Foro / Astrología y Tarot

Deje pasar el tiempo y me quede sin nada consejos???

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 3:08
A
an0N_989970099z
27/4/12 a las 15:30

les cuento, que conozco a un geminis desde hace mas de un año, era compañero mio en la facu. La cuestion es que nos vimos una vez, despues yo no quise mas nada y deje de hablarle por dos meses!
Durante ese tiempo el me escribia una o dos veces por semana para salir, hasta que decidi darme la oportunidad y acepte. Nos vimos un par de veces, de 10 veces que me pedia de vernos solo aceptaba 1 o 2, por un tema de poco tiempo mio! Creo que eso.. sumado a que me planteo algo mas serio y me quede callada!! hizo que se canse.... y se fue alejando.. aunque seguimos hablando ya no es lo mismo...
Descubri hace poco que conocio a otra chica, y creo que estan saliendo, pero la verdad es que estoy muy arrepentida y quiero ponerme las pilas y arrancar de nuevo... La pregunta es: creen que todavia hay alguna manera de recuperarlo?? De tener su atencion de nuevo??

Graciasssssssssssssssssss

Ver también

F
felisa_8270022
27/4/12 a las 16:52

Mmmm
mira x mi ex conozco todas las facetas d los geminis, si es q estas segura q conocio a otra chica, lo mas provable es q ya no sea igual!! puede q ahora el t haga lo mismo o te mpieze dar muchas vueltas, son vengativos!! puedes acercarte a el de a poco cn algun mensaje pero esta dificil q vuelva a ser el de antes!! suerte!!

S
suraj_8118482
27/4/12 a las 18:59

¿de que signo eres tu?
Yo creo que si esta interesado por la otra chica de verdad (cosa que es un poco relativo saberlo en concreto), pero creo que ya paso de ''pagina'' como suele decir mi madre''

Al hombre particularmente Gemelo, no le agrada mucho insistir. Tiene un tramo que puede sobrellevar de pronto insistiendo u queriendo ser tomado en cuenta; pero si este ve que el tiempo se aplaza cada ves mas y no ve surgir efecto alguno... Se marcha o se va espumando.

NO solemos ser un signo persistente (somos inconstantes)... Comprendes... la lucha aveces nos aburre y hasta cansa...

Pero cada persona es un mundo a parte también.

Mi Consejo:

Sigue su amistad, creo que de pronto deberías de ver el lado positivo de una amistad que el de una relación o esperar llegar a algo sentimental.

Puesto que si tiene interés por la otra chica, dudo que la deje ir.. pero si tu te animas de pronto y tampoco desperdicia oportunidad.


Con CALMA.


Saludos.






D
deyvid_8791738
29/4/12 a las 3:08

Si se enamoro lo perdiste
Si aun no esta enamorado te tendra como segunda opcion,, ia no seras su prioridad,, lo peor k le puedes hacer a un gemimis es hacerlo esperar., nos enfadamos rapido,, en mi kaso,, si estoy enamorado de una chika te tendria a ti komo amante y nada mas,, pero si te amo es posible k regresara contigo,, pero te haria esperar kmo io lo ise,,,, toma esto en cuenta dicen k un geminis .. Nunka pero nunka regresa con una ex.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir