Foro / Astrología y Tarot

Descuidan me:los chicos sagitarios enamorados miran las chicas guapas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:46
S
somia_8433676
31/7/07 a las 19:33

No me gusta cuando mi sagi mira a las otras chicas. Bueno, ya se que todos los hombres actuan asi. Pero quiero ser tranquilizada.
Que les parece?

Ver también

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 3:45

Así son...
Y lamentablemente así son los hombres, y los de sagitario son los peores! Pero mientras lo único q haga sea mirar, creo q no hay motivos para celarlo, acordate q no les gusta q los celen mucho, xq se sienten ahogados.
En mi opinión, lo mejor es q no le digas nada, pero podrías hacer algo para llamar su atención! Una sorpresa, algo fuera de lo común! Pdrías sorprenderlo con nuevo conjunto de lencería, o algún baile erótico, algo para romper un poco con la rutina. Y ahí vamos a ver si le dan ganas de mirar otras chicas cuando le recuerdes lo q tiene al lado!

M
marika_8138431
1/8/07 a las 15:46

A mi me ocurre igual con mi esposo!!!!
casi no le doy importancia por que la que disfruta su amor soy yo, pero si te digo que uuufffffff me da muchiiisiiima rabia algunas veces por que hay algunas espantapajaros muy pegajosas y te hacen enojar porq no respetan.

pero lo mejor es no darle importancia, te digo un secreto? mientras le des mas importancia y el se de cuenta de ello ayyy!!! mama !!! la macaste!!! por q lo hacen mas a menudo para darte celos en eso si son experto. yo pues solo pienso bueno yo soy joven y al igual que el tengo muchas y mejores cualidades y asi mismo veo chicos uufff bueniiisiiimos aunq solo sea alimentarme la vista jejeje!! lo mejor del mundo si quieres conquistar a tu chico, dale la menor importancia y se tu misma y vive tu vida mija por que si no lo perderas a el y tambien tu dignidad rebajandote.

y aleee!! si no te conviene estoy segura que habra muchos q te esperan y que el lo sepa seria estupendo.

asi que suerrrte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram