Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Definitivamente la pareja ideal, para escorpio es geminis

Definitivamente la pareja ideal, para escorpio es geminis

8 de octubre de 2011 a las 6:47

perdon!!! eso me dijo mi escorpio!! el a tenido parejas de escorpio leo cancer, y picsis, y dise que geminis le proporciona a todas ellas en una, y que la inestabilidad volatidad, inteligencia ingenuidad malvada, y libertad de geminis lo matan, pero de amor desesperacion y amor..dicho por escorpion hombre,, llebamos 4 anios y esto cada vez es mejor!!!

8 de octubre de 2011 a las 10:19

Opino lo mismo
creo que ya vas de gane, para que escorpio te diga algo asi, es victorioso, pienso igual que tu, somos la pareja ideal, pero si es una relacion muy fuerte, demasiado apasionada, de grandes pasiones......... muy emosionante, muy sentimental, a veces tierna, de mucho carino, y mucha entrega por parte de los dos. cuando estos dos seres se encuentran se funden en uno solo, es una relacion increible... ufffff.. !!!!

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2011 a las 20:40

Bueno philips,
talves esa geminis no te amaba, por eso te causo dolor.pero si huvieras llegado a su corazon. pensarias diferente , nose que paso ahi.. ustedes tan appasionados son capases de enloquesernos.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 3:24

-_-
no lo creo...mi hermano es geminis ...sera guapo atento con las chics, amable y bla bla pero es insoportable!! avece snos llevamos remal y otras rebien...no es la estabilidad q yo escorpio busco..

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 4:59

Si es verdad, el solno determina si eres compatible con alguien.
yo estudio astrologia y para mi es mas importante la luna y el ascendente, para definir personalidad. y en una relacion, depende mucho sol luna marte, y venus, y la conexion de los nodos lunares, en mi caso yo tengo la luna en tauro y el es escorpio. esa opocicion atrae, tambien mi marte esta en piscis y el su luna en piscis, otra atraccion de mi parte fuerte, mi casa de el amor, la tengo en sagitario y el su venus en sagitario, esto tambien atrae, y los dos tenemos el ascendente en signo de fuego, si juntas a todos estos te da una pareja con una quimica extraordinaria.. y bueno existen otros factores en sinastria que nos unen, dificil si es la relacion, pero existe una relacion con nuestras lunas, que siempre nos une alfinal de todo.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 17:22
En respuesta a idsella

yo estudio astrologia y para mi es mas importante la luna y el ascendente, para definir personalidad. y en una relacion, depende mucho sol luna marte, y venus, y la conexion de los nodos lunares, en mi caso yo tengo la luna en tauro y el es escorpio. esa opocicion atrae, tambien mi marte esta en piscis y el su luna en piscis, otra atraccion de mi parte fuerte, mi casa de el amor, la tengo en sagitario y el su venus en sagitario, esto tambien atrae, y los dos tenemos el ascendente en signo de fuego, si juntas a todos estos te da una pareja con una quimica extraordinaria.. y bueno existen otros factores en sinastria que nos unen, dificil si es la relacion, pero existe una relacion con nuestras lunas, que siempre nos une alfinal de todo.

Leer más

Ah?
mmm a mi tambien me gusta la astrologia y yose cosas muy basicas..pero no entiendo nada de sol a sol o la luna esta en picis o q sagitario esta en sol XD esa especia de rebote me marea mucho jejjejje y bueno quien sabe mi hemran oe sgeminis y me llevo mal ..pero quizá conosca otro gemines y quin sabe pero x ahora esta escorpiona sigue extrañando un acuario...

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 6:23

No es cierto
Esta combinacion en otras personas que he conocido es aburrida un geminis es muy supercial y eso aburre a escorpio que siempre busca las cosas intensas de la vida imaginate que relacion seria viviran juntos pero ningun de los dos seran felices y se seran inflieles.

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 1:54

Siento acepter k tienes la razon
hola , bueno pues yo soy geminiana y pues me entereso mucho en el signo de escorpio por k estoy super enamorada de uno. la verdad es k 1 escorpio y una geminiana en lo uniko k pueden estar deacuerdo es en el sexo por k escorpio es el signo representativo del sexo y es el mas sensual . pero 1 geminis es muy apasionado y mas cuando esta enamorado . por 1 tiempo mi reto fue comkistar a 1 escorpio y lo logre pero esta relacion es muy rara ya k es komo se jala y suelta no puede ser estable ya k ambos signos son diferentes y yo creo k lo uniko k puede aver bien entre ellos es cuando ambos tienen 1 encuentro pasional . esto es como si se fundieran en 1 sola persona , ademas creo k geminis es el uniko signo k puede complacer mejor en una cama a un escorpio . no creoo k aya signos mas pasionales k estos 2 .

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2012 a las 2:00

hola , bueno pues yo soy geminiana y pues me intereso mucho en el signo de escorpio por k estoy super enamorada de uno. la verdad es k 1 escorpio y una geminiana en lo uniko k pueden estar deacuerdo es en el sexo por k escorpio es el signo representativo del sexo y es el mas sensual . pero 1 geminis es muy apasionado y mas cuando esta enamorado . por 1 tiempo mi reto fue comkistar a 1 escorpio y lo logre pero esta relacion es muy rara ya k es komo se jala y suelta no puede ser estable ya k ambos signos son diferentes y yo creo k lo uniko k puede aver bien entre ellos es cuando ambos tienen 1 encuentro pasional . esto es como si se fundieran en 1 sola persona , ademas creo k geminis es el uniko signo k puede complacer mejor en una cama a un escorpio . no creoo k aya signos mas pasionales k estos 2 .

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 5:02

yo odio a las geminis

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 8:16
En respuesta a husky211

yo odio a las geminis

Leer más

Uupsss !!!
uuuppssss.. !!!

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 8:17

Otro uuuppssss !!!
uupppsss..... !! sniff..!! sniff!! sniff !!!

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 13:41

Pues eso dependerá de la persona, de hecho a mí me parece mejor un libra o un virgo o incluso un piscis...

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 13:43
En respuesta a idsella

Leer más

¿Y una luna geminis con otra luna leo es compatible?

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 13:45
En respuesta a husky211

yo odio a las geminis

Leer más

Yo tuve una amiga geminis y nos llevabamos bien porque nos reiamos mucho, pero era muy superficial, siempre pendiente de la moda y de los cotilleos, esa parte de ella no me gustaba nada.
Al final nos dejamos de ver...

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 18:41
En respuesta a 58501

hola , bueno pues yo soy geminiana y pues me entereso mucho en el signo de escorpio por k estoy super enamorada de uno. la verdad es k 1 escorpio y una geminiana en lo uniko k pueden estar deacuerdo es en el sexo por k escorpio es el signo representativo del sexo y es el mas sensual . pero 1 geminis es muy apasionado y mas cuando esta enamorado . por 1 tiempo mi reto fue comkistar a 1 escorpio y lo logre pero esta relacion es muy rara ya k es komo se jala y suelta no puede ser estable ya k ambos signos son diferentes y yo creo k lo uniko k puede aver bien entre ellos es cuando ambos tienen 1 encuentro pasional . esto es como si se fundieran en 1 sola persona , ademas creo k geminis es el uniko signo k puede complacer mejor en una cama a un escorpio . no creoo k aya signos mas pasionales k estos 2 .

Leer más

Mmm en la cama
una caprina 100% la mejor experiencia y despues le sigue libra y leo, ahora si es con amor una taurina
las geminis se acuestan un dia y despues andan todas enamoradas siendo que nosotros solo queriamos pasar la noche asi ke no es buena xD
y yo creo que tu frace deberia ser que escorpio complace a geminis en la cama, que geminis complace a escorpio, eso nunca va a pasar

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2012 a las 3:36
En respuesta a saehara

Yo tuve una amiga geminis y nos llevabamos bien porque nos reiamos mucho, pero era muy superficial, siempre pendiente de la moda y de los cotilleos, esa parte de ella no me gustaba nada.

Leer más

ups
pues = i tienes razon pero los escorpios no asen otra cosa k celar alas personas k segun ellos kieren y pz aparte son muy posesivos , y siempre creen tener la razon en todo............si tienes 1 relacion con ellos y les llevas la contraria te dejan por no aceptar k tu tuviste la razón ademas son super mega orgullosos y si no eres su pareja ideal mejor ni te acuestes con ellos por k nunka podran ser fieles mientras no seas su otra mitad

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2012 a las 1:52
En respuesta a saehara

Leer más

Hola
soy geminis, pero a lo que dices que flojera de persona, eso es inmadurez. la moda ?? por dios.

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 8:14

Hmmm.... hmmmm...

Disculpen todos ustedes, y sera el sereno, cada quien habla como le va en el feria, pero si hay algo que atrae a geminis y escorpion, y con todo respeto me atrevo a contradecirles yo en lo personal no me considero una persona supeficial, en lo absoluto, mucho menos vanidosa, ni presumida, ni estoy super pendiente de la moda, lo normal de una mujer, pero por ejemplo jamaz dejaria de comer por comprarme unos jeans, ni mucho menos, me considero una persona sencilla, comprensible, buena onda, antes de juzagar a los demas prefiero comprenderlos, protegerlos, a las personas que quiero y amo michisiimo mas , los procuro, los cuido, y sobre todo trato de dar lo mejor de mi, y cuando me enamoro lo doy todo, y posiblemente escorpion por ejemplo doscifica el cariño por temor a ser lastimado, es su naturaliza se respeta y quien los ame , se los demostrara y tendran paciencia... pero por favor .... no nos tachen de superfeciales, de vanidosas, y esas cosas por que no todas somos asi... saludos

2 likesMe gusta

3 de marzo de 2012 a las 19:50
En respuesta a fernandamonroe

Hola
soy geminis, pero a lo que dices que flojera de persona, eso es inmadurez. la moda ?? por dios.

Leer más

Hola
YO = SOY GEMINIS Y TE APOLLO CREO K NO ES EL SIGNO EL PROBLEMA SI NO LA GENTE K SE TRATE TODOS LOS GEMINIS SOMOS IGUAL ........NOSOTROS TENOMOS PUNTOS MUY BUENOS ASTA MEJORES K OTROS SIGNOS

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que sigue cuando escorpio acepta que ya esta enamorado, pregunto porque aqui empese con este foro mi

10 de septiembre de 2012 a las 1:24

• Mi escorpio a cambiado de peor a mejor

31 de diciembre de 2011 a las 1:08

• La mujer geminis cuando termina una relacion no vuelve.

19 de junio de 2009 a las 4:50

Principio de la página