Foro / Astrología y Tarot

Descolocada con chico aries

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 13:41
J
jessy_5786203
2/10/16 a las 2:46

Hola genias les comparto mi historia. Hace dos años que conozco a mi chico y me mude de ciudad para poder estar mas cerca de el. Hace 1 año cuando vine estaba de novio con una chica que solo salio 3 meses y la dejo proque ella le pedia convivencia. El tema es que sabia de su situacion y lo quiero demasiado que me puse contenta por el. Luego cerca de navidad el se contacto conmigo porque le pase mi nuevo numero y desde ahi comenzamos uan relacion de amigos con derechos. El aclarando que no queria compromiso yo por mi lado bien porque tambien quiero mi espacio pues estudio y trabajo y es la primera vez que vivo sola. Solo quiero tener la experiencia de tener un noviazgo tranquilo exclusivos y disfrutar de salidas y buenos momentos como lo veniamos tratando.
Fuimos a recitales salimos a disfrutar del aire libre el divino conmigo cuando viaja siempre esta con detalles me trae pequeños regalitos y esta muy atento. Pasamos semana santa juntos,con su flia y parte de sus amigos ya saben quien soy me presenta como amiga pero delante de todos es muy cariñoso conmigo. Una vez trate de alejarme porque le dije que queria que formalicemos y para que no me lastimara el me pudio que seamos amigos porque no queria que me alejara de el. Lo intente pero xada vez que nos vemos el me dice siempre que me quiere mucho y en el sexo me dice que pasamos a un nivel que no se imaginaba y que le provoco cosas muy lindas. En ese viaje me confeso que no queria cagarla y que era la primera vez que se sentia bien con alguien. Todos saben quien soy pero el me presenta como amiga.  A veces se pierde por semanas ( me dice que se concentra enlos estudios) que hasta su mama me pregunta por el. Me dice que desde hace 20 dias no sabe nada de el no tiene celu pero veo conexiones al facebook. 
En fin se que es despistado se pierde peronlo noto raro. Y no se que soy en su vida. El es aries 7-02-1986 y yo acuario 8-02-1981. Me ayudan. Gracias

Ver también

K
kamal_769915
27/3/17 a las 13:41

Hola! estoy pasando por la misma situación que vos. Yo soy libra y él aries. Hace un año que estamos en la misma relacion de amigos exclusivos. En su familia no me conocen personalmente, pero sí por mi nombre, ya que nos vemos todos los fines de semana, si no es viernes, es sabado y a veces pasamos el domingo juntos. En principio yo fui la q no quería nada formal, ya que cuando nos conocimos yo estaba en medio de mi separación con mi ex. Desde la primera vez q hablamos hasta el dia de hoy, nunca pasó un dia qe no nos despertemos a la mañana con un mensaje de buen dia y escribirnos durante el dia. Cuando estamos juntos lo pasamos de puta madre! hermoso!! Despues de 6 meses de conocerlo, comencé a demostrarle que yo sentía cosas mas profundas.Cuando pasaba eso, él ponia distancia (x ej. yo esperaba que me diga algo bonito frente a cualquier cosa, y no me lo decía). En diciembre tuvimos una discusión x algo parecido a eso, yo le cuestioné algunas cosas y él me dijo: es que vos decis te amo muy rápido y yo te quiero, yo voy despacio) aclaro que jamas le dije esas palabras, solo pienso que se dió cuenta que siento algo mas x él. Asi y todo, nunca se alejó de mi. Siempre me escribe él primero, se preocupa x mi vida (tengo dos hijos). Es una persona con un corazon enorme. Este sábado no pudimos vernos porque mi hija no se fue con su papa, se quedó en casa. El domingo, ya sola, le escribo preguntandole si quiere que hagamos algo x la tarde; como no responde (cosa rara, porque siempre me responde al segundo), a la hora me pone que estaba fiacoso, en la cama, sin responder a mi pregunta. Le vuelvo a escribir a la hora y le digo q OK que no se preocupe, que siga durmiendo. Pasaron 4 horas y veo q había leído el mensaje y no me había contestado; entonces le pregunto si le pasa algo; a lo cual me contesta, no nada, es que vos te contestas sola x eso no puse nada. Eso me molestó mucho. Se lo hice saber y primero me dijo q yo era muy negativa, luego me pidio perdon, que no iba a volver a pasar. Mi enojo creo que se debe a que estoy muy insegura en esta relación o ya no quiero seguir asi; pienso tooodo el dia en él y si tengo un dia sola, quiero estar con él. Ayer sentí que a él no le pasa lo mismo. Muchas veces quise cortar esta relación, porque siento q me ata mucho, pero no puedo.

Otra cosa que siento es que a veces noto q le molestan cosas, pero jamas me las dice. 

Lo que sí te digo, es que jamas lo apures o le digas lo que tiene que hacer, porque hará lo contrario. Eso sí tengo claro con él.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir