Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Decisión muy complicada dejo mis estudios sin acabar o los acabo...no sé que hacer..

Decisión muy complicada dejo mis estudios sin acabar o los acabo...no sé que hacer..

5 de octubre de 2011 a las 22:49

agradecería si alguien me puede ayudar y dar consejo, llevo un año decidiéndome si los acabo o no y me tiene bastante turbada y paralizada esta situación...Mi pregunta es que me aconsejan las cartas. Si hacer un último esfuerzo y acabarlos o no?
Me ha salido: el mago+el juicio
la justicia+la templanza+el sol+la estrella+la torre

Os agradezco mucho si me podeis decir algo tengo que tomar una decisión y estoy perdidísima!

Gracias!

5 de octubre de 2011 a las 22:54

Ya lo sé omi...
pero mis estudios se han de pagar y son muy caros cada mes y además esto para mi representa un super esfuerzo enorme por eso mis dudas y no sé si me merecen la pena ya que dudo mucho encontrar trabajo de lo que estudié que muy bonito y muy artístico pero a la hora de la verdad ni para las pipas...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:08

Lo entiendo y sé que desde fuera se debe ver fatal...
pero yo la verdad es que lo estoy pasando mal con esta decisión que llevo demorando mucho tiempo...y será si o no pero tengo que hacer algo ya! Ojalá lo tuviera super claro! Que mal esto de tener que coger un camino y no saber que será lo mejor para uno o almenos estar convencida de lo que voy a hacer...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:16

Jajaja! me has hecho reir almenos!
Supongo que lo he de decidir yo...sin ayuda de nadie...pero me siento super perdida...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:22

Sinceramente si le doy tantas vueltas...
tal vez es que no es lo mio y los tuve que dejar hace tiempo cuando se me pasó por primera vez por mi cabeza!

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:24

Gracias por tus ánimos!
no sé que haré pero las últimas palabras de Omi han sido premonitorias...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:31

Lo pone arriba geminiana...
Lo dejaré! Así que tal vez haga un intento y no lo termine...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:37

Ya os contaré que hago...
me he de decidir este mes, así que en breve os podré contar como van las cosas!

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:55

Pues tal vez es esa la cuestión dejarlos ahora y retomarlos cuando esté preparada...
gracias omi!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página