Foro / Astrología y Tarot

Deseperanzada

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 4:21
M
mariko_8011610
28/5/13 a las 7:59

hola, soy de Santa Fe,Argentina para que entiendan lo que necesito tengo que resumir mi historia. Tengo 36 años ,mi infancia fue de rechazo y desprecio a tal punto que al llegar a la adolescencia mandè carta a las abuelas de plaza de mayo para saber si los que deciàn sermis padres ,lo eran verdaderamente.Sufrì golpes especialmente de mi mamà, quièn quizo entregarme a un hombre viejo por dinero, me fui de la casa, anduve en la calle mucho tiempo.Mi mamà siempre estuvo vinculada con la religiòn umbanda y un dìa en la casa de mi tìo encontre a su amnate Jujeña velando mi foto con San la muerte a pedido de mi mamà "para que me amance segùn dijo.Conocì a mi esposo y pensè que mi vida se acomodaba, pero èl dormia con la Biblia y un Rosario bajo la almohada, yo no entendìa por que, hasta que un dìa me contò que su padre tenìa un hijo muerto hacìa mas de 20 años ,el cuàl con ayuda de conocidos del crematorio sacò del cementerio y lo llevò a su casa, trabajaba con San LA Muerte mi suegro, quedè embarazada y mi hija casi muere de prematurez extrema, el segundo embarazo lo perdi era varòn, con 7 meses de gestaciòn, entonces mi esposo me contò que su padre ofrecià la sangre de sus nietos al Santo. Le hice autopsia al bebè no hay causa medica para su muerte. Por este hecho mi marido denunciò en la policia al padre, pero èl cobraba la cooperadora policial asì que la policia le avisò que venìa allanamiento por presunta tenencia de cadaver en su casa. El hijo muerto de mi suegro desaparecio mucho antes que llegue el allanamiento, pero èl me culpò a mi, me dijo que me iba a hacer salir sangre por el ano, entre otras cosas, habìan pasado 8 meses de la mjuerte de mi bebè, me controlaban medicamente para ver si yo me recuperaba bien, y asì era. Repentinamente me siento mal voy al hospital y me ingresan a dialisis sin patologìa, las historias clìnicas dicen causa no filiada (no hay causa) me trasplantaron 5 años y medio despuès ,en 2009 ,mi esposo siempre me acompaño ,pero en 2010 consiguiò trabajo efectivo, luego de 10 años de matrimonio ,comenzò a pegarme a tratarnos mal a nuestra hija y a mi intentaba matarme, se convirtìa cada vez que me veìa, tuve que pedir exclusiòn del hogar en tribunales, èl se fue con una chica de 14 años cuya madre tambièn trabaja con San la muerte, desde 2010 a la fecha mi vida viene a pique ,cada vez peor ,recièn trasplantada y abandonada caminè lo que no debìa, limpiè, tràmites, etc ,HERNIA PELVICA, ya me operaron tres veces, la ùltima la pague para no quedar tan mal cosida ,pero en febrero de este año 2013 me enferme y tanto meter los dedos los mèdicos me rompieron la malla (la tercera) me tengo que volver a operar o la hernia aplasta al riñon y puedo perderlo, pero corro mucho riesgo,la dialisis me dejò el corazòn a limite de caja toxica, no pueden usar anestesia total. Miesposo no quiere darme el divorcio dice que me voy a morir y el se quedara con todo. Me siento agotada fìsica y mentalmente, no puedo màs. mi marido renunciò al trabajo para no pasarnos cuota alimentaria, mi hija pasa hambre y necesidades, creo que tengo una maldiciòn o estoy muy trabajada ,pero no tengo dinero para hacerme curar ya pensè en el suicidio , pido ayuda pero no lo obtengo la gente me exige que yo haga todo y estoy sola con mi hija no tenemos familia.MI PEDIDO ES SI ALGUIÈN QUE SEA UN CURANDERO REAL, DE ESOS QUE DICEN QUE NO COBRAN PUDIERA VERME, AYUDARME.rELAMENTE ME SIENTO VACÌA ,SIN GANAS DE NADA, DUERMO CASI TODO EL DÌA Y MI POBRE HIJA ME TIENE SOLO A MI, SU PADRE NO LA VOLVIÒ A VER DESDE QUE SALIÒ DE CASA Y NO QUIERE SABER NADA CON ELLA, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ,SE LO AGRADECERÌA INFINITAMENTE

Ver también

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 17:41

Mmmm...
Dicen que como te ven, te tratan... Y el humor puede ocasionarnos muchos problemas de salud. No creas tanto en esas cosas del "diablo", en todo tu testimonio siempre sacas a la luz lo malo... Después de todo lograste ser madre, y tu hija está con vos y a pesar del hambre y todo, ella te acompaña. Te separaste de los que te hacían mal... Es lógico que tengas miedo, pero siempre hay gente predispuesta a ayudar al prógimo, aunque eso sea algo raro de ver en la actualidad. Tiene que haber algo más que puedas hacer... Estás un poco depresiva, y con razón! Pero cada día cuando te despiertes, en vez de dormir (debes estar muy cansada), decí para vos mismas: "HOY VOY A HACER ALGO IMPORTANTE". No se puede vivir con miedo, yo lo hice mucho tiempo, pero mi realidad no se compara en nada con la tuya. Desde de mi lugar estaré esperando tu respuesta.

A
ayane_8016316
29/5/13 a las 4:21
En respuesta a sibila_5555376

Mmmm...
Dicen que como te ven, te tratan... Y el humor puede ocasionarnos muchos problemas de salud. No creas tanto en esas cosas del "diablo", en todo tu testimonio siempre sacas a la luz lo malo... Después de todo lograste ser madre, y tu hija está con vos y a pesar del hambre y todo, ella te acompaña. Te separaste de los que te hacían mal... Es lógico que tengas miedo, pero siempre hay gente predispuesta a ayudar al prógimo, aunque eso sea algo raro de ver en la actualidad. Tiene que haber algo más que puedas hacer... Estás un poco depresiva, y con razón! Pero cada día cuando te despiertes, en vez de dormir (debes estar muy cansada), decí para vos mismas: "HOY VOY A HACER ALGO IMPORTANTE". No se puede vivir con miedo, yo lo hice mucho tiempo, pero mi realidad no se compara en nada con la tuya. Desde de mi lugar estaré esperando tu respuesta.

Desesperanzada
YO NUNCA CREÌ EN LAS ESAS COSAS, SOY CATEQUISTAPERO CUANDO HAY ENFERMEDADES Y MUERTE SIN DIAGNÒSTICO Y NO SE PUEDE LEVANTAR CABEZA ¿QUE OTRA COSA PUEDO PENSAR? ESTUVE AVERIGUANDO Y SAQUE TURNO A UN PSICÒLOGO, MI CANSANCIO PUEDE SER PROVOCADO POR MAL FUNCIONAMIENTO DEL INJERTO TRASPLANTADO ,HAY UNA ORMONA QUE ELABORA ADEMÀS DE LOS GLOBULOS ROJOS, LA ERITROPOYETINA, QUIZÀS ESTA FALTANDO ,TENGO CONTROL EL 16 -6, PERO DE BVERDAD HAY COSAS RARAS QUE NO SE PUEDEN ASOCIAR A LA FATALIDAD Y ASÌ COMO LA FE DE TODO CREYENTE MUEVE MONTAÑAS. LA FE DE LA GENTE QUE ME QUIERE MUERTA TAMBIÈN PUEDE HACERLO, YA LO HICIERON,SOY UNA LUCHADORA NATA, JAMÀS ME DI POR VENCIDA ,CUANDO MI ESPOSO SE FUE ,ESTABA DESCALSIFICADA POR LA DIALISIS,CASI NO PODÌA CAMINAR ,PERO ME LEVANTÈ DE LA CAMA HICE TODO TRÀMITES LEGALES, COMO ME DEJÒ SIN PLATA,RECIÈN OPERADA LLEVABA Y TRAÌA CAMINANDO A LA ESCUELA A MI HIJA CARGANDO SU BOLSO PESADO ,20 CUADRAS IDA Y VUELTA, HACE POCO EN ME ENTERÈ QUE MI ESPOSO ESPERA MI MUERTE, LO INTENTÒ ANTES DE IRSE ROCIÀNDOME NAFTA, RAID EN LA CARA, BARRO PODRIDO, TODO LO QUE ESTABA CONTRAINDICADO PARA EL TRASPLANTE "ESTOY INMUNODEPRIMIDA" NO TENGO DEFENSAS. ENTONCES EL DIVORCIO QUE IBA A CONTENCIOSO POR QUE YO TENGO CAUSALES ,DECIDI FIRMAR AHORA Y ASEGURAR LA CASA PARA MI NENA ,SOLO ESO PIDO, ÈL SE NIEGA ME DICE, FALTA POCO YA TE VAS A MORIR TODO SERÀ MIO Y TU HIJA MI SIRVIENTA Y ME CHUPARA LA PI.... COSAS ASÌ .sI COMO ME VIERAN ME TRATARÀN JAMÀS SE UBIERAN ATREVIDO CONMIGO SOY LEONINA, Y SEGURA DE MI MISMA Y DE LO QUE QUIERO, FUERTE AL MÀXIMO ,PERO UNO SE DA CUENTA CUANDO FUERZAS EXTERNAS ESTÀN INFLUYENDO NEGATIVAMENTE AUNQUE CUESTE CREER, HACE DOS DÌA APLICO LO QUE ME DIJISTE ME OBLIGO A MI MISMA ,NO PUEDO PERMITIR ME DIGO PERO ES COMO SI MI CUERPO PESARA UNA TONELADA NO ME PUEDO MOVER ,HICE ALGUNAS COSAS Y EL DOLOR A LA NOCHE EN MI CUERPO ES INSOPORTABLE, ME DUELE LAHERNIA, EL RIÑON ,EL QUISTE DEL OVARIO, ES ESPÌRITU....MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TAURINACH

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram