Foro / Astrología y Tarot

Desconcierto total con chica cáncer, no comprendo nada...yo acuario

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 4:59
H
harnek_9089862
1/3/11 a las 15:29

Les cuento que a esta chica la conoci en un antro, la vi dos veces que fui con unas amistades, y al parecer ella y yo tuvimos mucha atracción, incluso la segunda vez que fui no esperaba ya verla, pero de pronto apareció asi como si me estuviera esperando, porque cuando la vi frente a mi fue justo cuando volteaba y nos topamos las miradas y estuvimos mucho rato mirandonos a los ojos, y ella se quedo un buen ratote con los amigos que la acompañaban a la barra a comprar bebidas, yo no me acerqué, no quise ser tan directo, puesto que no reaccionaba tampoco, estaba sorprendido de haberla visto asi, no sé, me pareció todo tan lindo.
Despues la fui a buscar y la encontré bailando y le pregunte si tenia pareja me dijo que no, la invite a bailar y accedió, pero despues que subi a la pista las amistades de ella se interpusieron y no la dejaron bailar conmigo, les cuento que le llevo lo doble de mi edad, tal vez por eso las amigas no la dejaron, o ella no quizo, eso no lo sé, la cuestión que no entendia su manera de darme entrada esos dias, y luego pasa eso. Total la vine encontrando de pura casualidad a los 2 dias de haberla visto en el antro...en una página en internet, mas sorprendido estaba que todo entre ella y yo se facilitaba, era como si el destino me la pusiera cuando menos lo esperaba, me dio gusto, pero a la vez, pensé que si le enviaba invitación ella iba a pensar que la acosaba, y no lo hice por varios dias, pero despues no resisti y lo hice, me rechazó y luego despues insisti de nuevo dejando pasar otros dias, y ella me dijo que ella queria ver mi foto, para saber con quien charlaba, por eso la otra vez no me aceptó. Y tuve que decirle que era el mismo que le regaló las rosas los dos dias que le vi en el antro, ella se sacó de onda y como lo pensé, que ella se le hizo extraño que la encontrara, porque dos veces me preguntó que cómo la habia encontrado, y le dije, que fue una casualidad, que no pensara que mal, pero igual, ya no me contestó mas. Pero al dia siguiente lo hizo, y me puso la excusa que tiene novio!, eso no lo senti que fuese verdad, porque cuando yo charlaba con ella, me dio la impresion que ella estaba con alguna amistad charlando, porque despues me contestaba, y ya desde entonces ya no ha querido contestar mis msjes., y ya la dejé por la paz. Todo es tan extraño, porque me dio la impresion que le interesé, ese deseo que le vi cuando nos vimos, de que me le acercara, no engancha, ni tampoco eso que Tiene novio cuando me dijo ahi que no tenia.

Denme su opinión Cangrejitas, porque la verdad no entiendo su actitud, sus opiniones y consejos me ayudarian mucho.

Ver también

S
setou_5878405
6/3/11 a las 9:58

Alejate un poco
Mira yo soy cancer y lo q te puedo decir es q seguramente se sintio presionada por ejemplo a mi no me gusta q me esten insistiendo ni buscando eso me desespera, a nosotras nos gusta la libertad pero al mismo tiempo nos gustan los detalles somos algo complicadas y para decirte la verdad aveces ni nosotras mismas nos entendemos lo q te puedo aconsejar es q ya no le insistas, como si fuera una conocida o amiga saludala de vez en cuando cada dos semanas un hola o un como has estado etc tienes q ir poco a poco y sobreto dale a entender q te interesa como amiga ya despues cuando se conoscan mejor si te interesa dicelo pero ya que aya mas confianza.
Otra cosa si te dice q tu no le interesas abiertamente olvidalo y deja de insistir por que por mas que la busques no te va a hacer caso y la vas a enfadar mas, si despues ella te sigue hablando es que si puede aver algo, en fin ser cancer es algo complicado
Suerte

E
eliete_9441910
7/3/11 a las 3:23

Hola!
Bueno, en realidad no se si te vaya a servir lo q dire porque yo estoy detras de un hombre cancer, pero tiene el mismo comportamiento que la tuya. Ellos le huyen al compromiso, sienten que le quitan su libertad. En mi caso yo le insiti, ya que el ha estado detras de mi por mucho tiempo y cuando accedo se va... quien los entiende??? lo mejor es ALEJARSE, demostrarles que tienes vida, y ellos aunque aman sentirse amados, queridos, atendidos, tambien hay que hacerles entender que podemos vivir sin ellos.

E independientemente del signo que sea ella te buscará si tu te alejas, si realmente quiere estar contigo, ya que ellos son muy sensibles y si tu le proporcionas seguridad creeme que lo hará...

A
an0N_567774099z
7/3/11 a las 16:00

Desconcierto con chica cáncer
Yo cáncer, creo que por lo que ya dijiste, que le doblas la edad, ella se ha asustado y seguro que interpretó que la estás acosando por eso de encontrarla de casualidad, pero yo que tu, no me desanimara porque por experiencia te digo que las de este signo, elegimos hombres que sean mas maduros que nosotras, no me refiero solo a la edad, sino que nos gustan hombres cultos, inteligentes, independientes, cosa que no es común en un jovencito, así que si te miró de la forma que lo hizo y buscó tu atención, es que le interesas, dale tiempo y espera que ella tome la iniciativa, yo nunca he conocido a un hombre acuario, pero me parece que de entre los dos, el mas sensible siempre es cáncer, así que dale tiempo.

H
harnek_9089862
7/3/11 a las 23:45
En respuesta a setou_5878405

Alejate un poco
Mira yo soy cancer y lo q te puedo decir es q seguramente se sintio presionada por ejemplo a mi no me gusta q me esten insistiendo ni buscando eso me desespera, a nosotras nos gusta la libertad pero al mismo tiempo nos gustan los detalles somos algo complicadas y para decirte la verdad aveces ni nosotras mismas nos entendemos lo q te puedo aconsejar es q ya no le insistas, como si fuera una conocida o amiga saludala de vez en cuando cada dos semanas un hola o un como has estado etc tienes q ir poco a poco y sobreto dale a entender q te interesa como amiga ya despues cuando se conoscan mejor si te interesa dicelo pero ya que aya mas confianza.
Otra cosa si te dice q tu no le interesas abiertamente olvidalo y deja de insistir por que por mas que la busques no te va a hacer caso y la vas a enfadar mas, si despues ella te sigue hablando es que si puede aver algo, en fin ser cancer es algo complicado
Suerte

Gracias!, pero me gustaria que me dijeras si...
Si algún día me la encuentro de nuevo en el mismo lugar donde la conocí y nos vemos, yo tengo pensado no acercarme mas a ella aunque cruzemos nuestras miradas de vez en cuando y aunque mire interes en ella de nuevo, ya no caeré en engancharme a ir a buscarla para charlar, porque sé que saldrá huyendo de nuevo, asi que tenia pensado ya no insistir y dejarla al olvido, pero si no sé qué pienses amiga tu como cangrejita qué pensarias si yo antes de irme le mando regalar una rosa?, asi, como lo hice desde que la conocí, es decir que la reciba y que sepa que ya me fui, asi mejor. No quiero mas fastidiarla.

Qué piensas amiga?, tu qué pensarias si tengo ese detalle aún sabiendo que me rechazó y borro de sus amistades, si tu fueras ella, te molestaria que te regalara de nuevo una rosa?, pero ya sin acercarme,... a uds no les gustan ese tipo de detalles?

Porque para serte sincero a mi ver, a ella no le pareció, aunque haya dado las gracias, sino para que me huye?

F
fang_5722148
9/3/11 a las 4:59

Creo
na no es cuestion de eso, conozco algunas cancer y enamorarlas en una discoteca es una cosa chunga, creo que creemos en el romanticismo y en esas preciosas mariconadas, y siento decir que el romanticismo no es una rosa de esas que regalan de 3 en 3 en las discotecas a las que van todos mis congeneres(los tios), el romanticismo hay que currarselo y para ello tienes que poder entrar sin hacer mucho ruido, porque sino se esconden(mania cangreja), hay que ser muy discreto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook