Foro / Astrología y Tarot

Desesperacion por mujer virgo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 12:58
A
amed_6194987
18/9/11 a las 19:37

Hola foreros/as la verdad es que no se como empezar para no ser muy extenso y me gustaria que me pudieran dar una opinion sobre mi tema. Asi que de antemano agradezco que me lean y su ayuda.
La verdad es que ando detras de una virgo alrededor de casi un anio y ya no se que hacer al respecto. He tratado de informarme leyendo las charlas de este foro, pero no se que hacer.
La conocia desde hace tiempo por medio del trabajo, nunca me habia fijado en ella dada la diferencia de edad que teniamos los dos.
El caso es que ella empezo a salir con un amigo mio y a raiz de eso la conoci. Al principio solo hablamos los justo, pero luego empezamos a conocernos mas a fondo. He de mencionar que casi todo el contacto ha sido por mensajes de texto. Ya que las numerosas veces que la he intentado llamar, nunca me ha cogido el telefono.
Ella lo termino dejando con mi amigo por diferentes diferencias, pero yo segui hablando con ella.
Al final un dia accedio a salir conmigo y tuvimos una buena cita, al menos eso pienso yo.
Dias despues de la cita se prensento a mi fiesta de cumpleanios. Cual es mi sorpresa con otro hombre y era su novio.
Yo me senti usado, asi que al dia siguiente, le hice saber mi parecer. Y cual es mi error tambien le dije que me gustaba.
Seguimos hablando de vez en cuando, hasta que yo decidi apartarme. Un buen dia me dijo que su supuesto novio la dejo y comenzo de nuevo a hablar conmigo.
Yo segui detras de ella, ya que todavia me gustaba.
Cada vez que yo me insinuaba o tratab de invitarla a salir. Ella dejaba de escribirme o comunicarse conmigo.
Yo cansado de todo esto un dia la pregunte si es que tenia algun problema conmigo. A lo cual ella me dijo que no era yo, era que no se sentia del todo bien porque lo habia dejado con su novio.
En fin yo con paciencia la segui dando mi apoyo todo este tiempo y de vez en cuando intentando salir con ella, pero siempre me ha dicho que no puede o no me contesta.
Ha pasado el tiempo hasta hace poco que volvi a entablar conversacion con ella. Y todo ha sido tan normal, hablando con ella casi todos los dias. Hasta que la dije el otro dia. Que me importaba y la echaba de menos. Desde ese dia no me contesta a ningun mensaje.
Es normal su comportamiento de aparecer y desaparecer como si nada? Ya no se que hacer. Les agradezco que me lean y por favor denme su opinion. Yo soy sagitario con ascendete piscis. Gracias.

Ver también

M
meiyu_9703003
23/9/11 a las 12:58

Mmm..
desde mi experiencia mas personal, puedo decirte, yo soy virgo, y me pasó algo parecido con un amigo del chico que me gusta, el es cancer y era muy bueno y cariñoso conmigo (creo entender que los canceres son asi..) lo que, no me molestó, pero si me hizo ver "segundas intenciones" que en ese momento yo no queria dar a entender ni dar pié a que el pensara cualquier otra cosa, a mi me gustaba su amigo..mantuve distancias, él me dijo de quedar y tomar algo, acedí, pero cuando volví a ver otro amago de "segundas intenciones" por su parte volví a desaparecer del mapa..ahora seguimos siendo amigos, pero ya sabe lo que hay por mi parte..
En tu caso, no se si quizas se está refugiando porque necesita su espacio para pensar, para poner las cosas en su sitio si la ruptura con su novio fué reciente, solo puedo aconsejarte que seas un buen amigo, demuestrale que le apoyas y que le entiendes, y mas adelante, poco a poco, vuelve a intentar algo mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest