Foro / Astrología y Tarot

Deseo un amuleto a ritual para obtener trabajo.....

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 21:26
A
aifeng_8569436
7/1/08 a las 23:52

Amigas estoy desempleada, necesito de sus conocimientos, sitio que voy o merechazan por no tener conocidos o simplemente no me dan la oportunidad. Ayudenme por favor....

Ver también

M
manola_9038103
10/1/08 a las 21:48

Te lo subo amix
up

A
aifeng_8569436
11/1/08 a las 4:32

Gracias por el apoyo...
gracias, lo hare, ya les cuento que paso

A
aifeng_8569436
11/1/08 a las 4:34
En respuesta a manola_9038103

Te lo subo amix
up

Gracias
muchas gracias...

A
aifeng_8569436
11/1/08 a las 4:35

Gracias
muchas gracias....

S
sumi_695399
6/7/08 a las 21:26

Para conseguir trabajo:
Necesitas:
7 velas amarillas
1 vela blanca
1 vela combinada amarilla y negra
1 bolsita de tela roja
cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto)
2 hojas de papel amarillo
jalea de abejas
hierbas para incinerar en un recipiente, pueden ser ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta
carbón de autoencendido o carbón vegetal
1 piedra amarilla
1 perfume aroma a lavanda.

Antes de comenzar el ritual, escribe en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual (en este caso el tuyo), para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.
Luego en una de las hojas de papel amarillo escribe el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo de prefernecia blanco. Mentaliza el pedido y repetitelo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prende el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzá la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.
En el otro papel amarillo escribe tu nombre completo. Con este papel envuelve la vela bicolor, enciendela y colocala cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repite tres veces:
que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia, que asi sea"
En cada una de las siete velas amarillas escribe con un alfiler nuevo tu nombre. Enciende la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repite el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás contigo como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repite tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook