Foro / Astrología y Tarot

Decir adios o no a un acuario¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 2:34
A
an0N_650467199z
27/5/11 a las 23:17

el caso es el sgte. tuvimos una historia bastante profunda y llena de sentimiento, yo completamente segura, el con sus idas y venidas (tipico acuario), han pasado ya 2 años y ahora ha pedido tiempo una vez mas , al principio he sobrellevado sus "distancias" pero ahora........me aburrió tanta inestabilidad, es cierto que aun lo quiero y mucho....pero......quiero alejarme del todo, había decidido simplemente desaparecer, pero no se si esa sea una buena idea, lo qe pasa es que si le hablo para terminar se me hace muy dificil es por eso que habia optado por esa opción, aonsejenme acuas, decirle o no decirle adios¡¡¡¡¡gracias por sus respuestas......

Ver también

K
kadia_6458911
28/5/11 a las :22

No podemos saber mucho...
Espera un tiempo mas y si sigue yendo y viviendo: aléjate..

A
an0N_650467199z
28/5/11 a las 2:19

Lo q no te mata te fortalece.....
tienes mucha razón acua123 pues he pasado de ser una chica firme y segura de mi misma a ser insegura por la misma inestabilidad de mi pareja acua, reconozco sin embargo que es la primera vez k me he enamorado, antes nunca me fue dificil apartarme y dejar ir o bien irme yo, esta vez es DIFERENTE......quizas por eso es k me cueste tanto.......pero tienes razón al decir que la voluntad tiene k ser de los 2....agradezco mucho tu respuesta me has aclarado mucho el panorama..............mil gracias.....todas las opiniones son importantes, todas me sirven............y viniendo de los acuas mas todavia................son un mundo aparte ustedes...............besos

A
an0N_650467199z
28/5/11 a las 2:34

Gracias nehapple
en realidad me produce alegria y buenos sentimientos estar con el, creo q saca lo mejor de mi, hasta que.............le da su crisis de distancia, es ahí cuando pierdo la brujula y me extravío......hasta ahora he sabido llevar bien esas distancias, pero......... llega un momento k mas de lo mismo ya se torna aburrido y predecible...............el q no se decida de una vez por todas es lo q me produce la sensación de k no vamos a ningun lado.............
interesante tu consejo de solo alejarme, porque tienes razón de esa manera no estaría cerrando ni continuando, ay este acua creo q me enamoré de el porque hace funcionar todas mis neuronas y siempre me mantiene en vilo, a mi , que era una imposible en el amor jejejeje gracias por tu respuesta...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook