Foro / Astrología y Tarot

Desde hoy queda prohibido...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 13:14
I
igone_8302155
16/12/06 a las 16:17

Desde hoy queda prohibido no ser unos mismo ante la gente, fingir ante personas que no importan, tenerle miedo a los recuerdos y abandonar la lucha antes de hacer realidad todos los sueños.

Queda prohibido no sonreírle a los problemas, hacerse el tonto y no hacer las cosas en persona, pretender que otros se hagan cargo de las deudas o dejar que todos pauen por nuestros errores.

Queda prohibido no demostrar el amor, abandonar a los amigos, no intentar comprender lo que otros sienten y no ver que cada uno tiene su propia manera y su propio camino.

Queda prohibido llorar sin aprender, o levantarse un día sin saber qué hacer; pensar que, con la falta de alguien, el mundo se termina, o desesperarse por tener que seguir solo alguna vez.

Queda prohibido dejar de dar las gracias a la vida por la vida, lamentar lo que no hacemos sin hacerlo, quejarse de lo hecho sin cambiarlo... ignorando que "así como está" no es nunca la única manera.

Queda por supuesto absolutamente prohibido, sin postergaciones ni argumentos falsos, dejar de ser el principal protagonista de la película que va narrando poco a poco nuestra vida.

Finalmente, y sobre todo, queda estricta y terminantemente prohibido, desde ahora, sin excusas y para siempre, queda prohibido, repito, prohibido, que alguien se permita prohibir a otro lo que a sí mismo no se prohíbe de forma permanente.

Hoy además os quiero felicitar... a todas... por estos momentos especiales que hemos compartido, por llorar juntas y levantarnos el ánimo unas a otras. Hoy yo soy feliz y deseo que vosotras también lo seais... felices fiestas a todas... y que formeis un hogar feliz, lleno de ternura y comprensión.

besos...de entregada.. aunque no suelo entrar mucho sois parte de mi vida.

Ver también

A
an0N_868171499z
16/12/06 a las 16:22

Los mejores deseos también para ti!!!
Gracias por compartirlo, cuanta razón hay en estas frases!!

Un beso y felices fiestas a todas, ahhhh!!! y mucha suerte en todo!!!!

I
igone_8302155
16/12/06 a las 16:28

Muakkkkkkkkk
besitos para ti... confia en tí misma... es mi mejor consejo...espera lo mejor de lo mejor... uf... y verás como llega

I
igone_8302155
16/12/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_868171499z

Los mejores deseos también para ti!!!
Gracias por compartirlo, cuanta razón hay en estas frases!!

Un beso y felices fiestas a todas, ahhhh!!! y mucha suerte en todo!!!!

Para ti igualmente...
que tu vida se llene de sonrisas... y te rodeen personas especiales que te den felicidad.

A
alcira_5925635
16/12/06 a las 18:23

Gracccciiiiaaasssss por compartir tanto entregada....
saludos fuertes y que el optimismo siga por las alturas..besos grandotototes...

I
igone_8302155
16/12/06 a las 22:35
En respuesta a alcira_5925635

Gracccciiiiaaasssss por compartir tanto entregada....
saludos fuertes y que el optimismo siga por las alturas..besos grandotototes...

Hola palomisssss
cómo te va todo?... espero k salgas ganadora en todas tus lucha.
besos

A
an0N_549576799z
16/12/06 a las 22:45

Gracias!!!!
Entregada, muy bueno si señora.
FELIZ NAVIDAD para ti también, y que el próximo año te colme con todo aquello que desees.

Besosssssss y un abrazo

I
igone_8302155
16/12/06 a las 22:47

Hola shammpo
estoy muy bien. He encontrado el amor de nuevo en una persona maravillosa, que me ama y me mima como nunca pensé... estoy aún asombrada de que la vida me ofrezca este amor tan hermoso. Aún quedan restos de mi amor pasado.. pero pongo toda mi volundad en vivir el momento y saber aprovechar esta nueva oportunidad que se me está dando... despacio pero con paso seguro y decidido vivo.

I
igone_8302155
16/12/06 a las 22:51

Queda prohibido..
sentir lástima de una misma, mirar atrás y obsecionarnos con lo que nos pasó, queda prohibido acostarse y perder las ganas de amar de nuevo a otro amor.

I
igone_8302155
16/12/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_549576799z

Gracias!!!!
Entregada, muy bueno si señora.
FELIZ NAVIDAD para ti también, y que el próximo año te colme con todo aquello que desees.

Besosssssss y un abrazo

Gracias...
ya tengo todo lo que deseo, me he recuperado a mí misma.
Cómo sabéis ando en tratamiento por depresión, pero aún así sigo luchando porque nadie puede hacerlo por mí. Me levanto todos los días para ir a mi trabajo, me tomo mi pastillita, y me doy a mi misma animos, me digo que la vida es preciosa y debo estar bien para apreciarla. Si yo puedo tú también. No pierdo el tiempo en lamentaciones... jeje lo guardo solo para mi lucha diaria...

A
an0N_549576799z
16/12/06 a las 23:00
En respuesta a igone_8302155

Gracias...
ya tengo todo lo que deseo, me he recuperado a mí misma.
Cómo sabéis ando en tratamiento por depresión, pero aún así sigo luchando porque nadie puede hacerlo por mí. Me levanto todos los días para ir a mi trabajo, me tomo mi pastillita, y me doy a mi misma animos, me digo que la vida es preciosa y debo estar bien para apreciarla. Si yo puedo tú también. No pierdo el tiempo en lamentaciones... jeje lo guardo solo para mi lucha diaria...

No sabía nada guapa
Pues siendo así, te admiro mucho más. Un Olé pa ti guapa!!!!

Yo opino como tu, las lamentaciones.. dejarlas para el muro

Besossss

I
igone_8302155
17/12/06 a las 21:38

Felices fiestas a ti...
y saludos desde fuerteventura

A
ahren_6402900
18/12/06 a las 13:14

Queda prohibido
¿Alguien sabe en que obra de Jorge Bucay aparece esta obra?
Muchas Gracias
Fredi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest