Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Definicion de una frase escorpion!!

Definicion de una frase escorpion!!

16 de febrero de 2008 a las 18:15

Hola, soy nueva en esto

Soy Virgo, y Escorpio es un compañero de trabajo, que me vuelve loca con sus mensajes y regalos...
ambos somos casados......
Me atrapo en sus garras y yo cai, la verdad q me gusta mucho, pero me hace sufrir mucho....
Quisiera saber que quiso decirme cuando me dio su primer beso y me comento dias despues que sintio mariposas en su panza......yo le pregunte, pensando q me responderia "amor", y solo me dijo...nada, senti un cosquilleo....

Algun escorpiano puede decirme realmente que me quiso decir??????.

Besos...

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo! ¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

16 de febrero de 2008 a las 18:22

Supongo
q le ha encantado besarte...

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 19:29
En respuesta a voltares

Supongo
q le ha encantado besarte...

Mas dudas
tu crees que el que a ellos les "encante" algo.....implica algun sentimiento en su interior???

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 7:09

Definición

Yo soy escorpión. Muchas veces hacemos esto. Damos un gran golpe, y justo después un poco de lo contrario. Es para mantener interesante la situación, no en ese momento, sino a largo plazo, si no, qué chiste. Le gustas y mucho. Si sintió mariposas es que le mueves algo. Pero no te iba a decir que está locamente enamorado así como así. Falta más, mucho más, sólo sigue el juego, de algo puedes estar segura... será intenso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones