Foro / Astrología y Tarot

Desaparece sin motivo...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 1:12
F
fiza_8146256
3/2/11 a las 4:23

hola ante todo muchisimas gracias por leer mi mensaje y por vuestro tiempo...es una opinion o una expericiencia lo que me gustaria saber para poder aclararme a mi misma la situacion...porque las dudas son lo peor...hace unos tres meses que empece a salir en serio con un chico tauro yo soy capri todo empezo muy bien con las cosas tipicas de mis miedos ha que me hiciera daño y tal,nunca nos agobiemos el uno asl otro porque el me llamaba poco y yo no queria ser pesada hablabamos por menseger todos los dias y quedabamos cuando el podia pero siempre sacaba un dia o dos a la semana para verme y aunque es una persona fria y tal que no demuestra nada yo dudaba mucho de todo pero es verdad que a veces demostro que yo le importaba a veces hizo o dijo cosas que me lo demostraron me presento amigos familia me llevo a su casa todo muy bien tal vez demasiado rapido pero las cosas pasaban asi por casualidades de encontrarnos y eso en algunas ocasiones yo dudaba mucho de el porque le veia mas distante y pasota y tal pero lo hablabamos y segun el todo estaba bien y el queria seguir conmigo hasta llego a decirme que se estaba enamorando de mi y yo me tranquilizaba a pesar de que nos veiamos poco por el,hace unas tres semanas que puso excusas para verme ese finde nos veiamos viernes y domingo porque el sabado trabajamos los dos y ademas en el mismo sitio y me extraño pero como fue porque le salio otro trabajo y decia que estaba muy cansado lo entendi ademas ya habia pasao otras veces que por trabajo no podiamos vernos pero llamaba o algo y esta vez ni eso yo desde eso estoy mal no le dije nada de que me entere de que habia salido con sus amigos y pudo verme porque estuvo en mi pueblo y no me llamo asi que no quiso nos vimos en el trabajo y me lo conto me hablo como siempre como si me hubiera visto ayer dandome esplicaciones que no me enfara y tal y yo lo deje pasar como si nada pero esa semana no le llame ni me conecte mucho y el tampoco me llamo ni nada volvimos avernos el sabado en el trabajo y ya al salir hable con el y le dije que estaba enfadada que me hablara claro que llevabamos 15 dias sin vernos porque el tenia tiempo para todo menos para mi me explico todo lo que habia echo esos dias que era porque terminaba muy cansado que no pensaba salir pero al final salio solo un rato que no tenia tiempo para nada y yo le dije pero para llamar para mandar un mensaje algo no se y le dije si quieres lo dejamos hasta que estes menos agobiado y tengas mas tiempo y me dijo que noo que no que queria estar conmigo que este trabajo es temporal y en cuanto acabe todo volvera a ser como antes yo no lo entiendo porque si alguien te interesa te molestas en llamar en algo aunque no puedas verla la buscas de otra forma pero decidi darle tiempo aver ya le habia dicho como me sentia y tal me sorprendio que esa semana si me llamo para vernos y estuvimos mejor que nunca fue mas cariñoso conmigo que nunca yo pense pues se ha dado cuenta de que yo asi no puedo seguir y a reaccionado para po perderme pero es que desde ese dia y hace ya mas de 20 dias a vuelto a desaparecer estas ultimas dos semanas no se nada de el ni por tlf ni se conecta al mesenger ni nada cuando llega al trabajo me busca me saluda me cuenta que ha hecho durante toda la semana y siempre me dice que termina muy cansado que no tiene tiempo que hasta ha tenido que dejar el gimnasio que yo se que super importante para el y yo le escucho sin decir nada ya ha pasado dos veecs y se porta cariñoso conmigo y tal pero nada mas entre semana ni una llamada ni un mensaje ni vernos nada yo el viernes em agobie y lo llame para ver si podia verlo y hablamos y lo aclaramos y no me cojio el tlf y me entere de que salio con unos amigos sin chicas el sabdo en el trabajo me trato como siempre amable cariñoso pero no dijo nada de la llamada me conto lo del semana pero no dijo que salio solo dijo que me hablo por menseger y no conteste y es que lo dejaria puesto y no me di cuenta y el lunes le deje un correo preguntandole que si esta ba bien que si pasaba algo conmigo que no cojio el tlf y tal y que si queria pues que me llamara y hablabamos y tal perono ha contestado y la verdad que no se que pensar estoy totalmente perdida si se supone que me ha dejado o que necesita tiempo o que le pasa el siempre me decia que cuando no quisiera estar conmigo que me lo diria que daria la cara pero ahora desaparece sin motivo sin razon sin peleas sin nada malo y me trata como a una amiga me va a volver loca porque pienso sera por esto sera por lo otro volvera a estar conmigo como si nada me llamara lo llamo y si agobio o yo que se yo solo quiero hablar con el que me diga que pasa oq ue ha pasado que sea loq ue sea yo lo voy a respetar pero creo depues de esta historia y siendo compañeros y todo se da la cara de si dice algo no se bueno haber que me decis vosotros muchisimas gracias un saludo

Ver también

F
fiza_8146256
4/2/11 a las 1:12

Tienes mucha razon muchìsimas gracias por contestar
me cegue con el sin pensar en nada me deslumbre pero tienes razon,hoy por fin ha decidido hablarme por mesenger muy amable muy cariñoso conmigo y quiere quedar mañana para ir juntos a las fiestas de su pueblo con sus amigos y familia y tal le dicho que ya tengo planes insite en que me llamara por si acaso puedo ir,pero no voy a ir ni a nada si de verdad llama amablemente le dire que no puedo y ya esta,a este juego no voy a jugar...no voy a ser su muñeca ni un dia mas,aunque no es facil peor es estar asi sin saber asi que lo mismo que el desaparecio sin decir nada yo no vuelvo a quedar ni a llamarlo ni a nada lo ovy a sacar de mi vida lo mismo que el me ha sacado ami cuando a querido en silencio...espero estar haciendo lo mejor para mi y aguantar gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir