Foro / Astrología y Tarot

Desequilibrio emocional?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:56
D
dalida_5318291
8/8/07 a las 20:29

Hola a tod@s,

Hace tiempo que estoy apuntada en este foro, pero nunca (y no sé porqué motivo) me he decidido a escribir... En fin, supongo que siempre existe la primera vez...

La cuestión es que tengo un problema...bueno, a lo mejor no lo encontrais tan problemático... Hace cosa de 1 mes y poco mi novio me dejó, dejó una relación de 8 años y medio... Os cuento: No era la primera vez que lo hacía, pues dentro de ese período de tiempo por lo menos me dejó unas... 4 veces... y yo, como tonta, volvía con él. El año pasado me decidí a romper con él, harta de problemas entre nosotros y su familia, cuando lo hice me quedé muy bien, era como si me hubiera sacado un peso de encima. Entonces empecé a tontear con un compañero de trabajo, había bastante atracción entre los dos. Con mi ex, en ese momento, era pura amistad y nada más, pero no sé cómo fue la cosa que a los 5 meses volví con él otra vez, con mi ex. Sí, decidme tonta que me lo merezco! Dejé al otro, solamente teniamos un rollito, pero se vé que el roce hizo el cariño por su parte... Le hice daño! De nuevo, como os he dicho antes, mi novio, ahora ex, me ha dejado... Y siento una especie de odio hacia él... Es puro aire: ahora te dejo y ahora vuelvo... Pues no, estoy harta y lo jodido es que a pesar de esto sé que la relación ha ido bien y que nos comprenetramos perfectamente cuando no le cogen estos "ataques de salir por patas". He empezado de nuevo con el otro chico, pero d momento un rollo, y no quiero que se estropee de nuevo, porque me siento bien con él, aún existe esa atracción t feeling y sabeis? me encanta... No sé si me estoy enamorando o qué, pero parezco una "tontorrona" cada vez que estoy con él... jejejeje Pienso que si la historia se repite de nuevo en mi vida, será porque esa vez me tendria que haber decidido por el del rollito y no por mi ex... Tampoco quiero precipitar las cosas y hacerle daño de nuevo, pero me gustaría que esto fuera a más... poco a poco pero a más...
Bueno, ya os he aburrido un poco con mi historia amorosa... jejeje
Qué pensais? Y si alguien me puede tirar las cartas preguntando por el del rollito y qué pasará, pues no digo que no, eh?
Muchas gracias por aguantar mi desahogo

Un saludo a todas/os!

Aintz

Ver también

D
dalida_5318291
8/8/07 a las 20:56

Desequilibrio emocional?
Muchas gracias! Tienes razón, no lo había visto de esta manera de que yo también se lo hice al otro eso de irme y regresar... En el fondo es por eso por lo que creo que odio a mi ex, porque me gustaría empezar algo bonito con el otro, no quiero estropearlo, me importa demasiado... este me dijo lo mismo que tú, que mi ex no me respetaba como persona y que dejase de ver el mismo color tantos años, que hay un abanico de colores en la vida, que ya he perdido muchos años de mi vida por mi ex... Pero me dá respeto, no sé si sabré hacerlo, supongo que ahora es demasiado reciente...pero me encantaría...

En serio, muchísimas gracias por el consejo!


Creo que me conectaré más a menudo... jejeje

Saludos,

Aintz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook