Foro / Astrología y Tarot

Depues del sexo tauro y leo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:10
S
samyra_6959539
12/12/11 a las 21:48

Resulta que soy una chica leo de 25, y conoci un dia a un chico tauro de 27, los dos mostramos al prncipio mucho interes, fue tanto el interes que a los pocos dias de conocerle me nvito a salir, me llevo con sus amigos de toda la vida, debo de admitr que fue incomodo al principio, pero depues y asi como si nada estubimos toda la noche pasandola bien, todo salio tan padre que al siguiente dia me invito a salir solo el y yo, me prgeunto cosas como cuantos novios habia tenido y si era celosa y depues de platcar y reir por horas me beso, fue como de esos besos que te marean tanto pero de manera padre, luego de eso desaparecio y un dia asi como asi me nvito a comer, no podia asi que lo dejamos y luego le nvite al cine y dijo que me marcaría pero no lo hizo, tarde otra semana en saber de el y cuando al final lo vi fuimos al cne y a cenar pero estaba raro, seco y hasta aburrido, lo de je por la paz, pero denuevo al dia siguiente me marco y me invito a un bar, fuimos y la pasamos tan padre que terminamos en la cama, lo horrible fue que al dia siguiente no marco, asi que esa noche le marque y le dije: LAS REGLAS SON QUE TE ACUESTAS CON UNA NIÑA Y LUEGO LA LLAMAS AL DIA SIGUIENTE LECCION APRENDIDA? la voz le cambo y me djo que haces ahora? voy a cenar dije y el dijo marcame cuando termines te mando un beso,
No marque estaba tan molesta por su actitud que no lo hice, pero al dia siguiente con unos tragos de mas le marque pero fue cortante y me djo hablamos mañana, hoy no me ha hablado, en verdad no se que hacer, me trae muerta y aveces hace estos cometarios como mira te presento a iza, es la nueva señorita, y cosas como es que tu nunca marcas, pero luego desaparece, quisiera hacerlo feliz y necesito repuestas, no se que hacer, puede alguien ayudarme?

Ver también

R
rony_7993291
12/12/11 a las 23:46


leona no desesperes yo tambien tengo esos bajones (q nose por q mierd....... ocurren).

Tauro es literal si te dice q lo llames y no lo llamas, se deprime y lo toma como una señal de desinteres y es probable qe te mire con otros ojos.

S
samyra_6959539
13/12/11 a las 3:47

Gracias jorge
en verdad trato de ser paciente pero como buena leona no es algo que se me de mucho, por ahora tengo un disco lp de the wall de pink floyd que es su grupo favorito, y lo pedi para darselo en navdad, pero ahora nosé si es buena idea, gracias por contestar¡¡¡ que lindo

R
rony_7993291
13/12/11 a las 21:19
En respuesta a samyra_6959539

Gracias jorge
en verdad trato de ser paciente pero como buena leona no es algo que se me de mucho, por ahora tengo un disco lp de the wall de pink floyd que es su grupo favorito, y lo pedi para darselo en navdad, pero ahora nosé si es buena idea, gracias por contestar¡¡¡ que lindo


aunque este cometiendo un acto de traición al genero masculino xD, al decir esto creo q te calmara un poco

te dire que es algo muy positivo que te presente a sus amigas de esa forma, busca llamar tu atención. (no te dire el porque )

Lo del disco me parece un excelente gesto , por que pensaste en sus necesidades y gustos asi q Go!!! daselo talves no generes una gran reaccion de el, pero te aseguro q dejaste una excelente impresion.

S
samyra_6959539
19/12/11 a las 6:13

Holaaaa mas ayuda
jajaja pues bueno mis planes iniciales fueron asi invtarlo a cenar, pero por una cosa u otra no me marco a la hora y yo me sali y cuando regrese vi que me habia marcado y bueno la vdd me hice la martir y le dije que pues ya no esperaba que me marcara y asi, total que no pudimos salir y el viernes me puse una peda y le marque y no contesto y me hice otra vez la martir y el sabado no páro de buscarme, y bueno el sabado me fui otra vez al antro y ya alli estaba yo con un chico que quiere conmigo y llego el, y se hizo el que no me vio y ya depues me saludo y todo y me pasaba yo el tiempo entre el y el otro chavo y al final nos fuimos juntos y termnamos otra vez haciendo el amor, la verdad increible y me decia cosas que me sacaron mucho de onda, me dijo MI AMOR, me dijo sabias que eres mia? me dijo muchas veces, me dijo que porque coqueteaba enfrente de el y bueno estuvo increible, pero hoy otra vez la misma historia no marco y marque yo y quedo en marcar y no ha marcado por que es asi? ya no lo entiendo mas

Y
yalile_10017466
21/12/11 a las 15:06
En respuesta a samyra_6959539

Holaaaa mas ayuda
jajaja pues bueno mis planes iniciales fueron asi invtarlo a cenar, pero por una cosa u otra no me marco a la hora y yo me sali y cuando regrese vi que me habia marcado y bueno la vdd me hice la martir y le dije que pues ya no esperaba que me marcara y asi, total que no pudimos salir y el viernes me puse una peda y le marque y no contesto y me hice otra vez la martir y el sabado no páro de buscarme, y bueno el sabado me fui otra vez al antro y ya alli estaba yo con un chico que quiere conmigo y llego el, y se hizo el que no me vio y ya depues me saludo y todo y me pasaba yo el tiempo entre el y el otro chavo y al final nos fuimos juntos y termnamos otra vez haciendo el amor, la verdad increible y me decia cosas que me sacaron mucho de onda, me dijo MI AMOR, me dijo sabias que eres mia? me dijo muchas veces, me dijo que porque coqueteaba enfrente de el y bueno estuvo increible, pero hoy otra vez la misma historia no marco y marque yo y quedo en marcar y no ha marcado por que es asi? ya no lo entiendo mas

Un poco largo pero espero te sirva
nena.. voy a darte mi humilde opinión.. he tenido varios tauros y he leido sobre ellos también.
con lo que he leído lo q has escrito, y la verdad tengo un feeling raro ahí q no me cuadra, no se, no podría decir de una q no le interesas porq el te busca, y tampoco q sii le interesas porq he visto q cuando le interesas de verdad a un hombre da otras señales.. asi sea desapareciendose.

como te dije mi feeling no es muy bueno, asi q ahí te va:
creo q eso de salir con sus amigos y contigo, siendo de las primeras veces y antes de ir a la cama, he leido -de hombres- q no siempre es porq este in love.. tambien puede ser porq quiera modelarte como "mirenme, sii estoy saliendo con este culito.. ohh sii .. y ehh.. eso no es muy lindo q digamos =/ ...
la llamada q te hizo despues q le llamaste luego del acoston.. ponte a pensar, ya se anoto una contigo, otro acoston seria seguro, no estaria mal.. - lo siento si soy muy fria, pero tu eres una mujer fuerte y hay q tener malicia, siempre un paso adelante mija -

lo de los celos en la disco.. no se si sabes pero a los tauros no les encanta mucho tener de pareja una mujer bonchona (fiestera) y q se ande picandole el ojo a uno y a otro, a ellos el tema de darle celos hay q ser muy minusiosos con eso, xq si ven q estas de pica flor por ahi se decepcionan y lo dejan hasta ahí, te lo juro, son asi, por experiencia y xq lo he leido. Asi q mejor q vea en ti una chica, si, independiente, divertida, pero una damita, q tiene adimiradores.. sii.. pero tu, se discreta, demuestrale q anda con una chica seria.

bueno.. las palabras de "mi amor, eres mia blablabla" ojo q no estuviera medio prendido por la bebida de la noche, o por el frenesí q desprende la noche de pasión.. yo leí de los tauro q cuando no te tienen muy en enserio te dicen cualquier cosa.. total ellos solo quieren pasarla bien contigo.. (bichos!! )

Ya viste q no tengo las mejores palabras pero es mejor estar ojito abierto.. para mi en resumen, esta pasando el rato bien contigo. Q puedes hacer para cambiarlo? no se.. cuando un hombre ve solo sexo con una mujer a veces se requiere mas suerte y mucha actitud, asi q trabaja en la ACTITUD, no le llames, dile q estas full ocupada, q te gustaria verlo. pero este fin tienes planes -no le expliques cuales a menos q re insista, y ahi le dices q una amigaa tuya tiene tal evento q tienes q ayudarle etc, -- o sea tu siempre la interesante, la q tiene una vida ocupada y q vea q haces un tiempito para el, no q estas ahi a su merced cuando el se le de la gana, ya yaaa, q pare, la cama es muy rica mi amor pero tambien tu quieres q disfrute de ti en otros ambitos.. q se ponga pilas, ya le demostraste suficiente q le gustas, ahora confundelo un poco, mira, q los tauros son inseguros y les gusta cazar la presa, no tenerla ahi servida en plan restaurante. El regalito.. daselo solo si sientes q se lo merece.. como un premio. les encanta eso de los, premios, si te portas bien te tengo un regalito, pero deja q se esfuerce, mira QUE TU LO VALES OK!! y si no?.. mija tienes 25 años!! hay q sacarle el mejor provecho a esa juventuuud!!! nada de darse mala vida por un hombre.. cuando hay tantos!!

Suerte amiguita!!

Y
yalile_10017466
21/12/11 a las 15:09


ah checa este foro, Betauro es muy sabio en esto de los toritos, el foro se llama Mujeres !! tengan paciencia !!! http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4634_f189-Mujeres-tengan-paciencia.html

Y
yalile_10017466
21/12/11 a las 15:09


ah checa este foro, Betauro es muy sabio en esto de los toritos, el foro se llama Mujeres !! tengan paciencia !!! http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4634_f189-Mujeres-tengan-paciencia.html

S
samyra_6959539
21/12/11 a las 20:10

Gracias
hola¡ en verdad tus consejor me han servido mucho, la relacion cada vez esta mas rara para mi jajajja, porque bueno me invito a su casa ayer, y no paso nada de sexo solo conoci a sus primos y fue muy cariñoso, la verdad generalmente no lo es, no asi, y bueno me habla todos los dias y nosé ahora como que sento que ha cambado mucho, pero si creo que es porque yo cambie de actitud, nosé que tal saldran las cosas pero el regalin se lo dare de navidad y luego bueno hbaer k pasa, pero si muchas gracias por todo y leere los links ahora mismo, que persona tan agradable y buena onda eres, muchas gracias en verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir