Foro / Astrología y Tarot

Definitivamente los toritos no son aptos para ansiosas!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 5:54
K
kinga_5784921
11/9/12 a las 21:47

son realmente encantadores, pero que DIFICILEEEES son!!!!!

Ver también

K
kinga_5784921
12/9/12 a las 13:45

Totalmente de acuerdo, pero...
Es dificil que EL acepte las cosas que le cuestan o no comparte, duro como una piedra, siempre tiene razon y cuando sse enoja (por NADA) se cierra y no hay forma de acercarse... yo lo quiero, lo elijo con todas las cosas buenas, malas y dificultades, pero el no y no hay forma de hacerle entender que ninguno de los dos es perfecto, ni que el pide mas de lo que da, lo que no me molesta, no le "doy" cosas para recibir, pero yo tambien tengo malos dias y necesito contencion y amor, sin necesidad de pedirselo, como hago yo con el. Hoy creo que lo quiero matar, en un rato se me va a pasar y obviamente el nunca se va a enterar, pero es dificil

K
kinga_5784921
13/9/12 a las 18:29


Lo gracioso es que es el quien viene detras dando charla, yo lo dejo ser. Pero me hace pensar en matarlo mas de una vez, jajaj, es la prueba a mi paciencia y amor. Que los tengo y mucho, pero mas de una vez lo quiero matar, despues se me pasa, pero es un ejercicio mi toro, que lo vale, vale la pena el esfuerzo, el superar mis miedos y prejuicios, pero no me da respiro... jajajaj

H
henry_7858137
13/9/12 a las 19:19

Es taurina y yo aries!!! ayudenme porfa no entiendo!!
resulta q la conoci por chat... es de un lugar dond siempre salgo los fimdes! el face de ella habla un poco!!! pone fraces de amor otras de triste en su muro....yo jamas le hable en el muro! empese hablar por chat y le cai bien...despues de un tiempo le pedi el numero de cel y me dijo q como le cai bien me lo daba...cosa q me dijo q no se lo daba a nadie!! bueno LES CUENTO Q SEGUN VEO YO ESPERA TODO PERO TODO...HACE 5 DIAS Q HABLO CON ELLA Y NI UNA INICIATIVA NI UNA ME PIDE Y TAMBIEN DESCONFIA DE MI Q SE PIENSA Q ANDO CON MUCHAS CHICAS( AHORA ME INTERESA ELLA NO ANDO CON NADIE ELLA ME ENCANTA) UNA VES NO LE HABLE APROPOSITO A VER Q HACIA SI ME HABLABA ELLA Y ME PUSO: ESTOY CONECTADA Y NO ME HABLAS PARECE Q NO TENES GANAS BESOS!! Y AHI EMPECE HABLAR...LE DIGO COSITAS COMO Q ES LINDA, Q QUIERO DARLE MIMITOS Y ABRASOS!! HABLE POR TEL, LE GUSTO Q LA ALLA LLAMDO PERO LA INVITE A TOMAR UN HELADO Y COMO Q SIENTO Q ME ESQUIVA( ESO NOTO YO) ME DICE Q ELLA ME VA AVISAR...Y ME PIDE Q LA LLAME Y LE MANDE MENSAJES( ES COMO Q SIENTO Q QUIERE Q LE ESTE ENSIMA) NO SE SI ME ENTINDEN? BUENO LA CUESTION Q SIEMPRE HICE INICIATIBA HASTA EL DIA DE HOY...NUNCA ME PREGUNTA COMO ESTOY SIEMPRE TRATO DE CREAR UN DIALOGO...ELLA CONTESTA DICE Q LE GUSTA HABLAR...PERO NI COMO ESTOY ME PREGUNTA ...!!!BUENO LE DIJE Q LA ESPERO A Q ME AVISE...Q TOY DISPUESTO A ESPERARLA...Y ME DIJO Q TENDRE OTRAS POR AHI... LE DIJE Q NO, COMO VA A DECIR ESO Q ME IMPORTA ELLA QUE VOY A ESPERARLA !!!Q NO ME IMPORTA LAS DEMAS!!!Y BUENO ME DIJO HOY Q LE MANDE MENS Y Q LA LLAME CUANDO QUIERA!!! yo soy de aries estoy muy meloso jeje me gusta mucho tiene caracter fuerte!!tiene un hijo chiquitito 1 anito ella tiene 20!! yo 21...tengo un poco de miedo quiero verla y se hace esperar....VOY BIEN?Q INTENTA HACER? NO ESTARA DECIDIDA? plis ayudenme porq se hace esperar!!

K
kinga_5784921
13/9/12 a las 19:49
En respuesta a henry_7858137

Es taurina y yo aries!!! ayudenme porfa no entiendo!!
resulta q la conoci por chat... es de un lugar dond siempre salgo los fimdes! el face de ella habla un poco!!! pone fraces de amor otras de triste en su muro....yo jamas le hable en el muro! empese hablar por chat y le cai bien...despues de un tiempo le pedi el numero de cel y me dijo q como le cai bien me lo daba...cosa q me dijo q no se lo daba a nadie!! bueno LES CUENTO Q SEGUN VEO YO ESPERA TODO PERO TODO...HACE 5 DIAS Q HABLO CON ELLA Y NI UNA INICIATIVA NI UNA ME PIDE Y TAMBIEN DESCONFIA DE MI Q SE PIENSA Q ANDO CON MUCHAS CHICAS( AHORA ME INTERESA ELLA NO ANDO CON NADIE ELLA ME ENCANTA) UNA VES NO LE HABLE APROPOSITO A VER Q HACIA SI ME HABLABA ELLA Y ME PUSO: ESTOY CONECTADA Y NO ME HABLAS PARECE Q NO TENES GANAS BESOS!! Y AHI EMPECE HABLAR...LE DIGO COSITAS COMO Q ES LINDA, Q QUIERO DARLE MIMITOS Y ABRASOS!! HABLE POR TEL, LE GUSTO Q LA ALLA LLAMDO PERO LA INVITE A TOMAR UN HELADO Y COMO Q SIENTO Q ME ESQUIVA( ESO NOTO YO) ME DICE Q ELLA ME VA AVISAR...Y ME PIDE Q LA LLAME Y LE MANDE MENSAJES( ES COMO Q SIENTO Q QUIERE Q LE ESTE ENSIMA) NO SE SI ME ENTINDEN? BUENO LA CUESTION Q SIEMPRE HICE INICIATIBA HASTA EL DIA DE HOY...NUNCA ME PREGUNTA COMO ESTOY SIEMPRE TRATO DE CREAR UN DIALOGO...ELLA CONTESTA DICE Q LE GUSTA HABLAR...PERO NI COMO ESTOY ME PREGUNTA ...!!!BUENO LE DIJE Q LA ESPERO A Q ME AVISE...Q TOY DISPUESTO A ESPERARLA...Y ME DIJO Q TENDRE OTRAS POR AHI... LE DIJE Q NO, COMO VA A DECIR ESO Q ME IMPORTA ELLA QUE VOY A ESPERARLA !!!Q NO ME IMPORTA LAS DEMAS!!!Y BUENO ME DIJO HOY Q LE MANDE MENS Y Q LA LLAME CUANDO QUIERA!!! yo soy de aries estoy muy meloso jeje me gusta mucho tiene caracter fuerte!!tiene un hijo chiquitito 1 anito ella tiene 20!! yo 21...tengo un poco de miedo quiero verla y se hace esperar....VOY BIEN?Q INTENTA HACER? NO ESTARA DECIDIDA? plis ayudenme porq se hace esperar!!

Mmm
Mira, yo de taurinas no se mucho, pero si de toritos y son lo mas insseguro del universo, te tienen a prueba todo el tiempo, son bastante posesivos. Pero si ella te gusta, acercate como amigo primero, asi vas a ganar su confianza, siempre que no te mandes ninguna, cuando la trates, tratala como a algo muy fragil por que son realmente sensibles, nada de ansiedad ariana o sale corriendo! Son inseguros, y les gusta ser cortejados, pero sin agobios. Asi que paciencia y tratala como si fuera una flor, ni sueñes qque ella tome la iniciativa

H
henry_7858137
14/9/12 a las 5:54
En respuesta a kinga_5784921

Mmm
Mira, yo de taurinas no se mucho, pero si de toritos y son lo mas insseguro del universo, te tienen a prueba todo el tiempo, son bastante posesivos. Pero si ella te gusta, acercate como amigo primero, asi vas a ganar su confianza, siempre que no te mandes ninguna, cuando la trates, tratala como a algo muy fragil por que son realmente sensibles, nada de ansiedad ariana o sale corriendo! Son inseguros, y les gusta ser cortejados, pero sin agobios. Asi que paciencia y tratala como si fuera una flor, ni sueñes qque ella tome la iniciativa

Por ahora va asi
wawwww... la verdad q es asi tal cual dices! me e entregado bastante me quiero matar le he dicho un par de cosas de mi no todo...pero de mi fami q ta separada, q taba triste por algunas cosas! y bueno entonces me hago un poco indiferente como lo habia hecho en el chat!! y bueno dice q le intereso y quiere q la llame cuando quiera y le mande mens...me cuesta hacerla reir un poco...le digo q es linda, que la quiero acariciar y que la quiero abraza(ESO NADA MAS)!! ESTA BIEN? pero no decirle mas cosas lindas lo justo y necesario!! no? bueno tratar de seguir manteniendo esto, me cuesta sinceramente porq es muy distinta a otrs mujeres!! es mas aveces no se si le intereso o le molesto pero ella dice q no le molesto y q le iintereso!!LO DE VERNOS DICE Q TODABIA NO Q QUIERE ESPERAR UN POCO MAS!! asi me dijo....PERO Q SI QUIERE VERME!! LA OTRA VES LE DIJE tengo ganas de acariciarte y ella me puso: q lindoo, quiero q me acaricies hermoso!! pero hay veces q le pongo cosas similares y no me responde asi...hay dias q me pone corazoncitos y aveces nada!! y yo le pregunto si todo esta bien y me dice q si!!! bueno si me podrias ayudar con la conquista y si voy bien o tengo q aflojar con mi dulcura y amor q tengo por ella porq no me aguante! pero no se si voy bien q opinas??ALGUN REGALO O ALGO DECIRLE, OTRA CONVERSACION!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir