Foro / Astrología y Tarot

Desesperada... hasta que punto es capaz de llegar un geminis por amor u obsecion?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:35
S
sainza_6920615
4/6/09 a las 1:49

no entiendo a mi ex geminis, jamas pude comprender su comportamiento, el es geminis y yo leo al final terminamos de la forma mas rara como si todo estuviera de maravilla fue a mi casa platicamos mucho la pasamos genial me abrazo super tiernamente me dio un beso en la frente y se fue con ello termino su relacion conmigo y yo sin saberlo... sufri como loca hasta que acepte que no me amaba y que era el fin... despues de 2 meses regresa como si nada hubiese pasado, queriendo abrazarme y besarme pues claro el sabia lo que lo amaba y creia que estaria esperandolo.... nunca me valoro, y siempre fue super raro... desde que aparecio nuevamente van ya 3 meses que a diario pasa x mi casa, los fines pasa hasta que me encuentra inclusive sabe que salgo con alguien mas y parece que cuando mas lo rechazo y salgo con otras personas su interes aumenta, me llama seguido y me invita a salir aunque siempre lo rechazo, yo no le guardo rencor y cuando me busca lo trato como a x persona pk siempre eh pensado que no se tiene pk kedar mal con quien alguna vez amaste...

cabe mencionar que siempre senti que para el yo era una diversion mas... y me presionaba para tener relaciones, yo no lo hice porque no pensaba tener mi primer vez con quien no me amaba o almenos asi lo sentia yo... ahora el dice que soy su complemento, que daria lo que fuera por regresar conmigo, inclusive ya con finalidades super serias... en lo referente al sexo dice que respeta mi opinion que solo quiere una oportunidad aunque yo ya no lo quiera como antes que el se ganara mi amor... etcc... le he dicho que no tiene caso pero sigue insistiendo... y cuando me mira su mirada es tan tierna como jamas me miro antes... ( no se si creerle, ya no confio en el despues de k me dejo como un cobarde pero tambien admito que jamas antes me dijo cosas lindas solo un te quiero o un te extraño siempre fue poco expresivo y ahora me sorprenden sus palabras)

no se que le pasa si es el hombre mas orgulloso, que jamas le ruega a nadie porque me busca de esa forma, aveces aumenta mi ego claro... pk siempre soñe que el regresara pero me da miedo volver con el ya no le creo nada y por otra parte me da horror pensar que solo pretende ser el primero... temo por mi seguridad, si ya obseciono con ello.

porfis porque geminis porque harian ustedes algo asi x amor o por terminar algo inconcluso?

ya me estoy preocupando bastante... ( aunque una vex toco mi puerta yo habia olvidado mi llave en la puerta y cuando abri era el y me la entrego igual piesno que si quisiera aprovecharse de mi se la hubiese llevado...)

de verdad no se que hacer que me sugieren?


gracias x leerme de antemano!

Ver también

E
elsi_5178746
4/6/09 a las 2:03

Yo soy geminis !!
kuando nosotr@s nos obsecionamos kn algo no paramos hasta ke lo konseguimos y kuando lo enseguimos no lo vamoramos !! ... pienso ke kiere aprovecharse de tu virginidad y si ya no lo kieres komo antes sigue adelante sin el , no es lo mas importante en la vida hay mas metas ...

Mira ahi dos partes de un gemenis ke deverias konocer
1.- kuando se enamora
2.- kuando kiere konseguir lo ke kiere

1.- kuando se enamora no hay kien lo pare entrega todo de si , konsigue ke te sientas bien kiere ke le demuestres su karilo , etc..

2.-kuando kiere konseguir algo para el es solo un juego busca todos los kaminos hasta konseguir lo ke kiere y despues lo derrocha sin pensarlo 2 veses U_u

es dura la realidad pero en verdad es mi realidad !! U_u

Ojala ke te aya servido mi komentario ke etes bnn saludoosss !!

A
an0N_645392399z
4/6/09 a las 18:31

Tambien soy geminis
Como bien has dicho lo que a mi me extraña es que tendemos a ser muy orgullosos, siempre pensamos que nos estamos rebajando y eso no nos gusta por lo tanto lo que no entiendo es esa insistencia, solo hay dos cosas que pueden ser y son:

1. que el sabe que insistiendote te va a reconquistar porque sabe que tu lo quieres y quiere aprovecharse de eso ( cosa que no es muy buena pq cuando ya te tenga no se lo que puede pasar me imagino que se canse)

2. que realmente este super enamorado de ti.

PERO COMO BIEN TE HE DICHO ANTES ,ME EXTRAÑA QUE UN GEMINIS SE REBAJE TANTO YA QUE SOMOS DE LA MANERA QUE CUANDO NOS DICEN UNA VEZ QUE NO, DESPUES TIENEN QUE VENIR A BUSCARNOS.

S
salima_5150098
4/6/09 a las 18:35


pues si hay...incluso mi novio lo era al principio no me dejaba ni respirar pero nunca lo hizo coon mala intencion..
pero Baires tiene razon si no confias en él, mejor no le des oportunidad pq un noviazgo sin confianza uffff muy cansado y agobiante.
Puede ser ke lo haga por un fin sexual o puede ke no.. eso el tempo te lo dira. Si el de verdad te quiere va a esforzarse por ganar tu confianza de nuevo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir