Foro / Astrología y Tarot

descifrando el código virgo

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 10:35
J
joy_745051
23/4/08 a las 23:41

Hola, yo he leído bastante este foro y ¡Vaya que he aprendido! No solamente de Virgo, si no de vida y sentimientos...Así que ahora me animo a pedirles consejo...

Les cuento un poquito: Yo a mi Virgo lo conozco hace 3 años, durante los cuales hemos sido novios 2 veces. Terminamos y el me volvió a buscar; y ahora estamos en una situación indefinida en donde hablamos varias veces por día, trabajamos juntos en varios proyectos, me cuenta sus cosas, me pide consejo, y nos vemos bastante seguido...En fin todo lo que puedo decir, es que el vinculo entre nosotros es fuerte.

Yo sé que por "lapsos de tiempo indefinidos" mi virgo tiene que retirarse a replantear su vida de nuevo; así que en este momento mi virgo se fue a su "universo paralelo", a su "cueva", a su "matrix" como yo le digo...Ya lleva casi dos semanas así y aunque cada vez me acostumbro más, y como tanto he leído en este foro, finalmente regresa como si nada después de un tiempo (y espero que esta vez también así sea jaja), eso no implica que no me cause angustia cada vez que esto sucede...

En fin, les cuento esto porque más allá de nuestra relación, el problema es que en su aislamiento literalmente se "abstrae" del mundo terrenal, y esta vez dejó botados 2 proyectos de trabajo que había conseguido con amigos en común...Y esto la verdad si me preocupa, porque ellos ya me comentaron que los había dejado plantados y yo la verdad tuve que fingir demencia...

Yo no sé que tan normal sea esto, porque una cosa es la vida personal, pero botar proyectos de trabajo así; y sobretodo porque generalmente mi virgo es bien luchó, responsable y trabajador...Pero no es la primera vez que lo hace, así que yo no sé que tan conveniente que le comente algo, porque normalmente si lo haría pero cuando entra en sus fases raras...¿Debo esperar un poco? y ¿hasta que punto es mi papel?

Porque obvio que lo quiero ayudar pero tampoco invadirlo...No soy su mamá ni su nana...¿Que opinan?

Ver también

J
jeane_9673833
24/4/08 a las :45

No eres su mamá ni su nana, eres trinity.
Lilym:

Me ha gustado muchisimo tu post. Se ve que le conoces, y estas al tanto de los cambios de estructuradas por los que estamos pasando. Son fuertes, son acidos pero necesarios. Tu virgo no ha escapado a ellos y su viaje a la matrix era necesario. Decidir si toma la Blue Pill o la rd Pill... Vaya hasta el propio Neo The one, le costo. No lo has podido ilustrar mejor con tu comparación con la Matrix. Asi es. No obstante, asi como aplica en la pelicula, aplica en la vida de tu chico, vale decir, Neo no se encontraba solo, contaba con Morpheus y Trinity, su gran amor. Hazle saber a tu chico que no esta solo y que cosas estan pasando, a las cuales solo el puede poner remedio. Te ha llegado la hora de ser la Trinity de tu chico. Alquilate la pelicula y estudia el comportamiento de trinity y su mensaje. Ella nunca le invadio, ella le protegio, ella no era su nana, ella era su compañera. Una de las escenas mas importantes es cuando Trinity le dice a Neo quien estaba ya a punto de ser desconectado:-"It cant be, It cant be". Neo no podia morir porque ella, segun el oraculo estaba destinada a enamorarse del elegido (Neo) y alli el vuelve. Recatale de donde este... No eres su mama ni su nana, eres su Trinity y que suerte tiene de tener una. Ve por él.
Ahora lo mismo, pero para quienes no hayan visto la pelicula. No solo las mujeres, sino tambien los hombres sienten la necesidad de ser rescatados. Es humano. Muchas veces esperamos que se de un acontecimiento de afuera que nos haga reaccionar, que nos rescate de nuestra propia carcel. Hay quienes se safan ellos mismos, sin pedir ayuda, a quienes se safan ellos mismos pidiendo ayuda, que al final de cuentas, arroja el mismo resultado, son ellos quienes se liberan, hay otros que se esperan ser safados y no piden ayuda, hay quien, permanece atado, a pesar de pedir ayuda. Todos los caminos conducen a Roma, al aprendizaje. No hay una vía correcta o incorrecta, hay vias mas rapidas o mas largas. Por eso mi insistencia en tender puentes y no derrivarlos, porque en la vida se pueden tomar atajos.

Besos tiernamente acaramelados para vosotros,
Topanga con su brazo bionico.

J
joy_745051
25/4/08 a las 7:55
En respuesta a jeane_9673833

No eres su mamá ni su nana, eres trinity.
Lilym:

Me ha gustado muchisimo tu post. Se ve que le conoces, y estas al tanto de los cambios de estructuradas por los que estamos pasando. Son fuertes, son acidos pero necesarios. Tu virgo no ha escapado a ellos y su viaje a la matrix era necesario. Decidir si toma la Blue Pill o la rd Pill... Vaya hasta el propio Neo The one, le costo. No lo has podido ilustrar mejor con tu comparación con la Matrix. Asi es. No obstante, asi como aplica en la pelicula, aplica en la vida de tu chico, vale decir, Neo no se encontraba solo, contaba con Morpheus y Trinity, su gran amor. Hazle saber a tu chico que no esta solo y que cosas estan pasando, a las cuales solo el puede poner remedio. Te ha llegado la hora de ser la Trinity de tu chico. Alquilate la pelicula y estudia el comportamiento de trinity y su mensaje. Ella nunca le invadio, ella le protegio, ella no era su nana, ella era su compañera. Una de las escenas mas importantes es cuando Trinity le dice a Neo quien estaba ya a punto de ser desconectado:-"It cant be, It cant be". Neo no podia morir porque ella, segun el oraculo estaba destinada a enamorarse del elegido (Neo) y alli el vuelve. Recatale de donde este... No eres su mama ni su nana, eres su Trinity y que suerte tiene de tener una. Ve por él.
Ahora lo mismo, pero para quienes no hayan visto la pelicula. No solo las mujeres, sino tambien los hombres sienten la necesidad de ser rescatados. Es humano. Muchas veces esperamos que se de un acontecimiento de afuera que nos haga reaccionar, que nos rescate de nuestra propia carcel. Hay quienes se safan ellos mismos, sin pedir ayuda, a quienes se safan ellos mismos pidiendo ayuda, que al final de cuentas, arroja el mismo resultado, son ellos quienes se liberan, hay otros que se esperan ser safados y no piden ayuda, hay quien, permanece atado, a pesar de pedir ayuda. Todos los caminos conducen a Roma, al aprendizaje. No hay una vía correcta o incorrecta, hay vias mas rapidas o mas largas. Por eso mi insistencia en tender puentes y no derrivarlos, porque en la vida se pueden tomar atajos.

Besos tiernamente acaramelados para vosotros,
Topanga con su brazo bionico.

Aprendiendo a ser como trinity...
Hola Topanga!
Vaya que ese brazo que tienes debe ser biónico para poder escribir de esa forma...Ayer te he leído justo cuando comenzaba a apoderarse de mi esa paranoia femenina que comienza a entretejer historias que por supuesto, son inexistentes...Me he quedado en pausa por 1 minuto y le he llamado, efectivamente como él mismo me lo dijo llevaba ya varios días sumido en la matrix, pero mi llamada resulto tranquilizadora para él...Se desahogo, hablo...hablo y finalmente me dió las gracias por haber llamado...
Y yo te doy las gracias a ti porque a mi siempre me ha costado mucho acercarme cuando alguien se aleja de mi y más me ha costado liberar a la voz, a las palabras, así que ayer me sentí contenta porque logré ser una compañera, le dejé claro que yo estaba ahí...con él..Y aunque aun sigue encerrado en su soliptismo y seguramente asi estara varios días más...Yo ya me siento tranquila porque seguí a mi corazón.

Gracias desde el otro lado del continente
Lil

J
joy_745051
25/4/08 a las 8:12

Tienes razón por duplicado...
Hola Sol!
Tienes "doblemente" razón, por lo que dices del entorno, educación y carácter de una persona y que no necesariamente tiene que ver con el signo. Te cuento que mi mejor amigo y mi amor, ambos son virgo y por si eso no bastará los dos cumplen años el mismo día, aunque no tienen la misma edad y es cierto que se parecen en muchas cosas, asi como en otras tantas no.

He leido tu post...Y sin querer me has dado la respuesta que buscaba porque en el caso de mi virgo...Para él, tal y como lo has dicho el trabajo es sagrado, es un mundo aparte que tiene prioridad en su vida y eso lo sé perfectamente porque hemos trabajado juntos varias veces.

Así que entonces mi preocupación se hizo más real, le llame y que crees? efectivamente descuido esos proyectos de trabajo por estar resolviendo problemas que tuvo con otros proyectos de trabajo y hasta se enfermó...

Pero lo importante es que hablamos y me quede mucho más tranquila, pues si esto hubiese pasado un año atrás quizá yo lo habría ignorado, y hasta habría sido indiferente...Y esto me recuerda uno de tus posts que se me quedo muy grabado en donde decías que para poder originar cambios y reacciones diferentes en el otro, primero teníamos que empezar por nosotros...En ese intento y en ese aprendizaje estoy Sol...Muchas gracias por respondereme y por aqui seguire dando lata para poder descifrar este código Virgo...

Besos!
Lil

J
jeane_9673833
25/4/08 a las 10:35
En respuesta a joy_745051

Aprendiendo a ser como trinity...
Hola Topanga!
Vaya que ese brazo que tienes debe ser biónico para poder escribir de esa forma...Ayer te he leído justo cuando comenzaba a apoderarse de mi esa paranoia femenina que comienza a entretejer historias que por supuesto, son inexistentes...Me he quedado en pausa por 1 minuto y le he llamado, efectivamente como él mismo me lo dijo llevaba ya varios días sumido en la matrix, pero mi llamada resulto tranquilizadora para él...Se desahogo, hablo...hablo y finalmente me dió las gracias por haber llamado...
Y yo te doy las gracias a ti porque a mi siempre me ha costado mucho acercarme cuando alguien se aleja de mi y más me ha costado liberar a la voz, a las palabras, así que ayer me sentí contenta porque logré ser una compañera, le dejé claro que yo estaba ahí...con él..Y aunque aun sigue encerrado en su soliptismo y seguramente asi estara varios días más...Yo ya me siento tranquila porque seguí a mi corazón.

Gracias desde el otro lado del continente
Lil

Cuanto me alegro lil...
Lil...


Estoy especialmente contenta con los acontecido con tu chico virgo. Que se deshaogara contigo dice un monton.

Mucha suerte...

Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram