo hay un pero y esto me vuelve completamente loca. De pronto pueden pasar cuatro días sin que me de un toque, yo sé que no tiene a nadie más, pero no lo entiendo. Yo no digo nada y hago como si no me importase, pero cuando sucede esto siempre termino pensando si quizás no volverá a contactar conmigo y me quiero morir y cuando vuelve yo no se lo cuento. La verdad es que a mí no me gusta estar todo el día con llamadas y tal, me aburre y cansa bastante, perooo no sé a veces tengo la impresión que estoy con dos personas completamente diferentes a la vez. No sé que puedo hacer, estoy en el paraíso o en el infierno, no hay término medio. Hoy es el tercer día que no sé nada de él, bueno sí pero no directamente y me he puesto a buscar información y he dado con este foro. Espero luego con tiempo comenzar a leer, a ver si encuentro algo que me ayude. Ahhhhh a veces lo mataría, es condenante. Por qué hace esto? Y por qué luego está como si tal cosa? Por qué no soy capaz de decirle que su conducta me está volviendo loca? Gracias

Ver también

Y
yumei_8545670
25/5/10 a las 13:57

Que pruebe su propia medicina
a parte de geminis, es hombre y como hombre es un cazador. Les encanta competir, tener q ganarse las cosas, las carreras los deportes, todo lo q implique competición.
Si tu cada vez q hace eso, cuando regresa le coges el movil como si nada, es como si el pavo real estuviera esperando delante la puerta del cazador, es aburrido, no tiene emoción.

Yo lo que haria (y es solo mi opinión) esq cuand t llame (creeme q lo hará) no se le cojas el telefono. Estate 2 dias sin decirle nada, y ya a los dos dias lo llamas y le dices q esq estuviste muy liada. Y q hace él? resulta q ya no tiene al pavo real delante d su casa, habrá q empezar a salir a buscarlo....

Suerte!

A
an0N_540807999z
25/5/10 a las 14:01
En respuesta a yumei_8545670

Que pruebe su propia medicina
a parte de geminis, es hombre y como hombre es un cazador. Les encanta competir, tener q ganarse las cosas, las carreras los deportes, todo lo q implique competición.
Si tu cada vez q hace eso, cuando regresa le coges el movil como si nada, es como si el pavo real estuviera esperando delante la puerta del cazador, es aburrido, no tiene emoción.

Yo lo que haria (y es solo mi opinión) esq cuand t llame (creeme q lo hará) no se le cojas el telefono. Estate 2 dias sin decirle nada, y ya a los dos dias lo llamas y le dices q esq estuviste muy liada. Y q hace él? resulta q ya no tiene al pavo real delante d su casa, habrá q empezar a salir a buscarlo....

Suerte!

Gracias
es cierto lo que dices, bien cierto. Yo nunca le monto pollos y hago que me da exactamente igual y que tengo mi vida, pero cuando por cualquier medio me busca, horas más, horas menos, yo estoy ahí, de buen rollo pero ahí. Gracias lo voy a hacer, sí lo voy a poner en práctica y te cuento. A ver que tal, pufff estoy atacá. Gracias

Y
yumei_8545670
26/5/10 a las 9:39
En respuesta a an0N_540807999z

Gracias
es cierto lo que dices, bien cierto. Yo nunca le monto pollos y hago que me da exactamente igual y que tengo mi vida, pero cuando por cualquier medio me busca, horas más, horas menos, yo estoy ahí, de buen rollo pero ahí. Gracias lo voy a hacer, sí lo voy a poner en práctica y te cuento. A ver que tal, pufff estoy atacá. Gracias

De nada!
espero que te funcione, ya contarás a ver los resultados!

N
natali_5549353
28/5/10 a las :12

Mi géminis
tb suele desaparecer bastante tiempo,tb sé que no está con nadie,pero la verdad es para darle con la puerta en las narices.
Aun así, le espero pq creo que si él realmente no quisiera estar conmigo no volvería.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir