Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Desesperada

Desesperada

26 de julio de 2012 a las 6:21

Conozco a un chico sagitario y desde la primera vez que nos hablamos tuvimos buena quimica, pero de un mes para aca a estado raro me ve y aveces no me habla y otras veces bromea conmigo. Yo soy libra! Y no se si libra y sagitario puedan llegar a tener una relacion?

Tags relacionados #Los Sagitario

+

Este hombre ve por primera vez en 20 años

Este hombre ve por primera vez en 20 años

Este hombre ve por primera vez en 20 años Este hombre ve por primera vez en 20 años

¡Esta abuela ve por primera vez el modo selfi del iPad! ¡Esta abuela ve por primera vez el modo selfi del iPad!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé! ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

26 de julio de 2012 a las 9:03

Hola
....A veces veo mensajes en el foro y pienso:
"Este mensaje ya lo he leido antes!" Pero no...se trata de uno nuevo y que ...empieza siempre del mismo modo

Chica conoce a Sagitario (hombre apasionado, vital, simpatico que desprende encanto) y al cabo de poco... el chico cambia de actitud y la chica (la mayoria Libra! por cierto) no entiende el porque de tan repentino cambio...

Es la misma historia y que ha todas nos desconcierta.

Seguro has leido algunos hilos de por aquí, pero voy a explicarta qué ocurre

El hombre Sagitario cuando empieza una amistad especial (ya no digo realcion porque esa palabra pocas veces está en su vocabulario) es entusiasta y super atento y cariñoso y etc etc pero al cabo de unos dias cuando él es consciente de que la cosa "va a mas"....se asusta. Simplemente.

Sagitario teme y huye del compromiso.
Tu no tienes la culpa.
Pero tu tienes en tus manos el que él pueda trotar a tu lado feliz y despreocupado si es que es eso lo que realmente deseas.

A Sagitario nunca se le debe hablar de sentimientos romanticos ni plantearle una relacion.
Quizas con tus palabras o tu actitud el ha notado que la cosa se complicaba y por eso ha "huido"
Ahora te toca a ti mover ficha.

No le busques. No le llames. Haz tu vida y practica la indiferencia.
Si él está interesado en ti, volverá. Te lo aseguro. Pero no te relajes! Porque él volvera a huir.
El hombre Sagitario (y la mujer tambien) necesita sentirse libre para sentirse bien.

Si la chica está queriendo poner nombre a la relación ("somos novios? Me amas?") él va a irse a otro sitio.

Te recomiendo que leas unos cuantos de los hilos ultimos que se han escrito por aquí y empezaras a ver de que pié calzan ellos.

Eres tu quien debe plantearse si de veras quieres ese tipo de relación o no

Muchas suerte y besos

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 16:11
En respuesta a comunllum

Hola
....A veces veo mensajes en el foro y pienso:
"Este mensaje ya lo he leido antes!" Pero no...se trata de uno nuevo y que ...empieza siempre del mismo modo

Chica conoce a Sagitario (hombre apasionado, vital, simpatico que desprende encanto) y al cabo de poco... el chico cambia de actitud y la chica (la mayoria Libra! por cierto) no entiende el porque de tan repentino cambio...

Es la misma historia y que ha todas nos desconcierta.

Seguro has leido algunos hilos de por aquí, pero voy a explicarta qué ocurre

El hombre Sagitario cuando empieza una amistad especial (ya no digo realcion porque esa palabra pocas veces está en su vocabulario) es entusiasta y super atento y cariñoso y etc etc pero al cabo de unos dias cuando él es consciente de que la cosa "va a mas"....se asusta. Simplemente.

Sagitario teme y huye del compromiso.
Tu no tienes la culpa.
Pero tu tienes en tus manos el que él pueda trotar a tu lado feliz y despreocupado si es que es eso lo que realmente deseas.

A Sagitario nunca se le debe hablar de sentimientos romanticos ni plantearle una relacion.
Quizas con tus palabras o tu actitud el ha notado que la cosa se complicaba y por eso ha "huido"
Ahora te toca a ti mover ficha.

No le busques. No le llames. Haz tu vida y practica la indiferencia.
Si él está interesado en ti, volverá. Te lo aseguro. Pero no te relajes! Porque él volvera a huir.
El hombre Sagitario (y la mujer tambien) necesita sentirse libre para sentirse bien.

Si la chica está queriendo poner nombre a la relación ("somos novios? Me amas?") él va a irse a otro sitio.

Te recomiendo que leas unos cuantos de los hilos ultimos que se han escrito por aquí y empezaras a ver de que pié calzan ellos.

Eres tu quien debe plantearse si de veras quieres ese tipo de relación o no

Muchas suerte y besos

Gracias por el consejo!
Soy nueva en el foro y no he tenido la opurtunidad de leer los temas, pero le voy a echar un vistazo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página