Foro / Astrología y Tarot

Defectos y virtudes de las chicas cancer??????soy chica cancer

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:52
D
dharma_8763039
25/3/12 a las 15:40

Hola, soy chica cancer, stoy un pelín depre últitmamente y solo me veo defectos.


ME GUSTARIA SABER ALGUIEN Q ME DIGA Q DEFECTOS Y VIRTUDES TENEMOS LAS CHICAS CANCER Y COMO SUPERAR ESOS DEFECTOS O OBSTACULOS EN EL CAMINO...


Estoy algo perdida. OS NECESITOOOO. MIL GRCIAS

Ver también

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 1:04

Saludos
Mmmm bue yo estuve de pareja con una cangreja durante 4 años, y la verdad en la balanza tienen muchos mas PRO que CONTRAS.

Como PRO puedo decirte que en mi caso ella era super compañera, muy dulce,graciosa, fiel.

Como CONTRAS: Son extremadamente sensibles osea yo soy sagitario osea imagínate alguien sensible junto con alguien que no conoce la palabra diplomacia jaj, y son muy desconfiados osea ella vivía creyendo que yo le metía los cuernos,otro tema podría ser que les cuesta horrores perdonar y que muchas veces se ocultan de los problemas.

Pero como te digo esa es mi exp personal no se como sera la de otros.saludos

A
an0N_957629799z
26/3/12 a las 7:14

Soy cancer y lo que considero de nosotros
contras: celosas, posesivas, inseguras, emotivas, sentimentales.

beneficios: carinosas,inteligentes, analiticas, sociables, tenemos los ojos mas bellos y expresivos ke existen, decididas,luchadoras, leales,

I
ivis_8308344
26/3/12 a las 13:48


Ponerte tu misma obstáculos es una gran barrera que nos impide avanzar...Piensa que no hay más límites que los que se pone uno mismo.
El ser humano siempre acostumbra a tirar al drama.Y un cancer de bajón más.Somos muy analíticos,eso es positivo,pero como todo,si lo llevamos al exceso mal xD.Le damos mucho al coco,y al no ser un signo racional podemos acabar hundidos en nuestros propios pensamientos Ver fantasmas donde no los hay.
Siempre es muy importante buscarse una afición.Un hobbie.Algo que te haga feliz y te haga olvidarte de tí y del mundo!
Somos encantadoras,empáticas,intelig entes,sensibles,alegres,gracio sas,con luz y estilo propio,ese halo diferente,magnético y especial que nos da la infuéncia de la luna.
Lo malo? que ésta misma influéncia lunar y el ir y venir de las mareas nos revuelve el interior.Nos vuelve excesivamente sensibles,y con ello vulnerables e inseguras.
Pero piensa que con eso siempre se puede luchar.Con el egoísmo y la insensibilidad es más difícil.Pero los estados de ánimo son momentáneos,Si hoy estás por los suelos,mañana estarás por las nubes.Y lo que no mata te hace más fuerte.No hay mal que por bien no venga y así siempre! Tirando de lo positivo que es muchoo!!!!

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 23:29

Saludos
jajajaj te juro que en defectos pintaste de cuerpo entero a una cancer con la cual fui novio, sobre todo en eso que a la pareja la hacen el centro de mundo, yo recuerdo que podía decir cualquier estupidez que para ella era palabra santa, ahora que estamos distanciados digo A y ella B o me contradice en todo jaja

A
axelle_6378321
29/3/12 a las 12:22

Somos la caña....jajaja
hola Davinia, yo soy chica cancer y mira te puedo decir q cuando estoy depre...lo veo tutti muy negro, me veo fea, gorda, lo peor ....pero como es algo que ya se, procuro no hacerme mucho caso, puesto q todas las personas valemos mucho...claro q tenemos defectos, pero eso es bueno tambien, porque si no no apreciariamos nuestras virtudes; ademas reconocer los defectos es el primer paso para intentar no tanto cambiarlos si no al menos controlarlos.
nuestras cosas buenas creo q son: sensibles, cariñosas ( eso si, a mi manera, suelo hacer cosas q igual pasan desapercibidas...quiero decir no soy de abrazos y cosas asi, solo con quien de vdd me importa, y aun asi me cuesta). creo q somos bastante maduras, decididas en lo q queremos, muy pacientes, perdonamos ( aunq a veces no olvidamos...ufff), sabemos escuchar, estamos disponibles como las ong para cualkier apuro....en fin..creoq hay cosas muy buenas....lo malo: creo q somos un poco dependientes de otras personas, caracter cambiante, altibajos en las emociones, cabezotas, a veces caprichosos ( en el sentido de quiero algo y lo quiero ya), indecisos, desconfiados...

bueno he hablado en general ...pero sobre todo en base a mi experiencia conmigo misma.jajaja y otros cangrejos q me rodean...

un abrazo y mucho animo!!podemos con todo, asi q no decaigas....¿¿¿que somos princesas o tigresas??? jaja!!

K
kerman_5539481
3/4/12 a las 21:52

Hablo por mí
Hablo por mí.
Defectos: inseguridad, que yo he conseguido en revertir en seguridad dentro de la inseguridad, y me parece mucho más real que la "seguridad" sin fisuras de otra gente...
Confusión, estar planteándome siempre cosas muy metafísicas que puedo compartir con muy poca gente.
Depender demasiado de la opinión de los demás.
Poder llegar a sacrificarte demasiado y caer en el papel de víctima.
Virtudes: Sensibilidad, buena fe, sensualidad, imaginación, divertida....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir