Foro / Astrología y Tarot

Desdoblamiento

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:29
E
elham_8055059
29/2/08 a las 5:05

hola a todos.

Tengo una duda, miren lo que sucede es que van varias veces que siento que cuando estoy dormida me levanto de la cama y siento mucho miedo de voltear atras y verme dormida. Siempre que tengo esa sensacion inmediatamente me despierto. El otro dia pensaba que si me volvia a suceder iba a voltear y no tendria miedo por lo que lo hice y asi fue, me vi acostada en la cama y empece a decidir hacia donde ir... el caso es que cuando me desperte recorde todo con detalle y recorde que al verme dormida yo traia otra ropa de la que realmente tenia puesta en ese momento.

Alguien me puede explicar eso? yo se que si fue un desdoblamiento pero no entiendo porque me vi con otra ropa...

gracias

Ver también

E
elham_8055059
9/3/08 a las 20:11

Nadie
sabe del tema?

gracias de todas formas

A
an0N_569215199z
17/3/08 a las 23:54

Desdoblamiento astral
Hola Kiaraluz:
Referente a tu pregunta he de decirte que todos nos desdoblamos psiqucamente a la noche y la psiologia consciente se reconoce en la dimencion astral. El cuerpo descansa y la psiquis si esta alerta y consciente puede comprobar que existen mas dimensiones en la naturaleza.Es muy bonito lo que te ha pasado. muchas personas luchan por conseguirlo cada dia. No has de tener miedo. En esa dimension hay mucha sabiduria. Aprendemos de un modo emocional.Ahora bien el simbolismo del cambio de ropa es un mensaje para ti. Algo que has de aprender.Nadie te lo podra interpretar. Ya encontraras la respuesta. Un beso

A
ahitor_5621701
4/8/10 a las 15:15

Sencillo.
En un desdoblamiento en el cual de lo que hablamos es de salir en el aqui y en el ahora y autenticamente salir del cuerpo,,, (no se sale vestido).
La misma experiencia, da informacion. (sabes que algo no coincide con la realidad.
Por lo tanto,,, es un aprendizage que estas recibiendo en ti... (respetalo).
Con este tipo de experiencias(en su aprendizage) a muchas personas les da por que se les volahop la testa y con ello empiezan a (fantasear ante los demas) y esto daria al traste con tus aspiraciones de la autentica experiencia.
A medida que se camina las pruevas exigen mayor pureza, Verdad, humildad, y compromiso entre muchas otras condiciones.
Lo quue te a pasado es sinonimo de un aprendizage y una condicion natural. (o LLAMADA)
Se siempre fiel a la Verdad y a la realidad.
(ya veras como siempre sales ganando)

A
ahitor_5621701
4/8/10 a las 15:31
En respuesta a elham_8055059

Nadie
sabe del tema?

gracias de todas formas

Muy buena.
Se nota que aun que poco sabes, lo poco que sabes vale mas que muchos conocimienteros.
Mi cordial enhorabuena.
Lo digo de corazon...(no salgas, ni intentes salir, ,, desde el oscuro,,, LLEBATE la mano no carbonica a delante de tu cara, "ojos" que aun cerrados VERAS y observate, y no olvides mover la mano delante de ti).
hazlo y me entenderas a la perfeccion.
No te centres en salir.
Ejemplo...
Antes de salir hay que poder y cuando se puede no se precisa de pruevas mas lo importante y la cuestion que aperece a cualquier ser humano que pueda es...

¿a donde voy ahora? a ir...
Cuando la realidad se observa de cerca aparecen preguntas sensatas...

E
empar_8476876
5/8/11 a las 19:07

Desdoblamiento astral
Siempre sucede eso cuando nos desdoblamos en astral.
Como vivimos en dos mundos: el astral y el fisico sucede eso, tenemos una ropa al acostarnos y en el astral otra, como cuando estamos en sueños, tambien los objetos estan en otros lugares, te recomiendo visites este link

http://www.facebook.com/pages/EL-DESPERTAR-DE-LA-CONCIENCIA-EL-DESDOBLAMIENTO-ASTRAL-PROYECCION-ASTRAL/194805080534843

http://www.religionymisterios.blogspo t.com/

R
ruby_8525127
17/1/13 a las 18:29

Son interferencias
Eso pasa porque tenemos interferencias del subconsciente. Vivimos con otra ropa diferente a nuestro pijama que subconscientemente es la ropa "del no vivir", que es supuestamente lo que nos pasa cuando dormimos.

Me gustaría estudiar tu caso mejor y ver si te puedo aportar algún conocimiento queque te sirva.

Envíame un correo a: monbort@postal.uv.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir