Foro / Astrología y Tarot

Depresion

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:21
C
cherry_8074538
7/1/11 a las 18:08

Hola amigos mi antigua relacion fue con un Tauro... fue muy linda... pero terminamos por su enorme depresion....

Me busca... me dice que me quiere y que me extrana mucho....

Quedamos como amigos... No se que hacer... es un terco.... ya fue donde un spicologo... como solo le funciono un tiempo y volvio a caer.... ya no quiere volver...

Ahora que lo deje toma mas y dice que tiene demasiada tristeza.....

Espero opiniones o ayuda
mil gracias y bendiciones

Ver también

C
cherry_8074538
9/1/11 a las 18:21

Gracias
Gracias por la respuesta.... La verdad yo tambien no quedo como amiga de mis ex... Pero no quiero alejarme, todavía lo quiero y terminamos por su baja autoestima....

Ya fue donde un spicologo, dice que se arto y lo realizo por su propia cuenta, tiene nuevas metas y esta motivado... Salimos un día... me di cuenta que lo quiero mucho... Le regale un detalle... ya que lo tenia y ya se lo habia comprado... quise darselo.... le encanto e inclusive se la puso de inmediato... en toda la noche no se canso de agradecerme....

Me ha dicho que me quiere y que me extraña.....soy una amiga muy especial.... yo le cambio de tema.. ya que si volvemos seria demasiado rapido y el apenas esta acomodandose y saliendo de sus problemas.... en ocasiones por mas que amemos y querremos estar con esa persona.... sabemos que no podemos por el tiempo asi lo requieres y las circustancias lo ameritan.... amar en sinlencio es duro.... pero prefiero estar con el como amiga y saber de el....

Me di cuenta que salio con unas muchachas... al fin de la velada las dejo solas y se fue a otro sitio....

Salimos con mis primos y una amiga mia muy guapa.... en momentos me daba la espalda, no me alzaba a ver y me ignoraba... Baile con mis primos y unos chicos de la discotec me hablaron.... bailo con mi amiga me puse un poco celosa... pero no arme rollos, no soy asi, ni el se dio cuenta de mis emosiones.... y bailo la mayor parte del tiempo conmigo... incluso me tomo de la mano cuando salimos.... pero no entendi su ignorancia... y firaldad y inclusive me daba la espalda, bailo con mi amiga y coqueteo un poco con ella.... y yo no hice nada para darle celos...

La verdad no entiendo....
Espero opiniones

Depresión postparto, ¿quién te ayuda?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir