Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Definicion de una frase escorpion!!

Definicion de una frase escorpion!!

16 de febrero de 2008 a las 18:15

Hola, soy nueva en esto

Soy Virgo, y Escorpio es un compañero de trabajo, que me vuelve loca con sus mensajes y regalos...
ambos somos casados......
Me atrapo en sus garras y yo cai, la verdad q me gusta mucho, pero me hace sufrir mucho....
Quisiera saber que quiso decirme cuando me dio su primer beso y me comento dias despues que sintio mariposas en su panza......yo le pregunte, pensando q me responderia "amor", y solo me dijo...nada, senti un cosquilleo....

Algun escorpiano puede decirme realmente que me quiso decir??????.

Besos...

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo! ¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

16 de febrero de 2008 a las 18:22

Supongo
q le ha encantado besarte...

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 19:29
En respuesta a voltares

Supongo
q le ha encantado besarte...

Mas dudas
tu crees que el que a ellos les "encante" algo.....implica algun sentimiento en su interior???

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 7:09

Definición

Yo soy escorpión. Muchas veces hacemos esto. Damos un gran golpe, y justo después un poco de lo contrario. Es para mantener interesante la situación, no en ese momento, sino a largo plazo, si no, qué chiste. Le gustas y mucho. Si sintió mariposas es que le mueves algo. Pero no te iba a decir que está locamente enamorado así como así. Falta más, mucho más, sólo sigue el juego, de algo puedes estar segura... será intenso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página