Foro / Astrología y Tarot

Desconfía de mi soy escorpio

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 14:40
I
iberia_9808416
23/1/13 a las 18:26

Bueno mi historia con mi libra comenzó hace un año y medio. Todo marchaba bien , salvo esos días de soledad que el necesita y a mi me duele por su distancia... En fin la consulta es que el ahora está desconfiando de mi, me dice que no sabe porque lo elegí. Dice también que mi ideal de hombre está lejos de lo que él es... Yo lo amo, lo elegí porque me gusta y por encima de lo físico,(no es alto ni flaco) su esencia me conquistó! Es lo que más valoro de él. Y me encuentro atada porque es cómo decir la verdad y que nadie te crea! No se como hacer para dejarlo tranquilo! Yo le soy fiel porque me gusta ser una persona fiel y elijo serlo, me enorgullece ser así, y lo respeto en todo sentido.. Que puedo hacer para que deje de pensar en que no lo elegí por ser diferente a mis gustos?

Ver también

I
iberia_9808416
1/2/13 a las 15:22


Hola Chetango, Gracias por responder! Me afecta porque él se pone mal, se encierra y aleja para darle forma a ése pensamiento por más que le hable y le diga con toda sinceridad, él no saldrá fácilmente de su pensamiento..

I
iberia_9808416
2/2/13 a las 14:40

Gracias
Chicas gracias! Me ayudan muchísimo! ...Eso del helado me puso algo incómoda ... Que quiere decir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest