Foro / Astrología y Tarot

Desaparecer y pasar de un virgo funciona??

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 14:48
H
hmama_5284906
7/5/10 a las 9:50

Hola a todos! Cdo un virgo es amigo y marea, desaparecer de su vida, no conectarse al msnger, estar girando sobre ti misma, haciendo cosas q te gustan sin q él sepa q haces en ningún momento, funciona? Se acercará o se alejará definitivamente? Un bsote

Ver también

J
junli_5955731
7/5/10 a las 9:57

Poosss ni idea
pero yo tb estoy iguaaal.. a ver que consejito nos dan. Asi que suboo..!!

H
hmama_5284906
7/5/10 a las 10:06
En respuesta a junli_5955731

Poosss ni idea
pero yo tb estoy iguaaal.. a ver que consejito nos dan. Asi que suboo..!!

Ya...
Ya ves, a mi m ha buscado las tres veces que lo he hecho y siempre al segundo día, xo tb m dijo esta última que me llamó y todo entrada la noche, " lo que hacen las costumbres" así q ahora más desaparecida, jajaja.He leido en el foro que ellos desaparecen y luego te buscan, xo y si es al contrario? Y si somos nosotras las que damos el golpe de Estado que? Mi tiempo es valioso y ya me he cansado d estar pendiente -aunq m guste mucho-!!

J
junli_5955731
7/5/10 a las 10:23
En respuesta a hmama_5284906

Ya...
Ya ves, a mi m ha buscado las tres veces que lo he hecho y siempre al segundo día, xo tb m dijo esta última que me llamó y todo entrada la noche, " lo que hacen las costumbres" así q ahora más desaparecida, jajaja.He leido en el foro que ellos desaparecen y luego te buscan, xo y si es al contrario? Y si somos nosotras las que damos el golpe de Estado que? Mi tiempo es valioso y ya me he cansado d estar pendiente -aunq m guste mucho-!!

Yo que se..
es lo mas complicao en hombre que he visto xD al menos el mio... pero tampoco me impaciento... lo sobrellevo que no es poco... y na.. xD cuando mejor estemos ellos aparecerán xD

H
hmama_5284906
9/5/10 a las 11:39
En respuesta a junli_5955731

Poosss ni idea
pero yo tb estoy iguaaal.. a ver que consejito nos dan. Asi que suboo..!!

Contestad chicos y chicas virgooo
Virgos del mundo responded!!

H
hmama_5284906
10/5/10 a las 10:08

Jeje
SI, yo he leído que ellos desaparecen y luego vuelven como si nada, que no hay q presionarles ni agobiarles, xo en este caso, la que he desaparecido, he sido yo, xq me veía muy pendiente y no veo q vaya a suceder nada...X eso pregunto, si m buscará jajaja. Bsitos

A
aihua_5731283
10/5/10 a las 11:09

Depende
A todos los hombres nos gusta un poco de misterio, pero sólo nos inquieta en el caso en que verdaderamente nos interese la persona.

Si a mí una chica me gusta de verdad es difícil que yo desaparezca, y si me lo hacen a mí mi inquietud dependerá de si siento algo verderamente especial por ella.

He tenido situaciones en las que alguien ha desaparecido y he buscado a esa persona sólo por curiosidad o por afecto, pero NO por amor.

Es todo muy relativo.

No creo en las estrategias, el amor se da o no se da. Esas desapariciones calculadas sólo pueden ocasionar ansiedad y malos entendidos, soy partidario de ir de frente y que la chica también lo haga, así me conquistaron a mí.

Suerte

N
nenad_708330
10/5/10 a las 11:14
En respuesta a hmama_5284906

Jeje
SI, yo he leído que ellos desaparecen y luego vuelven como si nada, que no hay q presionarles ni agobiarles, xo en este caso, la que he desaparecido, he sido yo, xq me veía muy pendiente y no veo q vaya a suceder nada...X eso pregunto, si m buscará jajaja. Bsitos

sincronizemos los relojes rositax4, pues un golpe de mano le daremos.
Rositax4 tienes que calmarte pues supongo que ya habras utilizado todas las armas de disuasión femeninas y algunas que supon te callas pues no fuerón legales. Pienso, cuando te leo que estas en un estado de presin, y no es tactica para un virgo, más bien parece que quisieras cazar un trofeo cueste lo que cueste. Supongamos que tu virgo no es un talugo y corre sangre por sus venas y intuye el acoso al que se enfrenta poniendosé a valorara las opciones que tiene . Seguramente piense que si te pones así y aún que no sois pareja, cómo te pondras siendo como eres" aries", con un día esos ventoleros que arde Troya. Me lo despellejas vivo, y luego le preguntas eso a lo qué sois muy dadas vosotras mientras le retorcéis el brazo a uno , le decís a que jodeeeeeee. eehhh,..

Haber mujeres aries cuando entenderis que no puede ser siempre: cómo, cuando, y dónde deben ocurrir vuestras imposiciones, que no estáis solas en este unico mundo. El tiempo para virgo es una medida pequeñitaaaaa, pues cuando los demas se desesperan, el con su pachorra " tranquizanteparaelefantes", _ va y dice: "La gentes van cómo Locos", si la vida es más sencilla de lo que parece,....._ ¿es que la gente no se da cuenta de lo facil que es todo?... ¡NO.No No parecen que lo entiendan están cómo locos! --..........No lo entiendo diría un virgo.


Un fuerte abrazo..

H
hmama_5284906
10/5/10 a las 12:43
En respuesta a aihua_5731283

Depende
A todos los hombres nos gusta un poco de misterio, pero sólo nos inquieta en el caso en que verdaderamente nos interese la persona.

Si a mí una chica me gusta de verdad es difícil que yo desaparezca, y si me lo hacen a mí mi inquietud dependerá de si siento algo verderamente especial por ella.

He tenido situaciones en las que alguien ha desaparecido y he buscado a esa persona sólo por curiosidad o por afecto, pero NO por amor.

Es todo muy relativo.

No creo en las estrategias, el amor se da o no se da. Esas desapariciones calculadas sólo pueden ocasionar ansiedad y malos entendidos, soy partidario de ir de frente y que la chica también lo haga, así me conquistaron a mí.

Suerte

...
Hola, ya sé que el amor no es una ciencia exacta...Yo he ido de frente, él me gusta, hemos tonteado y no ha pasado nada, xq m ha hecho la cobra varias veces...No estoy enfadada, necesito mi tiempo xa mi, xq veía demasiada dependencia y ya he llegado a mi límite de lo soportable...El tiene varios frentes abiertos, su ex, rollos y su amiga- la pagafantas-. Amigos vamos a seguir siendo, xo ahora necesito un relax. Ojalá me buscase y me declarase su amor, xo no va a darse el caso, lo q pasa q así se me pasa un poco todo!! Bss

A
alana_7862854
20/7/10 a las 14:37
En respuesta a junli_5955731

Yo que se..
es lo mas complicao en hombre que he visto xD al menos el mio... pero tampoco me impaciento... lo sobrellevo que no es poco... y na.. xD cuando mejor estemos ellos aparecerán xD

Que razón tienes...
uuuf esto es el mundo al revéees!
Estamos en la misma situación... con rositax4 también... ahi seguimos!

A
an0N_971581599z
20/7/10 a las 14:48

Ummmmm la curiosidad mató al gato
Mira yo soy piscis y estuve de novia con un virgo una temporada,lo quise muchisimo pero me dejó diciéndome que pensaba demasiado bien de la gente en fin,el caso es que desaparecí del mapa,teníamos sitios en común y conocidos pero yo dejé de parar,la gente casi no sabe de mi vida (los que conociamos).al cabo de dos meses dela separacion me mando un sms como si tal cosa para felicitarme y quedar para "tomar un café o algo",yo no le contesté y ahora con el tiempor está apareciendo por sitios que yo paro y el habia dejado de parar...ya te contaré como evoluciona todo,no sé si es por pasar de él o por casualidades pero.....aer si así te ayudo a aclarar las dudas.
ESO SI,en lo que dicen de que son unos paranoicos tienen toda la razón,nosotros los piscis somos muy rallados pero por lo menos expresamos las emociones ,pero ellos se lo comen todo y aun por encima son buenos actores porue no se les nota la mentira jajajajaja,son algo frios en cierto sentido,el mio era asi,aún le guardo mucho cariño pero ....ahí fue ;D besitos y suerte!!ya te mantendré informada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest