Foro / Astrología y Tarot

Dejar el contacto con un escorpio...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 12:45
U
uxune_8680333
22/9/11 a las 12:44

Hola! hasta hace un tiempecillo estaba viéndome con un escorpiano que tanto me traía de cabeza... había sexo, otros días le decía que no y se iba medio borde, pero me volvía a mensajear,, luego como no soy de mensajear me echaba alguna bronca de por qué no mandaba mensajes.. que siempre lo hacía él, y cosas como mirar mis mensajes y fotos del móvil.. preguntarme si he tonteado con gente que tenemos en común o algo,, me llegó a comentar que lo pasó mal por una mujer que sólo le usaba cuando a ella le venía en gana, pero que de los errores se aprendía...
el caso es que a pesar de estas cosas (que obviamente no habrán sentimientos porque no hemos estado el suficiente tiempo), no me llevaba a ninguna parte a tomar algo... era vernos para sexo o cualquier cosa, algunas veces se ponía romántico -fácil?..- pero yo veo que esto no puede ir a nada más.. y en el fondo es mi culpa.. quizá debí haber esperado mucho más si quería tener algo más con él... o debí directamente estar con él sólo para eso y no ponerme a escribir ahora porque me importa más que un simple rollo... le dije que mañana nos veríamos.. y como siempre el me llamaría ese mismo día para ver la hora... pero esta vez no cogeré el teléfono, no le daré ninguna explicación,, directamente me voy... quizá sea egoista por mi parte no decir nada, pero peor es que me enganche a él y sólo le interese para sexo... en el fondo tendría la típica esperanza de que él me haga cambiar de opinión con otra excusa o con hechos.. pero no lo hará.. es escorpio.. y no suele insistir cuando alguien se va.. o eso creo..

no hará nada que le comprometa por evitarlo no?..en realidad ya me fui una vez por 7 meses y no hizo nada.. aunque cuando volvi me "interrogó".. pero esa vez no tuvimos nada.. díganme porfavor francamente lo que creen, "prefiero una verdad que me haga llorar"

Ver también

U
uxune_8680333
23/9/11 a las 11:38


U
uxune_8680333
24/9/11 a las 12:45

Vaya...
es lógico que la respuesta me la de él con sus actos.. si pasa del tema, claramente esto no ha significado nada para él, salvo puro entretenimientp

muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest