Foro / Astrología y Tarot

Desconcierto total con chica cáncer, no comprendo nada...yo acuario

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 8:19
H
harnek_9089862
28/2/11 a las 19:49

Les cuento que a esta chica la conoci en un antro, la vi dos veces que fui con unas amistades, y al parecer ella y yo tuvimos mucha atracción, incluso la segunda vez que fui no esperaba ya verla, pero de pronto apareció asi como si me estuviera esperando, porque cuando la vi frente a mi fue justo cuando volteaba y nos topamos las miradas y estuvimos mucho rato mirandonos a los ojos, y ella se quedo un buen ratote con los amigos que la acompañaban a la barra a comprar bebidas, yo no me acerqué, no quise ser tan directo, puesto que no reaccionaba tampoco, estaba sorprendido de haberla visto asi, no sé, me pareció todo tan lindo.
Despues la fui a buscar y la encontré bailando y le pregunte si tenia pareja me dijo que no, la invite a bailar y accedió, pero despues que subi a la pista las amistades de ella se interpusieron y no la dejaron bailar conmigo, les cuento que le llevo lo doble de mi edad, tal vez por eso las amigas no la dejaron, o ella no quizo, eso no lo sé, la cuestión que no entendia su manera de darme entrada esos dias, y luego pasa eso. Total la vine encontrando de pura casualidad a los 2 dias de haberla visto en el antro...en una página en internet, mas sorprendido estaba que todo entre ella y yo se facilitaba, era como si el destino me la pusiera cuando menos lo esperaba, me dio gusto, pero a la vez, pensé que si le enviaba invitación ella iba a pensar que la acosaba, y no lo hice por varios dias, pero despues no resisti y lo hice, me rechazó y luego despues insisti de nuevo dejando pasar otros dias, y ella me dijo que ella queria ver mi foto, para saber con quien charlaba, por eso la otra vez no me aceptó. Y tuve que decirle que era el mismo que le regaló las rosas los dos dias que le vi en el antro, ella se sacó de onda y como lo pensé, que ella se le hizo extraño que la encontrara, porque dos veces me preguntó que cómo la habia encontrado, y le dije, que fue una casualidad, que no pensara que mal, pero igual, ya no me contestó mas. Pero al dia siguiente lo hizo, y me puso la excusa que tiene novio!, eso no lo senti que fuese verdad, porque cuando yo charlaba con ella, me dio la impresion que ella estaba con alguna amistad charlando, porque despues me contestaba, y ya desde entonces ya no ha querido contestar mis msjes., y ya la dejé por la paz. Todo es tan extraño, porque me dio la impresion que le interesé, ese deseo que le vi cuando nos vimos, de que me le acercara, no engancha, ni tampoco eso que Tiene novio cuando me dijo ahi que no tenia.

Denme su opinión Cangrejitas, porque la verdad no entiendo su actitud, sus opiniones y consejos me ayudarian mucho.

Ver también

A
an0N_567774099z
30/5/11 a las 22:24

Inmadurez
Bueno, con lo que cuentas solo pienso que ella es algo infantil y que va por la vida sin saber que es lo que quiere, no tiene nada que ver con el signo, porque la mujer de cáncer desde muy joven es muy madura y sabe lo que quiere, no nos gusta el juego y me parece que tu estabas enviando la señal de que en verdad te interesaba, cosa que nos halaga mucho porque no somos de aventuras de una noche, a mí me ha pasado que mi timidez no me ha dejado actuar, algo de miedo a lo desconocido, pero no entiendo por qué no quiso hablar contigo por medio del chat, es una forma de no sentirse vulnerable y da lugar a conocerse un poco más antes de ir en persona, mi opinión es que la dejes por un tiempo, porque cuando nos insisten, nos creemos mejores, pero si dejas de buscarle, ella te buscará, somos de vivir el pasado, una vez que conocemos a alguien que nos ha interesado, no lo soltamos, podemos dar un tiempo, pero volvemos. Espero que a esta fecha ya estés de lo mejor con ella y si no, a lo que sigue. Buena Suerte amigo.

D
danai_9341762
2/6/11 a las 8:19

Bueno soy cancer
te digo algo cuando son muy complacientes e insistentes con nosotras nos creemos mejores y superiores las reinas pues, se indiferenre pero mantente cerca hazle creer q ya no te parece tan chevere buena amiga o tan bonita cuando estes con ella mustrate sociable y no le pretes mucha atencion eso nos vuelve loca yo ando con un acuario y me trae loca por ser asi pero a las primeras q hace todo llo q te digo me pongo por encima de el asi q no la dejes no la trates mal pero si dale un poquito de indiferencia espero te sirva jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir