Foro / Astrología y Tarot

Desahogemosnos :

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:24
R
raghad_9363809
29/8/10 a las 15:11

¡Hola gente! He abierto esta charla para que podamos desahogarnos y contar qué es lo q ns ha pasado cn nuestros sagis,nuestras experiencias con ellos,etc. Creo q es mejor que ns apollemos mutuamente para olvidarnos d ese sagi q quizá tantos comederos d cbeza ns ha llevado,cm se suele dcir es mejor ."llorar nuestras penas" acompañados q hcerlo solos. De esta manera ns daremos cuenta dq no somos l@s unic@s q hemos pasado x ese trance d entender a los sagis y llegar a olvidarnos d ellos,vamos,mandarlos un pco a la porra x hblar claro.
Os cuento q el mio m dcia eso dq era muy importante pra el y tal,td iba aparentemente bien pro ahora hce csi 3 semanas q no m llama ni da señales d vida,sinceramente ya he perdido ls esperanzas cn el,aunque digan q ls sagitarios suelen ser asi. Y pregunto yo¿Q necesidad tngo yo d estar cm una tonta esperando y cruzando ls dedos para q m vuelva a llamar? Yo ya he puesto d mi parte pra saber d ele he llamado le he mandado sms pro nda,al principio m cntstbal y tal pro al ultimo q le mande no se toma ni la molestia d responderme. Con esta actitud solo puedo pensar q ya no le interezo y q pasa d mi. He decidido pasarr pagina y desearle lo mjor.Sabemos q hay muchos hombres\mujeres en el mundo dispuest@s a darlo td x estas cn nosotr@s,sin embargo hay algo d este sagi q ns engancha y x eso es tan dificil olvidarlos.
Pero aqueridos amig@s,hay momentos en ls q hay q pensar cn la cabeza bien fria y dcidir pasar pagina d una vez por todas,al fin y al cabo,ellos no saben lo q se pierden y no es x tirarse flores pro es la verdad. Bueno chic@s,si quereis compartir vuestra experiencia aqui pdeis hcerlo,igual entre tdos podemos aconsejarnos. Un saludo!!

Ver también

N
nelsa_8445617
30/8/10 a las 11:24

Es que como hace que me queje, tonto sagitario, tonta escorpio '
¡¡Te apoyo hermana!!

¿vos como yo sos escorpio?

Me recuerdas a mi.

Cuando lo conocí todo era perfecto, omitiré la parte del como y las cosas que sucedieron, sólo diré, intenso, sin llegar al punto a donde el quería llegar. Pasamos días geniales, compartiendo y ayudandonos mutuamente, conociendonos. Hasta que llego el fulano día de una conversación que hubiese pregferido no tener, "te veo como amiga"

Literalmente ese día lo mande al demonio, a la semana no le conteste tan siguido las llamadas, ni los textos, y si lo había conocido, eventualmente pues ni me acordaba. Aunque le extraño mi reacción, al principio me pregunto si es que no quería hablar más con el o si me había aburrido, y pues obvio, que no, pero que le podía decir, el fue quien puso el límite de amigos, y no podía esperar que siguieramos en el mismo plan.

Así que estuvimos un par de meses alejados, nos escribiamos cada tres o cuatro semanas para saludar, a veces empezaba él, a veces empezaba yo. Hasta hace unos días, que fue el quien empezó a buscarme a sabiendas de una situación que me ha tenido delicada.

Nos vimos, hablamos, se me insinua y se retracta, me le insinuo y me retracto, estamos en un plan de juego que no me tiene clara. Sabe bien de mi atracción por él por como me comporto, de su parte me parece que hay atracción, y mucha química entre ambos, pero me acuerdo es de lo que hablamos, de que debiamos ser amigos, y de lo mucho que me dolio estar alejada.

Hoy me insinuo que le gustaría conocer a mi familia, y me asusta enormente. Porque no se con que intenciones, si sólo de amigos, o me esta mirando en otro plan.

Sea como sea, amiga, estoy de acuerdo contigo, hay que pensar con la cabeza fría. Ellos son indecisos, y creen que por estar con alguien estan arriesgando su libertad, y que los vas a cambiar.

Tengo otros chicos tras de mi, pero es él, no se que tiene. Su actitud, su personalidad, como es todo él. Pero me confunde. Y tienes razón, es dificil olvidarlo.

Si quieres pueden pasarme sus msn por privado, y conversamos mas calmadas.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir