Foro / Astrología y Tarot

Del amor al odio!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 11:09
I
issrae_6133029
13/8/08 a las 19:53

Quizas alguien mas halla experimentado esto. Siempre utilizo esta frase "Hoy te puedo querer con la vida, pero mañana no te quiero". No se si es cuestion de caracter, o segun el signo zodiacal, pero basta media vez que alguien me haga algo que no me gusta para que lo saque de mi vida con tal facilidad que a veces me asusta porque no es posibles que un dia sea todo amor y a la mañana siguente como si nada hubiese pasado y si te vi ni me acuerdo. Soy diferente o hay mas como yo? Mi signo es Escorpio

Ver también

R
rayane_5880021
13/8/08 a las 22:59

Sip!
eres diferente, regularmente los leos somos asi, hoy amamos maniana te odiamos, somos muy cambiantes de humor aunque estemos enamorados somos muy neuroticos jaja.. Asi que no se ati que te paso pero escorpio no es asi.,.

L
lele_8552898
14/8/08 a las 11:09

Hola
Soy escorpio tb y creo que eso es porque realmente no sientes algo verdadero por la persona (como ha dicho Mayca)

Cuando quieres a una persona de verdad y te importa no puedes dar carpetazo a la mínima y seguir haciendo tu vida sin pasarlo mal, y más aun si es simplemente que hace algo que no te gusta.

La verdad, nunca he entendido la gente que tiene esa facilidad de dejar entrar a las personas en su vida fácilmente y más aún de echarlas de ella.
Es más, las pocas veces que me encontré con alguien asi, y desaparecieron a la primera de cambio me hicieron mucho daño.
Creo que simplemente confundes el interés q puedas sentir por alguien al amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir