Foro / Astrología y Tarot

Descripción de libra en el amor: ¿qué opinan sus nativos y/o sus parejas ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 6:44
A
an0N_937749299z
10/11/09 a las 16:40

Encontré esto, mi pareja es Libra, estoy encantada, y me interesa mucho conocer la opinión de sus colegas de signo, creo que a él le coincide bastante:

LIBRA en el Amor:

Libra es un ser extraordinariamente seductor y un romantico destacado, pero en modo alguno estas cualidades tan perceptibles en el dejan a un lado una gran capacidad que tambien posee: la mental.

Este signo tendra innumerables y variadas relaciones en su vida, en las que podra dar rienda suelta a su facilidad de conquista, pero... cuando llegue a su vida la persona que estaba buscando, ya no le resultara tan facil la conquista y menos aun, dar el paso fundamental para estar con esa persona y conocerla.

Será seductor, sí; desplegara su romanticismo y su carisma, sií; pero tardara un
tiempo demasiado considerable para hacerle saber realmente a la persona de su interes que, justamente, tiene interes. Libra vive haciendo analisis con balanzas para buscar el equilibrio: asi en el trabajo, asi en los negocios, así en su familia y, por supuesto, asi en el amor.

En un platillo, pondra todos los pros; en el otro, los contras.

Comenzará a analizar, con su gran capacidad mental, los pros y los contras. Y mientras sigue siendo seductor y galante con la persona de su interes, seguira y seguira y seguira analizando los pros y los contras !

Si la persona a la que Libra quiere conquistar para una relacion estable, todavia permanece cerca de Libra, es factible que en algun momento este dubitativo signo logre llegar a una conclusion positiva y se anime a encarar una cita.

Pero muchas veces, esa persona que quedo a la espera y a la que no le han llegado más que seducciones limitadas, piensa que Libra no tiene verdadero interes y... se va.

Es frecuente que a Libra le ocurran situaciones semejantes en el amor. Su personalidad no le permite decidir rapidamente: primero tiene que evaluar y analizar la situacion; luego dara el primer paso. Y no sera de otra manera, por lo que esta caracteristica debe ser tenida muy en cuenta a la hora de desear comenzar una relación con este signo.

Otra cualidad de Libra es la estetica, que ocupa el primer plano en sus elecciones. Asi como elige la mejor vestimenta, así tambien elige a quien lo acompañara en su camino por la vida: con destacada belleza y estetica exquisitez en todos sus aspectos.

En la sexualidad, deja fluir toda la pasion que es capaz de sentir, es creativo, original y sumamente seductor para brindar y para obtener placer. Busca la armonia en el contacto de los cuerpos y disfruta de la perfección y estética del momento.


Ver también

D
deniz_7095285
12/11/09 a las 6:44

Si si!!!
Totalmente de acuerdo con lo que explica. Somos sensibles y muy romanticos!!! Cuando alguien me gusta doy miles de vueltas antes de lanzarme. Tengo que estar seguro que es reciproco, sino salgo corriendo. Prefiero estar bien y evitarme sufrir!!!
Pero estate segura que cuando nos enamoramos y creemos que esa persona es el amor de nuestras vidas se lo hacemos saber y nos entregamos al 100%.
En cuanto a los defectos(cosa que todos tenemos) somos inseguros, dependientes y necesitamos tener a nuestro lado la pareja para sentirnos completos.
Suerte con tu libra y quedo a tu disposición!!!
NAMASTE!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir