Foro / Astrología y Tarot

Desahogo librano

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 1:38
M
margot_689931
18/10/11 a las 23:22

Hola chicas y chicos!

Estoy aquí porque quiero desahogarme esta vez...

Resulta que estuve de novia por 7 a,os con un Sagitario, yo antes no sabia de signos zodiacales, pero su actitud durante todo ese tiempo concuerda con las características de un sagi. Esas idas y venidas de las que tanto se habla y que son difíciles de retener, sin embargo yo siempre aguante y ni siquiera lo veía tan grave al principio puesto que no soy controladora y también a veces necesitaba mi espacio.

Yo solo veía por sus ojos como dicen y pues el era el mas desapegado, pero luego la torta dio vuelta y quizás por todas esas idas y venidas pues yo fui perdiendo interés poco a poco y no me sentía igual. Ahí fue cuando me arme de valor y decidí terminar la relación con el dolor de mi alma, entonces conocí a un tauro, que para que contarles, todo un fiasco la relación, nunca llegamos a formalizar nada, pero gracias a Dios! no es que me arrepienta, ya que eso me sirvió para ver otras cosas, pienso que para valorar también mi relación anterior, pues como quien dice mi novio de toda la vida fue el sagi y jamas había estado con nadie mas, ni siquiera cuando terminábamos.

El caso es que ahora estoy totalmente convencida de que es el hombre que quiero para mi vida, lo amo con toda mi alma, mente y corazón, decidimos volver a estar juntos, el estaba saliendo con una persona, pero no era nada serio, la dejo y hasta cerro todo contacto con ella, estaba decidido a hablar estar conmigo y hasta hablo de casarnos, pero es ese momento yo aunque quería estar con el, me sentina mal por todo lo que había pasado con el chico tauro, era como una sombra que no me dejaba tranquila y no se si fue eso lo que hizo que se alejara nuevamente porque no me sentía igual que antes y yo lo admito, luego decidimos estar juntos otra vez y lo mismo, pero ahora ya que me siento mejor, que rompí con eso que no me dejaba en paz, que estoy serena y estoy totalmente segura de que lo amo, ahora el me dije que no quiere nada conmigo, que ya la magia se acabo, que dejemos las cosas así, que ya no siente lo mismo por mi, en fin, esta renuente a que estemos juntos. Me dice que no lo llame, que no lo agobie, se que eso le molesta muchísimo.

Yo me siento culpable por como me sentía, pero eso no vino solo, como les decía antes yo solo miraba a través de sus ojos, solo era el y nada mas que el, es decir, que no ha sido así siempre.

Yo lo que no me explico es como una persona que te demuestra amor, que habla hasta de matrimonio sin obligarlo a eso, que se le nota el entusiasmo, que te cela, de un momento a otro diga que ya no te quiere o que ya no es lo mismo.

Se que los sagis son muy coléricos, orgullosos, muy subjetivos, además de que una vez me dijo que si le había hecho brujería pq yo hacia con el lo que quería y pues creo que el siente eso, que lo puedo controlar a mi antojo. Son muchos detalles.

Espero no haberlos cansado con mi listín! jejeje... que opinan ustedes de mi historia, que creen que debo hacer.
No se... me siento muy deprimida.

Gracias!

Ver también

M
margot_689931
19/10/11 a las 22:38

En este caso es al revés, el sagi y yo libra.
La verdad es que es una relacion de pelicula! al menos mi sagi y yo nos compenetramos al maximo, eramos mas que novios, eramos amigos, complices y nuuuuunca se perdio la pasion, podia perderse todo, menos la pasion que sentimos ambos.

Mi familia lo adora, es inexplicable lo mucho que lo quieren, hasta a veces pienso que lo defienden mas a el que a mi

Yo lo amo con mi alma, y ya no se que mas hacer para que regrese a mi. Ya otras veces a pasado esto y el regresa solo, pero es que no se porque siento que esta vez no sera igual, no lo quiero dejar perder, ya no soy una nina y es el hombre con el que quiero formar una familia, pero el esta muy en su mundo, no quiere saber de mi, se encierra en si mismo, se pone agresivo, se que mientras mas lo llamo y mientras mas mensajes es peor, porque lo agobio, me siento vacía, me siento desesperada, es como que no encuentro sitio sin el.

Si amas a tu novio no lo dejes perder y mas por esos tipos que tienen su novia. Piénsalo mucho porque también sin querer terminar podría ser que por estar pendiente al otro enfríes tu relación y todo termine.

Mi sagi me cela aun, crees que eso sea indicio de que me quiera?

R
riffat_6058084
20/10/11 a las 4:02
En respuesta a margot_689931

En este caso es al revés, el sagi y yo libra.
La verdad es que es una relacion de pelicula! al menos mi sagi y yo nos compenetramos al maximo, eramos mas que novios, eramos amigos, complices y nuuuuunca se perdio la pasion, podia perderse todo, menos la pasion que sentimos ambos.

Mi familia lo adora, es inexplicable lo mucho que lo quieren, hasta a veces pienso que lo defienden mas a el que a mi

Yo lo amo con mi alma, y ya no se que mas hacer para que regrese a mi. Ya otras veces a pasado esto y el regresa solo, pero es que no se porque siento que esta vez no sera igual, no lo quiero dejar perder, ya no soy una nina y es el hombre con el que quiero formar una familia, pero el esta muy en su mundo, no quiere saber de mi, se encierra en si mismo, se pone agresivo, se que mientras mas lo llamo y mientras mas mensajes es peor, porque lo agobio, me siento vacía, me siento desesperada, es como que no encuentro sitio sin el.

Si amas a tu novio no lo dejes perder y mas por esos tipos que tienen su novia. Piénsalo mucho porque también sin querer terminar podría ser que por estar pendiente al otro enfríes tu relación y todo termine.

Mi sagi me cela aun, crees que eso sea indicio de que me quiera?

Corazon
Nunca, pero nunca le digas a tu novio o pretendiente las relaciones que has tenido, eso es cosa tuya solo tuya aunque te arrepientas, (que no debe ser así, todo en la vida pasa por algo) Quien te quita que el tenga o a hecho algo con otra, no te eches tanto la culpa, ya con arrepentirte basta, guardatelo para ti. El quería que le dijeras y caistes, ahora el te quiere dejar humillada. Déjalo que el solito venga y cuando regrese y te quiera reprochar dile que no te importa lo que piensa, que haga lo que le de la gana, que eso ya paso y fue por el no atenderte. Y sigue con tu vida, para que tu veas como se pones las pilas, porque sabe que tu no vas estar esperando por el. Animo linda que los hombres siempre quieren hacer con nosotras lo que le da la gana y cuando le damos de lo mismo se ponen ufff Suerte...

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 4:11

Aaay preciosa..!!
Primero te mando un abrazo gigante!! con muchisimo cariño por tu cumple
Segundo... otro abrazo. porque no hay mejor consuelo en momentos asi que los abrazos..
Ijole... la verdad no se mucho de sagitarios... peero!! hablare de lo que conozco... hablare como ariana........... no te rindas!!! debe haber alguna manera de que vuelva..!! solo tu lo conoces.! y agobiandolo no sea la mejor manera... pero! que te dice tu sentido!?

Francamente.... yo creo que darle importancia al tauro hizo que el se sintiera desplazado, menor rango. Tu debes darle a entender que si, la regaste, porque el tauro, sinceramente es un cero a la izquierda comparado con lo que tu sientes por el

Busca el modo de decírselo, directo, fuerte, concreto y sin agobio.
"Mira, si, hice esto esto y aquello.... pero para mi significa esto esto y esto mas y punto final...." Muy segura de ti..! fuerte..!!! que no le vea pelos para dudarlo. Dile lo que sientes, que lo amas, pero sin hablarle dramáticamente, simple y al grano. y luego dejalo que piense, darle su tiempo y libertad de comprenderlo

Espero te sirva de algo hermosa....... y ya hablandonos en confianzas... creo que no eres la unica libra que esta triste en esta epoca

Un beso

M
margot_689931
20/10/11 a las 4:37
En respuesta a aranxa_8647934

Aaay preciosa..!!
Primero te mando un abrazo gigante!! con muchisimo cariño por tu cumple
Segundo... otro abrazo. porque no hay mejor consuelo en momentos asi que los abrazos..
Ijole... la verdad no se mucho de sagitarios... peero!! hablare de lo que conozco... hablare como ariana........... no te rindas!!! debe haber alguna manera de que vuelva..!! solo tu lo conoces.! y agobiandolo no sea la mejor manera... pero! que te dice tu sentido!?

Francamente.... yo creo que darle importancia al tauro hizo que el se sintiera desplazado, menor rango. Tu debes darle a entender que si, la regaste, porque el tauro, sinceramente es un cero a la izquierda comparado con lo que tu sientes por el

Busca el modo de decírselo, directo, fuerte, concreto y sin agobio.
"Mira, si, hice esto esto y aquello.... pero para mi significa esto esto y esto mas y punto final...." Muy segura de ti..! fuerte..!!! que no le vea pelos para dudarlo. Dile lo que sientes, que lo amas, pero sin hablarle dramáticamente, simple y al grano. y luego dejalo que piense, darle su tiempo y libertad de comprenderlo

Espero te sirva de algo hermosa....... y ya hablandonos en confianzas... creo que no eres la unica libra que esta triste en esta epoca

Un beso

Gracias bellwm!!!
No sabes el alivio que siento con tan solo leerte, es como un respiro, porque hay veces la verdad que uno no ve posibilidad alguna y es como si el mundo se derrumbara.

El sabe que lo amo, pero es tan complicado todo. El es una persona sumamente fuerte, es como si trataras de hablar con alguien y no le ves salida, se vuelve agresivo e intransigente. Eso solo es cuando se encuentra en ese estado, puesto que por otro lado es una persona sumamente amorosa, generosa, noble, honesto, es un amor y un sueno de pareja.

A veces siento que no lo conozco cuando se comporta de esta manera, es como si me lo cambiaran y como si yo para el fuera una total desconocida. Se siente terrible. Yo he considerado varios puntos de lo que le pudiera estar pasando, ya que no me cabe en la cabeza que verdaderamente se le haya ido el amor si hace poquísimo me demostraba lo contrario, el me dice que hace mucho se sentía así, que se había perdido la magia y que ya nada era igual, yo le propuse intentarlo de nuevo y le dije que confiara en mi, que esta vez daría todo lo que tengo para ofrecerle, todo mi amor. Fue inútil.

Mmmmm... pensé en cambiar de estrategia, le llame, esta vez me sorprendió que cogió el telf rapidísimo y me hablo muy calmadamente, le dije que tenia razón, que ya hacia mucho las cosas no estaban como antes y que se cuidara mucho y cerré. Eso lo hice porque me había mostrado desesperada con el y es lo que menos necesito ahora mismo, le dejare en paz y daré chance a ver si me extraña. Ahhh... otra cosa que hice fue que le envié un mail diciéndole con una fotos de los dos, diciéndole que estaba borrando de fb las fotos que teníamos juntos y que habían algunas que pensaba que no las había visto (el no tiene fb) y por eso se las estaba enviando. Le dije "bellos recuerdos" bueno chau! a ver si se le despierta algo por ahí! jijijiji...

Bellwm! por que dices que no soy la única libra triste??? Te pasa algo? cuéntame por favor! para eso estamos chula.

Un beso grande.

M
margot_689931
20/10/11 a las 5:04
En respuesta a riffat_6058084

Corazon
Nunca, pero nunca le digas a tu novio o pretendiente las relaciones que has tenido, eso es cosa tuya solo tuya aunque te arrepientas, (que no debe ser así, todo en la vida pasa por algo) Quien te quita que el tenga o a hecho algo con otra, no te eches tanto la culpa, ya con arrepentirte basta, guardatelo para ti. El quería que le dijeras y caistes, ahora el te quiere dejar humillada. Déjalo que el solito venga y cuando regrese y te quiera reprochar dile que no te importa lo que piensa, que haga lo que le de la gana, que eso ya paso y fue por el no atenderte. Y sigue con tu vida, para que tu veas como se pones las pilas, porque sabe que tu no vas estar esperando por el. Animo linda que los hombres siempre quieren hacer con nosotras lo que le da la gana y cuando le damos de lo mismo se ponen ufff Suerte...

Jajajjaa siii!
Tienes mucha razón! la verdad es que si me siento culpable, pero se que no debería, puesto que no lo hice por puro gusto, sino que vino desencadenado por muchas cosas, yo no elegí sentirme así.

Yo nunca le dije lo que verdaderamente paso, lo que si es que obviamente me notaba algo fría y distante, pero no era que aun estaba con el tauro, simplemente que todo lo que había pasado me tenia muy atormentada, ya ahora al fin me he liberado de todo eso, pero ahora mi ex no quiere estar conmigo.

Ojala y sea como tu dices y me busque.

Muchas graaaacias!!!

M
margot_689931
20/10/11 a las 5:13

Hola mallumy!
Nunca le conté lo del tauro, lo que pasa es que me sentía distante y fría.

Pero ayer tuve que decirle por muchas razones que el chico tauro me llamaba, pero que yo no le cogía llamadas como estuvo pasando últimamente y sin saber si había ocurrido algo o no eso basto para ponerse como una fiera, me dijo que donde quiera que lo viera le partiría la cara! jajajajaja... ya te imaginaras se puso como loco!

Pero el no sabe lo que paso. Hare lo que me dices, dejare que me extrane a ver si asi reacciona.

Graaaaacias!!!

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 6:48
En respuesta a margot_689931

Gracias bellwm!!!
No sabes el alivio que siento con tan solo leerte, es como un respiro, porque hay veces la verdad que uno no ve posibilidad alguna y es como si el mundo se derrumbara.

El sabe que lo amo, pero es tan complicado todo. El es una persona sumamente fuerte, es como si trataras de hablar con alguien y no le ves salida, se vuelve agresivo e intransigente. Eso solo es cuando se encuentra en ese estado, puesto que por otro lado es una persona sumamente amorosa, generosa, noble, honesto, es un amor y un sueno de pareja.

A veces siento que no lo conozco cuando se comporta de esta manera, es como si me lo cambiaran y como si yo para el fuera una total desconocida. Se siente terrible. Yo he considerado varios puntos de lo que le pudiera estar pasando, ya que no me cabe en la cabeza que verdaderamente se le haya ido el amor si hace poquísimo me demostraba lo contrario, el me dice que hace mucho se sentía así, que se había perdido la magia y que ya nada era igual, yo le propuse intentarlo de nuevo y le dije que confiara en mi, que esta vez daría todo lo que tengo para ofrecerle, todo mi amor. Fue inútil.

Mmmmm... pensé en cambiar de estrategia, le llame, esta vez me sorprendió que cogió el telf rapidísimo y me hablo muy calmadamente, le dije que tenia razón, que ya hacia mucho las cosas no estaban como antes y que se cuidara mucho y cerré. Eso lo hice porque me había mostrado desesperada con el y es lo que menos necesito ahora mismo, le dejare en paz y daré chance a ver si me extraña. Ahhh... otra cosa que hice fue que le envié un mail diciéndole con una fotos de los dos, diciéndole que estaba borrando de fb las fotos que teníamos juntos y que habían algunas que pensaba que no las había visto (el no tiene fb) y por eso se las estaba enviando. Le dije "bellos recuerdos" bueno chau! a ver si se le despierta algo por ahí! jijijiji...

Bellwm! por que dices que no soy la única libra triste??? Te pasa algo? cuéntame por favor! para eso estamos chula.

Un beso grande.

Que valor!!!
jajajaja aaay hermosa que aventada a.......... te dejo lo mejor de mi... buscame cuando quieras...
jajaja aaaush! toda una diva..! y con esa seguridad ..!! seguro regresa.!

Si comprendo, la terquedad que tienen los sagis es algo fuera de este mundo........ pero en alguno de sus momentos de humano, se dara cuenta de lo que ocurre, y regresara, ya veras

Y yo.... uf, pues jaja primero, quelinda por lo primero que dijiste, gracias por tu aprecio! yy segundo... pues si, fijate lo que es la vida......el mes del cumpleaños, y el animo de caida peor que nunca....... yo digo que es Saturno.. jajajaja

A pesar que no dejo de reir... siento un inmenso hueco en mi persona, de que algo me falta... y la tristeza es, la que esta llenando ese hueco. Tengo dias sin querer hacer mucho, pero no tengo siquiera a quien atribuirselo, a nada ni nadie, quiza, sigamos en epoca de cambio y de seguir creciendo como seres concientes.
Que estes muy bien hermosa. un beso.

Z
zuhara_6129675
20/10/11 a las 13:57
En respuesta a margot_689931

Jajajjaa siii!
Tienes mucha razón! la verdad es que si me siento culpable, pero se que no debería, puesto que no lo hice por puro gusto, sino que vino desencadenado por muchas cosas, yo no elegí sentirme así.

Yo nunca le dije lo que verdaderamente paso, lo que si es que obviamente me notaba algo fría y distante, pero no era que aun estaba con el tauro, simplemente que todo lo que había pasado me tenia muy atormentada, ya ahora al fin me he liberado de todo eso, pero ahora mi ex no quiere estar conmigo.

Ojala y sea como tu dices y me busque.

Muchas graaaacias!!!

Hola guapa
Solo te puedo decir que mantengas el contacto 0 que terminara volviendo tarde o temprano y si hay sentientos vendra.

M
margot_689931
20/10/11 a las 18:10
En respuesta a zuhara_6129675

Hola guapa
Solo te puedo decir que mantengas el contacto 0 que terminara volviendo tarde o temprano y si hay sentientos vendra.

Hola ninfa!
Gracias amor!

Quizás como ya pudiste leer he hecho algunas cosas intentando que vuelva, pero si ya no contesta, no me queda hacer nada mas que hacer lo que sugieres, esperar y como dices si hay amor el volverá.

Ya me siento un poco mejor, a veces me acuerdo y me pongo muy triste, pero creo que poco a poquito voy mejorando, pienso que hasta que note mi ausencia no me buscara si es que lo hace.

Graciaaaaas!

M
margot_689931
20/10/11 a las 22:51
En respuesta a aranxa_8647934

Que valor!!!
jajajaja aaay hermosa que aventada a.......... te dejo lo mejor de mi... buscame cuando quieras...
jajaja aaaush! toda una diva..! y con esa seguridad ..!! seguro regresa.!

Si comprendo, la terquedad que tienen los sagis es algo fuera de este mundo........ pero en alguno de sus momentos de humano, se dara cuenta de lo que ocurre, y regresara, ya veras

Y yo.... uf, pues jaja primero, quelinda por lo primero que dijiste, gracias por tu aprecio! yy segundo... pues si, fijate lo que es la vida......el mes del cumpleaños, y el animo de caida peor que nunca....... yo digo que es Saturno.. jajajaja

A pesar que no dejo de reir... siento un inmenso hueco en mi persona, de que algo me falta... y la tristeza es, la que esta llenando ese hueco. Tengo dias sin querer hacer mucho, pero no tengo siquiera a quien atribuirselo, a nada ni nadie, quiza, sigamos en epoca de cambio y de seguir creciendo como seres concientes.
Que estes muy bien hermosa. un beso.

Bellwm!!!
Animo chula!!!

Si te sirve de consuelo ni siquiera somos tu y yo, conozca muchas libra que estan pasando por momentos dificiles y como dices sin causa aparente, echemosle la culpa a Saturno entonces!!!

Asi mismo nunca dejes de sonreir! y ya veras como todo vuelve a su lugar, quien sabe si es falta de algun amor por ahi... ya sabes que nosotras necesitamos sentirnos queridas y compartir nuestra vida con alguien, una persona que este siempre a nuestro lado aunque sea para darle las buenas noches! TODO llega! a su debido momento ya veras! a veces uno tiene que pasar por estas cosas, sufrir un poquitin para encontrarnos con nosotros mismos y crecer como ya mencionaste.

Un beso y un abrazote ENORME!!!

Z
zuhara_6129675
21/10/11 a las 2:14
En respuesta a margot_689931

Hola ninfa!
Gracias amor!

Quizás como ya pudiste leer he hecho algunas cosas intentando que vuelva, pero si ya no contesta, no me queda hacer nada mas que hacer lo que sugieres, esperar y como dices si hay amor el volverá.

Ya me siento un poco mejor, a veces me acuerdo y me pongo muy triste, pero creo que poco a poquito voy mejorando, pienso que hasta que note mi ausencia no me buscara si es que lo hace.

Graciaaaaas!

Asi me gusta
mira lo que me decias tu a mi con mi libra.... sigo sin saber de él aunque se q me controla

M
margot_689931
21/10/11 a las 2:40
En respuesta a zuhara_6129675

Asi me gusta
mira lo que me decias tu a mi con mi libra.... sigo sin saber de él aunque se q me controla

Fuerza corazon!
Es lo unico que nos queda, porque tampoco nos sentiriamos bien si forzaramos algo que a la larga no nos conviene

A mi lo que me tiene aun mas preocupada es que se que tuvo algo con una chica mientras estuvimos terminados y ella aun sigue llamandolo, tengo miedo de que llegue a interesarle y sabra Dios si hasta le esta dando unos consejillos ahi poco favorables para mi. En esta vida se ve de todo.

A
aranxa_8647934
21/10/11 a las 3:28
En respuesta a margot_689931

Bellwm!!!
Animo chula!!!

Si te sirve de consuelo ni siquiera somos tu y yo, conozca muchas libra que estan pasando por momentos dificiles y como dices sin causa aparente, echemosle la culpa a Saturno entonces!!!

Asi mismo nunca dejes de sonreir! y ya veras como todo vuelve a su lugar, quien sabe si es falta de algun amor por ahi... ya sabes que nosotras necesitamos sentirnos queridas y compartir nuestra vida con alguien, una persona que este siempre a nuestro lado aunque sea para darle las buenas noches! TODO llega! a su debido momento ya veras! a veces uno tiene que pasar por estas cosas, sufrir un poquitin para encontrarnos con nosotros mismos y crecer como ya mencionaste.

Un beso y un abrazote ENORME!!!

Jajajaja
Saturno ... !! jajajaja no pues ahora si que... "¿a que te dedicas?... aaaaam... pues aqui andamos creciendo".... jajajaaja

Creo que estoy un poquito mejor ya que ayer... de plano anoche andaba de dramaturga jajaja sabes..?? estaba la luna en cancer!! entonces... como imaginaras, yo creo que todos andabamos piiior que con gripa... llorones y mocosos...

Pues fijate que si... tal vez sea eso... la verdad no estoy muy segura... esto de tener asc opuesto no esta tan padre por un lado me encanta mi independencia, y por el otro me muero de ganas de estar con alguien y compartirle todo
.....
pero no se dejan...! jajaja ya que.... que la vida siga...

Un besito guapaa!

A
an0N_971348999z
8/11/11 a las 1:38

Mi ex dice q me extraña
HOLA A TODOS LOS LECTORES: el tema es que mi ex novio dice que me extraña y yo tambien pero despues de haber cortado a los dias siguientes le vivia dciendo que la amaba y extrañaba a su ex y hasta a sus amigas ,despues de dos semanas sin hablarnos el me empezo a decir q me extrañaba muchas cosas de mi hasta que concordamos en vernos en su casa,nos besamos tuvimos relaciones como si nada hubiese pasado pero se supone q todavia no somos novios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir