Foro / Astrología y Tarot

Desengaño fatal

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:44
A
an0N_573374999z
17/7/06 a las 18:44

bueno a las chicas ke me han apoyado en este foro. No he estado mucho tiempo por aki, porke lo descubri tarde, pero mi historia ha llegado a si fin asi ke no creo ke vuelva por aki.
Ya sabeis mi historia, conte ke me busco la semana pasada y ke al final se echo para atrás. Pues bueno, el miercoles volvió ha hacer lo mismo, estuvo toda la tarde ke si, ke no y al final por no decidirse a tiempo y por avisarme tarde, no pudimos kedar, le dije de kedar al dia siguiente, pero ya no le convenia. Como buen capri ke es, tiene ke controlarlo todo y es cuando el kiera no cuando una decida, asi ke ahi se kedo la cosa.
Pero lo mas fuerte es ke el sabado salimos, con un grupo de amigos,de este grupo de amigos , solo una amiga mia sabe lo nuestro, pero él no sabe ke ella lo sabe. Somos los tres intimos amigos.
A las 6 me fui yo sola, estaba de bajon porke keria estar con él, tonta de mi....
el domingo noche me llamo mi amiga intima para decirme ke mi capri( bueno eso de mio....) se habia liado con una amiga del grupo, ke por supuesto la pobre no tiene idea de nada.
Asi ke os podeis imaginar como estoy, destrozada, la pena mas grande ke se pueda imaginar la tengo en lo mas profundo de mi alma.
Para ke leches me ha buscado estas dos semanas???Porke keria pasar esos dias conmigo??? Y es ke para colmo esta ultima vez me dice ke me kiere.....y va y se lia con otra y por si no fuera poco ese sufrimiento, le dice el domingo a mi amiga intima ke por si alguien le pregunta, ke diga ke esa niña le hacia tilin desde hacia tiempo.Todo esto sabiendo ke esta amiga me lo iba a contar, porke en dos años nadie le ha visto liarse con nadie, y claro es un noticion.
Asi ke chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, pero a mi ya me han partido el corazon, espero ke a vosotras os vaya mejor.
Malagueña!!!, mucha suerte guapa.

Ver también

N
neetu_7829082
17/7/06 a las 20:26

Querida noema
lo siento mucho... casi como si lo hubiera sufrido yo, por los paralelismos de la relación, y porque me estoy viendo venir lo mismo...

Si pudiera decirte por qué te ha buscado estas 2 semanas, yo misma estaría en otra situación. Ya ves, dicen una cosa, hacen otra, y crean ilusiones porque total, las ilusiones no existen y tontos los que se las crean...

En cualquier caso, tu palante palante... otra cosa mariposa... él se lo pierde desde luego, y quien siembra vientos, recoge tempestades...

Espero verte pronto por estos foros, pero con otro signo!!

A
an0N_973952499z
18/7/06 a las 8:38

Animo noema, tu vales mucho !!
Paisana, crécete porque tú eres honesta y él no lo es, aquí decimos que aprendemos de ellos, pero él tiene que aprender mucho de tí.
Lo estás pasando mal y lo entiendo, que me vas a contar, estamos todas igual, y si os fijais, no saben lo que es ser sincero.
A mi el mio me hace lo mismo,me alienta, me para los pies, este fin de semana no le ví, y ayer me llamó para trabajo, pero me dijo que ha estado con los amigos de viaje y que este jueves va a un concierto, que si quiero ir con el y un amigo de él , ???????, y super tonto ...¿por qué no le creo? ... quiero decir, que pienso que le gusta jugar conmigo, a estas alturas, para que me crea que le intereso me tiene que proponer una cita como dios manda, no con un amigo de farol, contra, que pasamos de los 30 años los dos, y le tengo que oir que ya no esta con su novia y con pruebas, es tan ... no sé la palabra , no me engaña, pero omite datos muy importantes, y yo ya no me creo nada, me gusta un monton, pero me tiene que demostrar que esto que tenemos es real. Hoy le veo .
Noema, no me sorprende lo que te ha pasado, el mio actua y igual, me tiene babeando, esperando su llamada , me da pie a que lo llame yo, y , cuando creo que todo esta ya listo me suelta que tiene novia, ya me lo ha hecho dos veces.
Quiero creer en él, ¿sabes?, pero necesito que haga algún esfuerzo por mí.
Arriba, eh? que ya mismo la feria y a pasarlo bomba, guapa, no te rindas y al otro que le dén, jajjjja. un besazo. y gracias por la suerte.

Y
yenay_8732280
18/7/06 a las 12:30

Lo siento mucho.
POr lo que te ha pasado, y porque nos abandones a las del foro.
Pero hay algo que no comprendo de tu historia. Dices que tú te fuiste a las seis, y que después él se enrrolló con la otra chica, y que pide por ahí que si alguién pregunta, se diga que fue porque le hacía tilín desde hacía tiempo...
No sé, me parece muy raro esto último; tú crees que el comentario va dirigido a tí ¿no? Como si necesitara excusarse por lo que había hecho. Me parece muy pueril, la verdad, no me cuadra. Lo cierto es que yo creo que les tenemos idealizados, ya lo he dicho otras veces; alguién ha dicho que los capris son maduros y nos lo hemos creido, y la verdad es que tienen reacciones de chiquillos, como si aún siguieran siendo adolescentes.
A lo mejor el tuyo se ha enrollado con otra para ver si puede superar lo vuestro; yo no le montaría un pollo por esto ¿sabes? Le intentaría quitar hierro, y no dar importancia. Algo así como: sí cariño, sé lo que has hecho pero no me importa, eres un chiquillo.

Una última cosa, quizá te parezca absurda, pero es algo que pienso de ellos. Leí una vez, que "donde ellos están no puede haber nadie más." Y tú tienes dos hijas, que está claro que son lo más importante de tu vida. Así debe ser, por supuesto. Pero es posible que él, sin saberlo, esté jugando a esa lucha de poderes, a ver qué estás tú dispuesta a renunciar por él. Probablemente no pueda siquiera reconocérlo ni a tí, ni a sí mismo, porque nuevamente es una niñería, pero eso de que quiera quedar contigo y tú siempre tengas otras (comprensibles) obligaciones. No sé... piénsalo.
La primera vez que yo quedé con el mío para tomar un café, le dije que no tenía mucho tiempo, porque yo tenía que "atender a mi marido". Así me salió, pero yo sé que a él le encantó esa imagen, porque es eso exactamente lo que desean: alguien que viva pendientes de ellos, porque deben ser lo primero para la persona con la que estén.

Te deseo lo mejor, y sí hay cambios en tu vida, comunícanoslos, por favor.

Y
yenay_8732280
18/7/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_973952499z

Animo noema, tu vales mucho !!
Paisana, crécete porque tú eres honesta y él no lo es, aquí decimos que aprendemos de ellos, pero él tiene que aprender mucho de tí.
Lo estás pasando mal y lo entiendo, que me vas a contar, estamos todas igual, y si os fijais, no saben lo que es ser sincero.
A mi el mio me hace lo mismo,me alienta, me para los pies, este fin de semana no le ví, y ayer me llamó para trabajo, pero me dijo que ha estado con los amigos de viaje y que este jueves va a un concierto, que si quiero ir con el y un amigo de él , ???????, y super tonto ...¿por qué no le creo? ... quiero decir, que pienso que le gusta jugar conmigo, a estas alturas, para que me crea que le intereso me tiene que proponer una cita como dios manda, no con un amigo de farol, contra, que pasamos de los 30 años los dos, y le tengo que oir que ya no esta con su novia y con pruebas, es tan ... no sé la palabra , no me engaña, pero omite datos muy importantes, y yo ya no me creo nada, me gusta un monton, pero me tiene que demostrar que esto que tenemos es real. Hoy le veo .
Noema, no me sorprende lo que te ha pasado, el mio actua y igual, me tiene babeando, esperando su llamada , me da pie a que lo llame yo, y , cuando creo que todo esta ya listo me suelta que tiene novia, ya me lo ha hecho dos veces.
Quiero creer en él, ¿sabes?, pero necesito que haga algún esfuerzo por mí.
Arriba, eh? que ya mismo la feria y a pasarlo bomba, guapa, no te rindas y al otro que le dén, jajjjja. un besazo. y gracias por la suerte.

No te lo tomes así...
Hola. Sólo quería decirte que no te tomes a mal que te invite a un concierto con otro amigo, porque ese es el ritmo normal para ellos. Son muy anticuados, y lentos: primero te sondeará, te introducirá en su círculo de amigos... y poco a poco, irá haciéndose indispensable para ti; sólo cuando él se haya dado cuenta de que estás atrapada en sus redes, es cuando dará el paso.
No tengas prisa , te lo digo de verdad. Yo la tuve y no fue buena idea. Ojalá pudiera ahora volver atrás en el tiempo, ahora que sé tánto, lo haría todo de otra forma, entendería sus tiempos lentos, sus timidísimos acercamientos, y los valoraría en la medida en que lo merecen, porque les cuestan tanto. NO te puedes imaginar lo que le habrá costado ofrecerte lo del concierto; piensa que para él el hecho de que os acomapañe un amigo le sirve de tapadera, y le ayuda a dar ese paso. No seas tonta y dile que sí. Ya en el concierto y de alguna forma que veas hazle saber que no tendrías nada con un tipo que estuviera con otra al mismo tiempo, así sabrá que no puede jugar contigo; juega a su juego: hazte tú indispensable para él, que coja confianza contigo, y descubra que puede ponerte en su vida de otra forma.

No tengas tanta prisa... Que no dé los pasos que tú quisieras que diera no significa que no le intereses.

Ay si yo pudiera empezar otra vez, todo lo haría distinto.

A
an0N_973952499z
18/7/06 a las 12:44
En respuesta a yenay_8732280

Lo siento mucho.
POr lo que te ha pasado, y porque nos abandones a las del foro.
Pero hay algo que no comprendo de tu historia. Dices que tú te fuiste a las seis, y que después él se enrrolló con la otra chica, y que pide por ahí que si alguién pregunta, se diga que fue porque le hacía tilín desde hacía tiempo...
No sé, me parece muy raro esto último; tú crees que el comentario va dirigido a tí ¿no? Como si necesitara excusarse por lo que había hecho. Me parece muy pueril, la verdad, no me cuadra. Lo cierto es que yo creo que les tenemos idealizados, ya lo he dicho otras veces; alguién ha dicho que los capris son maduros y nos lo hemos creido, y la verdad es que tienen reacciones de chiquillos, como si aún siguieran siendo adolescentes.
A lo mejor el tuyo se ha enrollado con otra para ver si puede superar lo vuestro; yo no le montaría un pollo por esto ¿sabes? Le intentaría quitar hierro, y no dar importancia. Algo así como: sí cariño, sé lo que has hecho pero no me importa, eres un chiquillo.

Una última cosa, quizá te parezca absurda, pero es algo que pienso de ellos. Leí una vez, que "donde ellos están no puede haber nadie más." Y tú tienes dos hijas, que está claro que son lo más importante de tu vida. Así debe ser, por supuesto. Pero es posible que él, sin saberlo, esté jugando a esa lucha de poderes, a ver qué estás tú dispuesta a renunciar por él. Probablemente no pueda siquiera reconocérlo ni a tí, ni a sí mismo, porque nuevamente es una niñería, pero eso de que quiera quedar contigo y tú siempre tengas otras (comprensibles) obligaciones. No sé... piénsalo.
La primera vez que yo quedé con el mío para tomar un café, le dije que no tenía mucho tiempo, porque yo tenía que "atender a mi marido". Así me salió, pero yo sé que a él le encantó esa imagen, porque es eso exactamente lo que desean: alguien que viva pendientes de ellos, porque deben ser lo primero para la persona con la que estén.

Te deseo lo mejor, y sí hay cambios en tu vida, comunícanoslos, por favor.

Tu lo has dicho
y ya lo habiamos comentado, de maduros yo no les veo nada de nada.
y estoy por pensar que lo de la novia es mentira, que me lo dice para probarme, para saber hasta donde puedo llegar por el, si quiero formalidad o qué, es que entonces, porque sale solo? porque viaja con amigos? ella nunca le acompaña, es como un fantasma. me ha invitado a un concierto, se puede enterar la novia ¿que explicacion le va a dar? . me está probando, y neferet, tu me lo dijiste una vez, va a querer saber de que madera estoy hecha.

noema hija, neferet tiene razon, es su estilo, de todos, es lo que nosotras queramos "aguantar".

un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir