Foro / Astrología y Tarot

Descripcion de una mujer capricorni

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:58
C
chada_9609910
3/5/07 a las 2:15

bueno, soy capricornio con ascendente libra ( este ultimo me hace ser mas tener una faceta soñadora. y capricornio me hace tener los pies en la tierra)
por si alguien esta interesado en una capricornio y quiere saber como son o por si alguna capricornio quiere ver si tiene puntos en comun.

yo:
- soy miedosa en el amor, pero si esa persona me demuestra que esta interesada de verdad( con palabras y hechos), me entrego de corazón. por eso mismo creo que al principio tengo miedo, porque cuando doy lo doy todo y eso me hace ser muy vulverable.
- si me siento correspondida soy supercariñosa
- soy objetiva. si se que he hecho algo mal lo reconozco y pido perdon con toda el alma. pero tambien soy justa y si creo que yo no me he equivocado no puedo decir que si lo he hecho por darle el gusto a mi pareja.
- cuando me hacen daño me enciendo, sufro y me cuesta que se me pase el enfado.necesito un tiempo para que se me pase.
- si me hacen algo muy gordo no se si soy capaz de confiar plenamente en esa persona. algo se rompe dentro de mi y ya no es lo mismo.
- soy comprensiva, intento ponerme en el lugar del otro.
- con los exnovios no los crucifico por no querer seguir estando conmigo. no me despido con mal rollo. como soy objetiva, se que no podiamos seguir juntos y que cada uno debe seguir por su lado. les deseo lo mejor, porque al fin y al cabo eran personas por las que senti algo y las valoro. solo me he encontraod en un caso en que no acabé bien, pero es que el chico se porto fatal y creo que estaba mal de la cabeza.
-si me siento bien en una relacion, querida, no soy posesiva, dejo libertad a mi pareja porque confio en ella. los problemas vienen cuando esa persona no me demuestra que me quiere.
-soy transparente, no podria estar con una persona por interes. todo lo que hago lo hago de corazón, asi que no me es posible fingir.
- me gusta hablar de mis sentimientos y de lo que pienso de la vida
- si no me gusta una persona mucho lo ve clarameente, porque no puedo fijir. pero si me gusta y noto que yo tambien a ella, soy muy apasionada y cariñosa

mi pareja ideal:
- tiene que ser muyyyyyyyyyyy cariñoso
- una persona activa ( yo soy un poco pasiva, asi que me tiene que dar vidilla)
- cuando conozco a un hombre, lo que me conquista es que se note que le encanto y que quiere estar conmigo a toda costa. si veo que alguien duda, sale y entra de mi vida y no se decide, me siento mal. tengo que notar que apuesta por tener una relacion conmigo.Se le tiene que notar seguro de querer algo conmigo.
- una persona comunicativa, que me haga saber lo que siente, lo que quiere y lo que piensa del mundo.
-detallista. soy muy romantica y me encantan los regalos sorpresa, los ramos de flores, que compre algo que un dia charlando le dije que me haria ilusion tener...en fin, sentir que me escucha, que tiene interes en hacerme feliz
- necesito que sea divertido y gracioso. no podria estar con alguien timido y apocado.
- me gusta que sea valiente, que se arriesgue en la vida, pero de una forma intleigente, no a lo loco. si no viendo que si se arriesga puede ganar y si se arriega y pierde, lo que pierde tampoco es mucho y merecio el intento. total, que sea arriegado, que ya estoy yo que soy precavida para que no vaya a lo loco loco.
Y bueno, esto es todo por ahora jejejee

Ver también

V
valeri_6339404
6/5/07 a las 22:03

Es como si me describieras a mi
chica todo lo que dices de verdad es como si lo hubiese escrito yo misma....
Justamente ahora encontré a un Taurino que cumple con todos los requisitos!! y aún no puedo creer que haya encontrado a un chico así, parece un sueño....
Y es que justamente me había tocado estar sólo con chicos que dudaban mucho y por lo mismo yo tampoco me atrevía a tener algo con ellos porque no me daban la seguridad necesaria.
Por otro lado dicen por ahí que los capricornio somos fríos, y eso no es cierto, lo que pasa es que vemos la vida objetivamente y muchas veces pensamos de forma práctica. La verdad es que necesitamos mucho cariño, sentir que de verdad le importamos a nuestra pareja y que nos lo hagan saber todo el tiempo pero sin estar demasiado encima ni siendo demasiado posesivo porque para nosotras también es importante contar con nuestro espacio.
Cuando nos enamoramos, somos muy fieles y no nos arriesgaríamos a perder a nuestras parejas por una tontería del momento, y de hecho, si surge algún obstáculo, peleamos hasta el final y tratamos de arreglar las cosas por todos los medios posibles antes de llegar a la determinación de terminar la relación.

A
an0N_985878899z
8/5/07 a las 8:28

Bueno has estado en todos los puntos
Bueno realmente sorprendente soy una capricornio de 40 años y la verdad me saco el sombrero delante de todos los detalles de capricornio porque yo soy igual, creo que es un signo muy comflictio para otros, pero cuando quieren conocernos de verdad no creo que exista otro con tanta nobleza como nosotros mi ascendente es escorpio y la verdad creo que mi ascendente influye poco con el paso de los años el capricornio cambiara otros concepto el unico que perdurara sera el de la nobleza, los rasgos como el romanticismo se acoplara a lo que tengas al lado, yo creia que mi marido que es leo seria para mi el principe azul, lo tenia idealizado y no es asi, no me da la atencion que tu con tanto detalle hablas y es cierto necesitamos, hay algo que ha cambiado el capricornio regala el amor por los codos cuando nos enamoramos, pero si vemos que no es asi, nos enfriamos he intentamos con un cambio de actitud dar una leccion a la pareja, a mi la verdad me esta funcionando, necesitamos besos abrazos, somos cariñosos nos encanta dialogar y mas si hay algun conflicto, querida que razon tienes, ti pasamos un poco de las situaciones todo funciona mejor de verdad no sufrimos tanto, de pende mucho claro de su importancia pero te aseguro que con el tiempo como somos personas abiertas a la evolucion continua porque eso lo marca mucho el signo, llegara en un momento que daremos la razon como a los locos y nosotras dejamos de sufrir, te acabas riendo asta de tu sombra y aprendemos que cuando amemos ya no lo podemos dar todo porque siempre nos quedamos sin nada y nuestra desesperazon dura mucho en curarse asta tal punto que la tristeza nos consume, bueno somos gente muy luchadura pero algo que he descubierto con el paso de los años es que el triunfo lo ganamos a pulso muy lentamente y alcanzamos la plenitud de nuestros objetivos incluso dentro del amor, para sentirse mas seguro con nosotros la indiferencia sanita sobre todo que no fastidie nuestra noblema, es lo mejor nos crecemos interiormente, una piedra que es idela para el cabricornio cuando tiene complictos y quiere conseguir seguridad rapida es el CITRINO tenerla en las manos tocarla nos produce sin darnos cuenta un bienestar mental pues padecemos de pensar demasiado asta tal punto que no vemos el entorno solo nuestro problema es una piedra que no necesita lavar ni purificar y se puede encontrar en cualquier tienda naturista o de dieteticas naturales , es muy poderosas solo tienes que pedirle a la piedra lo que deseas y lo consigues, tiene que estar en la parte izquierda de la casa , y en la mano izquierda cajon lado izquierdo va muy bien yo la tengo te la aconsejo bueno un beso me a encantado tu descripcion eres un solete.

C
chada_9609910
8/5/07 a las 14:58
En respuesta a valeri_6339404

Es como si me describieras a mi
chica todo lo que dices de verdad es como si lo hubiese escrito yo misma....
Justamente ahora encontré a un Taurino que cumple con todos los requisitos!! y aún no puedo creer que haya encontrado a un chico así, parece un sueño....
Y es que justamente me había tocado estar sólo con chicos que dudaban mucho y por lo mismo yo tampoco me atrevía a tener algo con ellos porque no me daban la seguridad necesaria.
Por otro lado dicen por ahí que los capricornio somos fríos, y eso no es cierto, lo que pasa es que vemos la vida objetivamente y muchas veces pensamos de forma práctica. La verdad es que necesitamos mucho cariño, sentir que de verdad le importamos a nuestra pareja y que nos lo hagan saber todo el tiempo pero sin estar demasiado encima ni siendo demasiado posesivo porque para nosotras también es importante contar con nuestro espacio.
Cuando nos enamoramos, somos muy fieles y no nos arriesgaríamos a perder a nuestras parejas por una tontería del momento, y de hecho, si surge algún obstáculo, peleamos hasta el final y tratamos de arreglar las cosas por todos los medios posibles antes de llegar a la determinación de terminar la relación.

Hola!
yo tambien estoy de acuerdo en las demás caracteristicas que habeis mencionado: he sido fiel siempre y perseverante en lo que quiero hacer. Mi ritmo es lento pero voy haciendo. no soy de empezar una cosa, dejarla, pasar a otra rapidamente y vuelta a empezar otra. a veces puedo parecer que no me entusiasmo mucho con algo, pero cuando eso pasa es que aun solo son castillos en el aire y yo necesito hechos.por ejemplo, mi hermana es de fuego y antes de que se sepa seguro que algo se va a hacer ya se emociona. yo no puedo, me emociono cuando ya se que se va a hacer seguro.me encanta analizar todo, a mi misma y al mundo. auqnue parezca vulnerable, tambien soy fuerte y cuando paso por algo muy duro me digo: si no eres fuerte que te queda?asi que no te puedes permitir hundir en la miseria.
una pregunta a una d elas chicas: cuando te refieres al cajon izquierdo, te estas refiriendo al de la mesilla de noche?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir