Foro / Astrología y Tarot

Deseperada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:11
K
kaira_5719952
27/9/10 a las 21:28

Hola a todos, quiero contaros mi historia ,a ver si alguien me puede guiar un poco.
Este verano conocí a un chico piscis, 4 años más joven que yo, un nivel cultural bastante más bajo que el mío y sin trabajo, vamosuna joya.Bueno resulta que es primo de una amiga mía, estuvimos saliendo los 4 días que me quedaban de vacaciones, nos gustamos bastante, aunque a mi me molestaban un poco sus silencios y sus ganas de quedar siempre con la familia.
Terminadas las vacaciones volvi a mi cuidad, y el ( vive en otro país) no paraba de llamarme, pasamos una semana hablando por télefono,contandonos secretos(más yo que él)y hablando de sexo. Un día despues de hablar con él por télefono, me di cuenta de que no me convenía esa relación(él vive lejos, tiene otra forma de vivr muy distinta a la mía) le escríbi un mensaje comentandole que quería dejar esa mini relación. me contestó diciendo que no pasaba nada y que lo entendía.
Pasaron los días y no podía dejar de pensar en él. le volví a enviar otro mensaje diciendole que le quería y que le echaba mucho de menos. Me contestó(aunque dejando que pasen unos días)diciendome que el tampoco me olvidaba. Así que seguimos unas semanas escribiendonos mensajes, pero esta vez era yo la que hablaba de amor, y él solamente era amable conmigo,además nunca me volvió a llamar por télefono.
Un día estaba conectado y quería hablar conmigo, pero yo estaba muy cansada y le dije que no podía, me dijó que estaba decepcionado y que espera que la proxima vez podamos hablar más, a los dos días le envié un mensaje contadole mi vida(había echo una mudanza y se lo conté)al final del mensaje le dije que habia pasado una semana super estresada y que había pensado que le había olvidado totalmente, pero que soñe con el y me di cuenta lo mucho que le echaba de menos, no me cntestó.Le volvi a enviar otro a la semana diciendole que no estaba acostumbrada a este trato tan indiferente, y que me había dado cuenta de sus silencios y que ya no lo volvería a escribir ningun mensaje más porque esa situación(su indiferencia) hería mi orgullo. estaba segura de que me iba a contestar pero no lo hizó. pasarón unas semanas y un día coincidí con él en el facebook, pensé que me iba a saludar pero no me hizo ni caso, agregaba sin parar a otras chicas, y subía fotos suyas. me sentí tan mal que le quité de mi lista de contactos. De eso ha pasado un mes y no sé nada de él.
Me resulta chocante su actitud. se supone que yo soy más guapa, más culta ,con mejor trabajo que él, se supone tb que era él quien estaba más enamorado, y ahora desaparece sin decir ni el motivo.
No sé, yo estoy a punto de olvidarle, pero realmente me choca esa actitud
Por cierto yo soy sagitario ascendente escoripio y él piscis ascendente capricornio.

Ver también

G
genova_8490052
28/9/10 a las :45

Aiiix
querida hemana sagitario.....ese es el gran interrogante de los chicos piscis....Yo estuve un año entero en esta situacion y ni avanzaba ni leches en vinagre.Al final solo me quedó pasar de todo y a tomar viento!eso si...de vez en cuando se dejan caer por si te acuerdas de ellos y para saber si aun los recuerdas...pero nada mas,luego siempre se keda ahi y q kieres q te diga,es un sin vivir.
Tu vales muchisimo,eso tenlo claro,y no consientas q te den ahora negro ahora blanco,ahora rojo,ahora ciruelas xq te vas a volver loca...
Tambien tengo q decir q tienen un corazon enorme y cuando t ponen esa carita de no aber roto un plato se te cae el xixi al suelo,pero chica,a mi me toca muxo los webs esto q hacen!!asi q se fuerte y ponte en tu sitio!
Un besito.
De otra sagi.

M
minia_8349310
29/9/10 a las 23:11


TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALICE!! DESESPERADA?? PORQ? PORQ PERDISTE CON QUIEN SENTIRTE MEJOR PERSONA, MAS LINDA, DE MEJOR NIVEL, MAS INTELIGENTE, ETC...................... JAJAJ PRDONAME PERO NI A UN PISCIS NI A NINGUNA PERSONA Q LA VEAS ASI VAS A TENER A TU LADO, PORQ LOS TITULOS BRINDAN CONOCIMIENTOS, EL DINERO QUIZAN UN ACCESO MAS RAPIDO A CIERTAS COSAS.... "PERO EL DON DE GENTE"" ESO.. ESO NO TE LO DAN LOS TITULOS NI EL EFECTIVO CORAZON... DISCULPAME SI SOY MUY DIRECTA... PERO Q AFORTUNADO EL DICHO EN CUESTION AL HABER TERMINADO, O AL TENERTE LEJOS... PARA MI FOMA DE VER, NO ES AMOR... LO TUYO ES NARCISISTA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook