Foro / Astrología y Tarot

Déjalo ir... si vuelve

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 14:32
M
melani_5146331
3/6/05 a las 16:49

Hola chicas. ¿Ustedes que opinan de ese dicho: Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve es que siempre fue tuyo, si no, nunca lo fue. O en las runas también hay un consejo: "Lo que es tuyo a ti vendrá" ? Alguna ha sentido esto en carne propia? Estoy dejando ir a mi novio porque creo que nuestros estilos de vida no encajan y tanto él como yo podríamos ser felices con alguien más. Pero yo lo amo muchísisisimo y sé que él a mí también. Creen que hago bien? Denme su opiniónl. Gracias

Ver también

Y
ylda_8098290
3/6/05 a las 16:54

Puedes intentarlo
estar con otros chicos y el con otras chicas pero si os quereis y lo teneis claro ninguno os llenara y volvereis a estar juntos.es una forma de saber si os quereis realmente.de todos modos,silo que no encaja es vuestra forma de pensar,no deberias dejarlo solo por eso pues no va a haber una sola persona en el mundo que piense igual que tu,esas cosas hay que aceptarlas y tolerarlas,a no ser que sea algo muy grave,porque es una de las cosas que siempredicen las parejas que han durado muchos años.tolerar al otro

M
melani_5146331
3/6/05 a las 17:15
En respuesta a ylda_8098290

Puedes intentarlo
estar con otros chicos y el con otras chicas pero si os quereis y lo teneis claro ninguno os llenara y volvereis a estar juntos.es una forma de saber si os quereis realmente.de todos modos,silo que no encaja es vuestra forma de pensar,no deberias dejarlo solo por eso pues no va a haber una sola persona en el mundo que piense igual que tu,esas cosas hay que aceptarlas y tolerarlas,a no ser que sea algo muy grave,porque es una de las cosas que siempredicen las parejas que han durado muchos años.tolerar al otro

La verdad
sí es una diferencia bastante grande. A él le gusta andar siempre de fiesta y le gusta mucho tomar alcohol y a veces no sólo alcohol. De hecho yo creo que tiene un problema de control en ese sentido. Pero él ya me ha dicho que está feliz así, que él se adapta a las cosas viviendo como vive y que ha encontrado la forma de hacerlo sin ariesgar su trabajo ni las cosas que le importan. Pero yo casi nunca paso bien cuando salimos juntos porque el siempre se quiere emborrachar. Lo malo es que yo realmente lo amo y en toooodos los otros aspectos me hace muy,pero muy feliz su compañía. Bueno, no siempre se emborracha; pero por lo menos una vez por semana sí. No sé qué hacer, pero creo que es necesario un período de prueba para saber si yo soy capaz de tolerarlo (aunque ya lo he tolerado bastante) y él de tratar de controlarse y llegar a un acuerdo. Sólo tengo miedo de que a pesar de estas diferencias él sea la persona a la que más voy a amar y que la pierda. Supongo que todo se dará solo.

K
kira_8013209
3/6/05 a las 17:18

Si
y tambien "con tus defectos te quiero, sin tus defectos te extraño".

Y
ylda_8098290
3/6/05 a las 17:23
En respuesta a melani_5146331

La verdad
sí es una diferencia bastante grande. A él le gusta andar siempre de fiesta y le gusta mucho tomar alcohol y a veces no sólo alcohol. De hecho yo creo que tiene un problema de control en ese sentido. Pero él ya me ha dicho que está feliz así, que él se adapta a las cosas viviendo como vive y que ha encontrado la forma de hacerlo sin ariesgar su trabajo ni las cosas que le importan. Pero yo casi nunca paso bien cuando salimos juntos porque el siempre se quiere emborrachar. Lo malo es que yo realmente lo amo y en toooodos los otros aspectos me hace muy,pero muy feliz su compañía. Bueno, no siempre se emborracha; pero por lo menos una vez por semana sí. No sé qué hacer, pero creo que es necesario un período de prueba para saber si yo soy capaz de tolerarlo (aunque ya lo he tolerado bastante) y él de tratar de controlarse y llegar a un acuerdo. Sólo tengo miedo de que a pesar de estas diferencias él sea la persona a la que más voy a amar y que la pierda. Supongo que todo se dará solo.

Hablalo con el
y si sigue pensando que el esta bien asi y no va a cambiarlo solo por ti,dejale,dale tiempo como decias antes,si te quiere se dara cuenta de porque te has ido y entonces tendra que decidir que es mas importante si eso que cuentas o tu.a lo mejor se emborracha para olvidar cosas u olvidar sus problemas.no es que lo toleres.observale porque lo hace y como se encuentra.eso puede darte muchas pistas,y si es asi,apoyalo,dale mucho amor y que se haga adicto a ti,jejeje en fin,hazle ver que le quieres sea como sea y que le aceptas que no se sienta solo pero no dejes pasar el tiempo porque si no luego es peor

A
an0N_565899999z
4/6/05 a las 12:21

Hola
si el tiene q ser para ti, de una manera u otra lo sea.
Asiq dejale ir no le retengas, no fuerces situaciones.
Si ahora teneis q estar separados, sera xq no es vuestro momento.
lo dixo si es para ti tarde o temprano volvera.
Un bso.

S
sondos_7859466
4/6/05 a las 12:56

Creo has actuado de la mejor forma
Hola,
Veras te aseguro q a mi me paso lo mismo ,
yo estaba c un chico q le queria mucho pero q veia q cad vez teniamos menos q ver, no me veia q iba a estar feliz c el , asi q decidi q cada uno seguiera su camino, le deje quriendo y la verdad es q lo pase mal , pero sabes aun no ha pasado un año y creo q es lo mejor q pude hacer, ahora se mejor lo q quiero y tengo claro mis ideas y sabes , al dejarle me demostro q es un crio , un niño, asi q fijate aun me fue mas facil, pq es el tipico de si no estas conmigo no somso amigo s, una persoan muy rencorosa,
y sabes yo hoy por hoy toy muy feliz

A
an0N_870777499z
4/6/05 a las 13:30
En respuesta a ylda_8098290

Hablalo con el
y si sigue pensando que el esta bien asi y no va a cambiarlo solo por ti,dejale,dale tiempo como decias antes,si te quiere se dara cuenta de porque te has ido y entonces tendra que decidir que es mas importante si eso que cuentas o tu.a lo mejor se emborracha para olvidar cosas u olvidar sus problemas.no es que lo toleres.observale porque lo hace y como se encuentra.eso puede darte muchas pistas,y si es asi,apoyalo,dale mucho amor y que se haga adicto a ti,jejeje en fin,hazle ver que le quieres sea como sea y que le aceptas que no se sienta solo pero no dejes pasar el tiempo porque si no luego es peor

Hola
hola perdona ke memeta en la comberaacion estan doloroso una ruptura y cada una tan diferente en si lo unico igual es el dolor, solo fecirte ke animo ke mas tarde o mas temprano todo se acaba superando ,ke lo mejor es lo ke tedicte tu corazon y ke tu dignidad este muy alta , porke ante todo estas tu muchos besos y animos bye

S
sindia_5177478
4/6/05 a las 14:32

Yo te aconsejo que si no están seguros no terminen.
Es preferible que se den un tiempo para pensar.
Eso de que si vuelve es que siempre fue tuyo... ¿Y si vuelve usado?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest