Foro / Astrología y Tarot

Deje a mi virgo pero no me deja en paz. lo q sol peralta me dijo me ayudo a tomar esta desicion!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:57
O
oumnia_6287706
11/1/11 a las 23:32

Hola a todos,

Hace un mes me separe de mi virgo, pues tanta duda de mi parte sobre el amor q siempre ha dicho tenerme ya me tenia mal fisica y mentalmente. El cometio el error a mi ver de buscar a su ex, segun el por q yo siempre se la estaba recordando. Estamos casados y tenemos juntos como 7 años la ex fue su novia hace como 8.5 años y medio y su mensaje solo fue para saludarla a ella y a su familia y para felicitarla por su bb pues ya tambien se caso y para decirle q tambien se habia casado y tenia dos bebes. No dijo nada mas pero siempre habia sentido desconfianza de q talves se habia quedado conmigo y la seguia amando a pesar de q se regreso ella a su pais. En fin desde q lo deje a mi VIRGO no deja de insistir con q regrese con el, siento odiarlo a veces por q creo q es un EGOISTA no me ama pero no me quiere dejar libre, q comodo. Aqui SOL peralta me dijo algo q hizo q yo decidiera a dejarlo " ella me dijo q creia q el me tenia cariño pero amor lo q se dice amor pues no" esas palabras se quedaron tan grabadas en mi q el dia q lo corri de la casa le cometi el error de decirle de este foro y lo q Sol me dijo y estaba furico diciendome q como iba a romper nuestro matrimonio por algo q una mujer q ni lo conoce a el o a mi me habia dicho!!! Pues le conteste q sus palabras me ayudaron a tomar mi desicion pero q el se habia encargado de llevarme hasta donde estoy ahora. No lo quiero ver, quiero olvidarlo, dejar de quererlo y se me hace un MALDITO y MALVADO por llorar y decirme q me AMA cuando no me AMA!!!! Q gana con todo esto? Ya lo deje libre q haga su vida q me deje en paz , que busque a su EX no se lo q sea. Como lo alejo de mi vida?? Ayuda!!!

Ver también

O
oumnia_6287706
12/1/11 a las :03

ahora quiero un consejo pero para alejar a el virgo de mi vida!
Ya no quiero saber mas de el mas q para lo necesario q son nuestros hijos y lo q tenga q ver con ellos, le he dicho hasta q estoy saliendo con alguien mas y sigue ahi. Esta no es la actitud q tanto se describe de los virgos en este foro. El es un hipocrita mentiroso y demas......ya esta LIBRE q mas quiere. No puedo entender sus mentiras, sus escenas de melodrama diciendome q me ama cuando yo estoy convencida de lo contrario. A mi me lastimo mucho, es verdad q nunca me mintio en un principio pues sabia q habia querido mucho a su ex pero creo q el 1.5 año q paso para andar conmigo fue tiempo suficiente para q se diera cuenta de si sentia algo por mi o no. Ya estoy harta de lo mismo no le voy a creer jamas, que hago para alejarlo de mi vida y q no trate de verme la cara mas. Lo quiero hasta golpear cada ves q empieza con sus cosas. Q le crea su abuela o q le llore a su EX yaaaaaaaaaa lo quiero OUT de mi vida no mas!!!! Estoy pensando seriamente en pedirle a un amigo q me sirva de novio postizo para q el me vea y se aleje de mi. La desgracia mas grande para mi es q lo amo aun pero deje de creerle y creo q si sigo con todo este resentimiento hacia el se me empezara a convertir en ODIO. Como alejar a un VIRGO de mi vida! No me quiere dar el divorcio dime q me ama y q esta desesperado por q no le creo! Dice q entonces despues de casi 6 años juntos como por q se iba a casar conmigo, q el cometio ese error de buscar a su ex blablbablaaa pero q solo eso y de hecho me reclamo por q yo tengo mucho tiempo siendo amiga por el face de un ex tambien y dice q entonces el tambien tiene derecho a reclamar por q tambien lo quise mucho y no por q lo tenga en face quiere decir q lo siga amando o si??? Pero sus excusas nada q ver!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy fastidiada de el quiero irme lejos donde no lo tenga q ver para nada pero no puedo por mis hijos

M
merlyn_6250853
12/1/11 a las 6:01


ya lo viste, si necesitas un psicologo y un
abogado, no digas que no te sugirio.

H
hayar_9899479
12/1/11 a las 6:25

Que alguien me expliqueeeeeeeee!!!
No entiendo... te quieres divorciar por que le mando un mensaje a su ex? que no tenia nada relevante y alguien de este foro te dijo que solo te tenia cariño pero que no te amaba? Wooooooow de vdd no puedo creerlo!!! No puedes creer en la opinion de nadie ciegamente sea quien sea solo tu sabes como vives y como sientes tu relacion pues muchas personas podemos opinar alrededor de un tema pero no siempre es total veridico sino nos basamos en el conocimiento de nosotros mismos... pero no puedes tomar algo por verdadero sin tomar en cuenta tus propias experiencias. Saludos

O
oumnia_6287706
12/1/11 a las 16:05

Si soy una ingenua pero muy lastimada y tambien muy confundida!
Hola invierno1980,
Si, yo creo q el amor existe y color rosa, creo en los cuentos de hadas donde personas realmente se aman y duran felizes para toda la vida, con problemas tal ves pero juntos siempre. Yo no quiero q me tengan cariño, quiero q me amen. En su momento y por todo lo q estaba pasandome, lo q Sol me dijo me causo un efecto q no puedo describir. Se perfectamente q nadie puede opinar sobre mi vida, mi matrimonio o decirme si mi pareja me ama o no y no culpo a Sol simplemente fue en el momento, sus palabras y pues mi tanta desconfianza en mi marido. Ella comentaba q si el habia buscado a la ex aunque solo fue para saludarla tal cual lo describi en mi post q eso le sacaba dudas y q ella era el amor de su vida y q a mi me tenia carino pero no amor. Me dolieron mucho esas palabras y solo acabo por darme el empujonsito q yo estaba necesitando para dejar a mi marido. Ahora no se como hacerle para q el me deje en paz, me busca y me llama me dice q me voy a arrepentir luego por no creer en su amor y q si sigo asi lo voy a perder para siempre yo solo quiero q se vaya y q no me haga sufrir mas! NO LE CREO! se q eso no es problema de nadie mas q mio pero pues yo le escribi a Sol esperando algo positivo pero pues lo q te dicen no siempre es asi. Yo me refugiaba en este foro para tratar de arreglar mi problema pero pues no me funciono. y ahora solo me doy de golpes porq quiero q todo esto acabe. Mi marido dice q le estoy haciendo mucho daño con esto y no sabe si despues me pueda perdonar por no creerle. Me dijo de cierta manera lo mismo q tu. Pero ya nimodo no me puedo hechar para atras. Lo unico q quiero es q esto acabe por q es ya demasiado el daño. Gracias por tu comentario invierno1980.

O
oumnia_6287706
12/1/11 a las 16:14
En respuesta a hayar_9899479

Que alguien me expliqueeeeeeeee!!!
No entiendo... te quieres divorciar por que le mando un mensaje a su ex? que no tenia nada relevante y alguien de este foro te dijo que solo te tenia cariño pero que no te amaba? Wooooooow de vdd no puedo creerlo!!! No puedes creer en la opinion de nadie ciegamente sea quien sea solo tu sabes como vives y como sientes tu relacion pues muchas personas podemos opinar alrededor de un tema pero no siempre es total veridico sino nos basamos en el conocimiento de nosotros mismos... pero no puedes tomar algo por verdadero sin tomar en cuenta tus propias experiencias. Saludos

Es sencillo...siempre pense q el seguia enamorado de su ex apesar del tiempo!
Hola Elenasii,
Pues siempre pense q a mi no me llego a amar realmente como amo a su ex. El jamas la mencionaba ni de chiste ni nada, era yo la que siempre vivia recordandosela en cada discucion q teniamos ya sabes diciendole cosas como " pero si yo fuera tu ex, me aguantabas todo no" y asi. Este año pasado fue el peor pues nuestros problemas empezaron a hacerse mas grandes y mas constantes. Entonces un dia peleamos horrible y yo le dije q se largara mejor a la calle con cualquier vieja y me dejara en paz o q tomara el primer avion a Argentina y se largara a buscar a su ex. Pues ese dia el la busco por una red social q se llama Sonico y fue cuando le envio el mensaje y no me dijo nada hasta despues..Entiendo q el mensaje no tenia nada de malo pero si ya no le importara ella entonces por q la iba a buscar. El pensaba q por q el mismo me lo confeso eso haria una diferencia pero entonces mi duda para mi ya no era una duda si no mas bien una verdad y el seguia amando a su ex. Y como Sol dice aunque se lo pregunte y lo confronte jamas lo ha aceptado ni lo aceptara por q a mi solo me ha usado. Si tuvo tiempo de hacer duelo cuando dejo a su ex pues de que ellos se dejaron paso 1.5 años osea q no es q saliendo de su relacion estaba yo. Tambien habian otras chicas q a el parecian gustarle por q precisamente tuve q ser yo? Pudo haber sido cualquiera de ellas q tambien le ofrecian su amor no solo yo. Por esa razon lo tomo como q el se burlo de mi y soo me uso y puede jurar mil veces q me ama pero no le creo. Triste pero a veces pareciera ser sincero y si no me quiere por q me busca por q si ya es libre sigue el insistiendo tanto!!!???

O
oumnia_6287706
12/1/11 a las 16:16
En respuesta a merlyn_6250853


ya lo viste, si necesitas un psicologo y un
abogado, no digas que no te sugirio.

Thewar7 no estoy loca solo estoy muy dolida!
Abogado ya lo tengo pero no me quiere dar el divorcio por q dice q sera el peor error de mi vida por q sabe q lo amo y el a mi. Pero es demasiado tarde, solo necesito tiempo!

Z
zeenat_9133834
12/1/11 a las 19:51

Creo que estas confundida
si tu marido te dice que te ama...por que va a mentirte?? si no te quisiese realmente, estaría deseoso de divorciarse de ti y hacer su vida con otra mujer, sin embargo dices que te busca y te insiste. Piensa por ti misma lo que vas a hacer, porque creo que él tiene razón y es un error....
Yo no creo que Sol Peralta te intentara aconsejar mal, no creo que lo hiciese de mala fe, pero ¿realmente vas a divorciarte solo porque te lo hayan dicho en un foro?? NO ves que es absurdo???
Tu misma dices que tienes a un ex novio en facebook, ¿que pasa entonces porque tu marido felicite a su ex novia por ser madre? Si él es feliz contigo!!! Se ha casado contigo no con ella!!!!!
Sinceramente, y sin animo de ofender, creo que no estás haciendo bien las cosas y que estás siendo cruel e injusta con tu marido. Id a terapia familiar o algo asi y piensa mas por ti misma y no por lo que te diga nadie!!!!!!

M
marit_9176452
13/1/11 a las 22:08
En respuesta a oumnia_6287706

Si soy una ingenua pero muy lastimada y tambien muy confundida!
Hola invierno1980,
Si, yo creo q el amor existe y color rosa, creo en los cuentos de hadas donde personas realmente se aman y duran felizes para toda la vida, con problemas tal ves pero juntos siempre. Yo no quiero q me tengan cariño, quiero q me amen. En su momento y por todo lo q estaba pasandome, lo q Sol me dijo me causo un efecto q no puedo describir. Se perfectamente q nadie puede opinar sobre mi vida, mi matrimonio o decirme si mi pareja me ama o no y no culpo a Sol simplemente fue en el momento, sus palabras y pues mi tanta desconfianza en mi marido. Ella comentaba q si el habia buscado a la ex aunque solo fue para saludarla tal cual lo describi en mi post q eso le sacaba dudas y q ella era el amor de su vida y q a mi me tenia carino pero no amor. Me dolieron mucho esas palabras y solo acabo por darme el empujonsito q yo estaba necesitando para dejar a mi marido. Ahora no se como hacerle para q el me deje en paz, me busca y me llama me dice q me voy a arrepentir luego por no creer en su amor y q si sigo asi lo voy a perder para siempre yo solo quiero q se vaya y q no me haga sufrir mas! NO LE CREO! se q eso no es problema de nadie mas q mio pero pues yo le escribi a Sol esperando algo positivo pero pues lo q te dicen no siempre es asi. Yo me refugiaba en este foro para tratar de arreglar mi problema pero pues no me funciono. y ahora solo me doy de golpes porq quiero q todo esto acabe. Mi marido dice q le estoy haciendo mucho daño con esto y no sabe si despues me pueda perdonar por no creerle. Me dijo de cierta manera lo mismo q tu. Pero ya nimodo no me puedo hechar para atras. Lo unico q quiero es q esto acabe por q es ya demasiado el daño. Gracias por tu comentario invierno1980.

Creo que vos también sos muy egoísta
Vos amas a tu marido como vos le exigís a él? creo que vos solo queres que te amen y ni te fijas si vos lo amas a el.
Lo tratas como si te hubiese metido los cuernos o engañado, cuando simplemente LE MANDO UN SMS A SU EX!!!!!!, yo sigo hablando y salgo a pasear y comer, los felicito por su vida y todo a mis ex, Y NO QUIERO NADA!!!! obvio que los quiero mucho y siento un aprecio, pero FUERON PARTE DE MI VIDA, MARCARON ALGO, ME HICIERON CAMBIAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO AME MAS A LA PERSONA DEL PRESENTE, QUE ME ACOMPAÑA.
Creo que estas siendo MUY EGOÍSTA , lo mas fácil y menos doloroso para todos habría sido que te hayas sentado a conversar con tu marido y le hayas preguntado por lo que paso, por la situación, COMO PERSONAS MADURAS! NO COMO PENDEJOS DE 15 AÑOS QUE SE PELEAN Y PRETENDEN BORRAR TODO.
Pensaste en que estas casada?, que tenes hijos?, que no es tu novio que le decís CHAU, y se termino todo?. Me parece que sos una persona grande, pero estas actuando como una pendeja. No creo que seas ingenua, sino que estas pensando en vos misma y te estas olvidando de tu alrededor, principalmente en tu marido que esta mal y se nota, y en tus hijos.
No es para ofenderte, pero abrí los ojos flaca.

O
oumnia_6287706
13/1/11 a las 23:02
En respuesta a marit_9176452

Creo que vos también sos muy egoísta
Vos amas a tu marido como vos le exigís a él? creo que vos solo queres que te amen y ni te fijas si vos lo amas a el.
Lo tratas como si te hubiese metido los cuernos o engañado, cuando simplemente LE MANDO UN SMS A SU EX!!!!!!, yo sigo hablando y salgo a pasear y comer, los felicito por su vida y todo a mis ex, Y NO QUIERO NADA!!!! obvio que los quiero mucho y siento un aprecio, pero FUERON PARTE DE MI VIDA, MARCARON ALGO, ME HICIERON CAMBIAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO AME MAS A LA PERSONA DEL PRESENTE, QUE ME ACOMPAÑA.
Creo que estas siendo MUY EGOÍSTA , lo mas fácil y menos doloroso para todos habría sido que te hayas sentado a conversar con tu marido y le hayas preguntado por lo que paso, por la situación, COMO PERSONAS MADURAS! NO COMO PENDEJOS DE 15 AÑOS QUE SE PELEAN Y PRETENDEN BORRAR TODO.
Pensaste en que estas casada?, que tenes hijos?, que no es tu novio que le decís CHAU, y se termino todo?. Me parece que sos una persona grande, pero estas actuando como una pendeja. No creo que seas ingenua, sino que estas pensando en vos misma y te estas olvidando de tu alrededor, principalmente en tu marido que esta mal y se nota, y en tus hijos.
No es para ofenderte, pero abrí los ojos flaca.

sin ofensas por favor , que yo no estoy ofendiendo a nadie!
Ayelen,
Primero q nada dejame decirte q las palabrotas y ofensas estan demas. Hay q tener un poquito de educacion y respeto por las personas q ni conoces. Segundo si cometi este error de publicar esto en un foro y muchas otras cosas mas fue para sacar mi tristeza, rabia y demas pero nunca ofendiendo a nadie!!!! Lo segundo, es obvio q si llegue hasta este punto de dejar a mi marido fue por q lo hablamos no una si no un millon de veces! Claro, yo tambien tengo un buen recuerdo de mi ex y mantengo contacto con el, pero el para mi si quedo en el pasado y hasta ahi. Mi marido apesar de todo el tiempo q ha estado conmigo nunca dejo de pensar en su ex si no por q tanta insistencia en buscarla, en meterse a redes sociales para contactarla en cambiarse el nombre, y crearse hasta dos perfiles solo para poder contactar a la novia!!! Esto lo veo como demasiada insistencia y despues de tanto tiempo como q no me hace sentido. Yo en muchas ocasiones se lo pregunte si es q el segui pensando en su ex y el me decia q no q yo estaba loca y de mas pero la realidad y sus acciones son muy diferentes. EGOISTA YOOOOOOOOO!?????????? Perdoname pero de EGOISTA no tengo nada el querer y pretender tener a una persona a mi lado q me AME realmente y solo a mi no es ser EGOISTA es simplemente lo que me meresco por que se lo que valgo como persona y mujer y tambien por q se lo q he dado que es mucho y por todo lo q puede entregar por el hombre q amo y no por eso me tengo q conformar con migajas. PENDEJA????? soy no por pelear lo mio si no por aguantar tantos insultos, cambios de caracter, berrinches y frialdad de su parte!!!!!! No por otra cosa!!!!! Estoy triste por q me quiero alejar de el ya no quiero q me siga haciendo daño pero le tengo q ver por mis hijos y mantener una buena relacion. Yo lo amo demasiado pero mi desconfianza es mas grande y pues si estoy cometiendo un error en creerle o no, no lo tengo confirmado pero lo que si se y con mucha seguridad es q ya me canse. El dice q me AMA pero con muchas actitudes me ha demostrado lo contrario y siempre la q dio mas, la q entrego mas y la que se acabo hiriendo mas fui yo. ENTONCES EN RESUMEN, NI PENDEJA, NI EGOISTA NI NADA Solo valorandome un poco!!!! Si el de verdad me quiere me sabra dar un tiempo!!!! Yo ya se lo di cuantas veces el ha querido hacer y decir cosas y yo siempre ahi de tonta esperandolo con los brazos abiertos. No te preocupes q los VIRGO son muy fuertes, pronto le pasara a el el berrinche q no es mas q eso un berrinche por q por primera ves lo he dejado yo a el y el juraba q yo no podia vivir sin el!!! Y tiene razon no puedo y me esta costando mucho pero una probadita de su propia medicina para q aprenda a respetar y a valorar mas el amor q le di. Los VIRGO no son de rogar ni de pedir perdon, ni de buscar ni mucho menos asi q pienso q lo hace solo para una ves mas hacerme una de las suyas q yo le diga si amor te amo y despues como si nada me meta una patada en el trasero y me despecie. Historia memorizada q no pienso repetir. Si me quiere q me de mi tiempo y mi espacio y si no lo hace pues adivina que??? Nunca ha estado enamorado de mi realmente aunque no tengo q esperar nada pues solo me tenia carino y costumbre eso es todo pero como me dijeron "AMOR, AMOR LO QUE SE DICE AMOR NO ES"

O
oumnia_6287706
24/1/11 a las 17:57

Gracias a todos por sus comentarios!
Despues de unos dias de reflexion y tiempo a solas accedi a regresar con mi marido. Todo va muy bien! Me hizo prometerle q empezariamos de 0 como si nunca paso nada. Tambien no se canso de repetirme q la mujer de su vida soy yo, q su ex es solo eso, una persona del pasado q si fue importante pero nada mas tiene un buen recuerdo. Me pidio perdon por todo lo malo q pasamos y me dijo q me amaba solo a mi, q yo era su fuerza q si yo le faltaba lo iba a destrozar. Aun estoy dolida y debo admitir q me cuesta olvidar pero el prometio tenerme paciensia y ahi vamos a pasos de tortuga pero es como cuando de reciend empezamos juntos. Yo NO CULPO a SOL por lo q me dijo, si entiendo q cada quien opine diferente y tenga una vision unica de como son las cosas pero yo me deje llevar mucho por q estaba agotada de tanto problema en mi matrimonio y por que vi q pasaba y pasaba el tiempo y las cosas no se arreglaban. No digo q los VIRGO sean el tipo de hombres a los q los tengas q tratar mal para q terminen comiendo de tu mano pero si un poquito de su propia medicina para q aprendan q los demas somos personas con sentimientos. Esta unica vez vi llorar a mi virgo como un nino y llegar a rogarme para q no lo dejara por primera ves. Pero por DIOS si ustedes supieran la cantidad de veces q yo le rogue a el, q le insisti para q arreglaramos las cosas y su facilidad para con una mano en la cintura decirme q no le interesaba!!!!!! En fin, prometi dejar todo esto en el pasado y q seria todo nuevo. Pero si le deje muy claro q otra mentirita por mas tonta q sea, no lo perdonaria. El esta realmente haciendo un esfuerzo y lo veo con hechos!! Y como el dice "regrese por q te amo" te insisto por q te amo y estoy contigo por q te amo" perdoname por q me amas y continuemos juntos q yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.!!!! Estas palabras tambien se han grabado en mi cabeza y es lo q me ayuda a luchar con todos mis miedos, desconfianzas etc. Gracias a todos por su opinion.
P.D. Creo q a final de cuentas he comprobado q el signo sale sobrando y para q una relacion funcione depende de mas cosas y q el amor aunque es lo principal no es lo unico q mantiene una relacion viva!!! Voy a ser FELIZ con el hombre q amo y que dice amarme ese es mi lema hoy en dia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook