Foro / Astrología y Tarot

Decir no a una sagitariana

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 23:25
H
hamudi_8116984
11/11/09 a las 6:51

Una pregunta de lo más obvia y tonta, ¿si una sagitariana, espontáneas por naturaleza, te propone un viaje de lo más atractivo, y por tener otros compromisos dices que no, te volverá a llamar para un próximo....? Es decir, sois tolerantes en ese sentido, o os aburris enseguida de la persona en cuestion? La cosa es que para el puente de diciembre, ya estoy comprometido con unos amigos para visitarlos y eso, y una amiga sagitariana muy especial, me ha propuesto de golpe y porrazo ir a un pais extranjero en una oferta. Se que el viaje seria maravilloso (y me tienta mucho), pero ya estoy ocupado para esos dias, le voy a decir que no, pero no me gustaria perder su interés, sino para otra vez llamará a otro. ¿Como lo ven arqueras del zodiaco?

Ver también

A
an0N_538994299z
11/11/09 a las 21:13

No te preocupes ^^
Yo pienso q si es una buena amiga no te va a hacer ningún tipo de problema, de q las sagitarianas nos aburrimos rapido, es un poco verdadero, pero no es q nos aburramos en si, es q buscamos cosas nuevas, nos gusta explorar, pero solo decile que tenes otro compromiso y ya, ella seguramente lo va a comprender ^^.
Bueno...yo lo haria.
Salu2
y suerte!

F
fayza_8549504
11/11/09 a las 21:23

Comprension.............
ella lo comprendera, pq creo q somos las más comprensivas del zodiaco, pero q pensará q igual esta perdiendo el tiempo contigo, nosotras somos impulsivas por naturaleza, y si encontramos a alguien q nos siga ya es la rehostiaaaaaaa!!!!

Que dejes tus planes por ella, es lo más romantico q espera de ti.

Pero no siempre podemos salirnos con la nuestra. (aunque pese )

Tu haz lo que tengas que hacer, ella igual seguira siendo tu amiga. Besitos!

S
singh_7108939
12/11/09 a las 3:42
En respuesta a fayza_8549504

Comprension.............
ella lo comprendera, pq creo q somos las más comprensivas del zodiaco, pero q pensará q igual esta perdiendo el tiempo contigo, nosotras somos impulsivas por naturaleza, y si encontramos a alguien q nos siga ya es la rehostiaaaaaaa!!!!

Que dejes tus planes por ella, es lo más romantico q espera de ti.

Pero no siempre podemos salirnos con la nuestra. (aunque pese )

Tu haz lo que tengas que hacer, ella igual seguira siendo tu amiga. Besitos!


no te preocupes, si ya tenias planes lo minimo que hará es respetarlos y en otra ocación se asegurara de ver que vayas! no siempre hay que decirles que si a las niñas! no siempre que no!

asi son ellas, adorables.

H
hamudi_8116984
12/11/09 a las 6:23
En respuesta a singh_7108939


no te preocupes, si ya tenias planes lo minimo que hará es respetarlos y en otra ocación se asegurara de ver que vayas! no siempre hay que decirles que si a las niñas! no siempre que no!

asi son ellas, adorables.

Claro
Gracias por vuestras respuestas, tienes razon xlover, tampoco es muy bueno que los hombres siempre digan que si a las mujeres en todo y a lo primero que ellas dispongan, nunca me ha gustado ser un perrito faldero, eso es de poca categoría, aparte que las mujeres lo notais al segundo. Si hubiese estado libre, ni lo pienso (de hecho otros planes han surgido asi con ella y ni me lo he pensado), ahora cuando ya has comprometido tu palabra con otras personas, para mi, al menos , eso es sagrado. Supongo que ella lo debio entender, aunque su oferta era más que atractiva. Solo espero que el fuego sagitariano no se extinga , yo soy Libra, asi que sabré soplarle para que siga llameando. Saludos

M
monike_9739495
12/11/09 a las 13:19

Pues,
yo lo veo de otro modo. Me parece que ésta chica quiere viajar contigo por algún motivo. Puede ser que le gustes y como somos impulsivos, la chavala habrá pensado en iros juntos de viaje. Si le dices que no, no se enfadará, y es posible que tampoco deje de hablarte, pero seguramente la vas a dejar echa polvo. Lo siento, pero es como yo lo veo. Saludos.

I
inass_6484093
12/11/09 a las 14:05

Da igual el signo, seguro que le pica
las mujeres somos mas susceptibles en este aspecto, y si ella te propone irte de viaje y tu le dices que no, probablemente le pique y esté mas distante unos días. pero la cuestión no es que preguntes si ella te volverá a ofrecer algo así, la cuestión es que ya que no has podido ir a este, pues para otra vez se tu el siguiente en proponerle algo, para que vea que tienes interés! un poco cómodo tu no?

H
hamudi_8116984
12/11/09 a las 18:15
En respuesta a inass_6484093

Da igual el signo, seguro que le pica
las mujeres somos mas susceptibles en este aspecto, y si ella te propone irte de viaje y tu le dices que no, probablemente le pique y esté mas distante unos días. pero la cuestión no es que preguntes si ella te volverá a ofrecer algo así, la cuestión es que ya que no has podido ir a este, pues para otra vez se tu el siguiente en proponerle algo, para que vea que tienes interés! un poco cómodo tu no?

Simple y fácil
La verdad, que me has dado una respuesta bastante sensata. Siempre que me ha propuesto planes, los hemos hecho y he mostrado mi disponibilidad,, pero a veces las cosas no surgen como uno quiere. Cierto, ahora está en la fase distante un poco, pero correcta, pero para su cumple (25 de noviembre), ya estoy pensando en que regalarle y que escapada le puedo ofrecer. Quiero sorprenderla y demostrarle lo que me importa. Me gustaría llevarla a un sitio donde se puede montar a caballo (una ilusión suya de siempre), y pasar un buen finde en la naturaleza. Interés tengo, claro, y se lo hago notar, pero es cierto, que a veces, peco de comodidad o exceso de tranquilidad.

D
denize_5457730
12/11/09 a las 23:25

Somos
La sagitarianas, somos comprensivas y nada rencorosas, ya veras que te propondra una nueva en otra oportunidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir