Foro / Astrología y Tarot

Decepcionado???

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:23
S
sausan_9613083
8/3/09 a las 19:25

Hola como bien sabreis mi historia últimamente iba genial,mi chico mostraba un interés en mi considerable pero de golpe todo se ha ido al traste,se enfadó conmigo y se hace el ofendido cuando tendría que ser al revés!! os cuento:

Después de que él insistiera mucho en que me fuera alli de vacaciones a su país para estar juntos,que cada día me recordara que me comprara el billete,que me presentara a su hermana quien me decía que esperaban conocerme alli...de pronto cuando le mandé un mail con los horarios y el vuelo tal y como él me pidió...despareció.
Estuvo 15 días sin decirme nada,ni msj ni llamadas ni nada.Al principio quise respetar su espacio y no di demasiada importancia,pero a los días insistí llamando preocupada por si le había pasado algo.Él jamás había rechazado mis llamadas,tardaba más o menos pero siempre contestaba.
Yo entre tanto lo pasaba fatal,primero por si le ocurrió algo y segundo la situación...después de gastarme todos mis ahorros para irle a ver y estar juntos,desaparece sin mediar palabra y no sólo eso,me apagaba el mvl o colgaba mis llamadas.
Justo a los 15 días me llamó y le pregunté que le pasaba que estaba preocupada y su respuesta no fue otra que:

Que que me pasó??? te cuento: en primer lugar me has llamado 80 veces al mvl!! si no lo cojo es por algo no? en segundo lugar estaba de carnavales y no me llevo el tlf encima,en tercer lugar mi ex me ha llamado diciendo que querías hablar con ella y eso me ha cabreado muchisimo!! por eso deje pasar los días porque te hubiera dicho cosas peores sabes?
Mira me gustas mucho,muchisimo pero me acojonas,tu tienes las cosas muy claras en la vida y yo no tanto y ahora he tenido muchos cambios,mi nuevo negocio,tengo los estudios algo apartados y encima tuve una relación con una chica que dice estar embarazada....pero que no creo que lo este.Mira eres guapa,me encantas como persona,lo sabes pero tengo miedo a enamorarme de ti y luego? depués de las vacaciones que? lo pasaremos genial juntos claro que si pero tu volverás a españa y yo me quedo aqui...además como novio soy un desastre te haré daño y tu no mereces eso...

mi respuesta: encima!! la que tendría que estar enfadada no sería yo?? pregunto... te llame muchas veces y lo siento si te moleste chico pero si me gasto 1050 euros para venirte a ver,hago todo lo que me dices y luego desapareces sin motivo,te llamo hasta 120 si es necesario!! me tenías preocupada,es normal mi insistencia no crees? además no se,pero la excusa de que estabas de fiesta...como te pasas al menos me mandas aunque sea un sms y me dices que estarás ausente unos días y ya esta no? Por lo de tu ex,yo no me puse en contacto con ella...Mi amiga le dejo un msj preguntando si sabía algo de ti y contando lo ocurrido...yo estaba fatal y ella actuó asi,mal no te digo que no pero yo no supe nada hasta que ya habían hablado.Te pido disculpas si te he ofendido!! En cuanto a lo de esta chica...mira no quiero saber detalles...no creo merecerme esto después de todo,y si tengo las cosas muy claras en la vida...tengo un hijo,y necesito a alguien responsable eso es todo.No te pido que fueras el padre de ese niño,pues tiene uno,sólo quería una pareja para mi que realmente sepa lo que quiere y no ande con juegos.Has tenido 3 oportunidades ya conmigo y siempre te perdono,pasa un tiempo y cuando las cosas te van mal vuelves a mi.Yo no fui quien te buscó recuerdas? fuiste tu quien viniste a mi diciendome que me querías y que querías estar conmigo que te creyera...y como imbécil cai de nuevo.No entiendo lo que quieres de verdad,y como te dije en el mail cuando no me contestabas parece mentira que tengas 30 años...porque tienes una manera muy cobarde de afrontar tus problemas,despareciendo...
Me disgusta que encima vengas ahora de ofendido y enfadado,yo por mi parte te he pedido disculpas tu ni eso...mejor dejar las cosas aqui...te ofrezco mi amistad y sólo eso porque tienes razón...me harías muchisimo daño.
Lo que yo siento por ti es de verdad y siempre lo ha sido...llevo 15 meses esperando a que te decidas y tu siempre con el ahora si ahora no.No puedo esperarte eternamente sabes...lo siento pero lo dejamos aqui.

Después de esto hablo conmigo al día siguiente por tlf muy bien como siempre pero ya me buscaba de nuevo con juegos y le dije que sólo amigos,que era lo mejor para los dos.
Hablamos un par de veces por msn y de pronto me puso en no admitir.
Yo no le he llamado más, no considero que sea yo quien tenga que dar el paso esta vez...respeto su decisión,a mi ya me ha alcarado las cosas,me ha dado la explicación que necesitaba para tener mi conciencia tranquila y ya.No lo encuentro para nada justo que me trate asi después de todo...porque me ha hecho esto?? me ha decepcionado tanto...

Ver también

P
penda_5426261
9/3/09 a las 4:45

Que lástima
Que lástima Vania lo que te sucedió...la verdad leí otro post tuyo donde copiaste una conversación que tuviste con él por msn..y me pareció el hombre perfecto...y ahora sucede esto que de verdad lo encuentro bastante feo...fea la actitud de él de nisiquiera contactarte para decirte que está vivo al menos...a mi me pasa similar con un libra que conozco hace un par de meses la verdad todo iba muy bien aunque su forma de actuar de ir y venir también ya me estaba cansando hasta que entré en este foro y me dí cuenta que la gran mayoria de los libranos actúan así entonces me dije...tendré pasciencia y lo esperaré todo el tiempo que él necesite...pero también me decepcioné de él pues siempre le pregunté si tenía Facebook y me decía que si pero que ya no entraba..que había olvidado la clave...la verdad nunca le crei pero quise confiar un poco...una vez buscando un amigo de él lo encontré y pude acceder a un album de foto donde tenía a su ex en fotos....pero al parecer su facebook no tenía movimientos...la verdad nunca pude saberlo pk no me aceptó como amiga con esa excusa de olvido de clave...bueno el día domingo pasado entre a través de su amigo y vi que le había dejado un mensaje y me molesté mucho pues me corroboró que me había mentido y que si entra a esa página..me dolio mucho y le envié un mensaje a través del msn claro que el estaba desconectado y le dije que me había decepcionado de él que mejor me hubiera dicho queno me quería admitir y se acababa el asunto pero mentirme en algo tan tonto me decepcionó completamente...mis hermanos me dicen que actué muy impulsivamente que quizás tuve que enfrentarlo en persona pero no pude aguantarme la rabia y lo hice así...ahora el no me respondió absolutamente nada y ni siquiera sé si me saludará cuando me vea...pero en fin..mis ganas de escribir en tu tema es solo para apoyarte y decirte que no eres la única que sufre por las indecisiones de un libra...somos muchas...suerte amiga y espero puedas resolver tu asunto pronto...besos chauuu

Gerylady

S
sausan_9613083
10/3/09 a las 20:50

Gracias
muchas gracias por las respuestas...No puedo creer que un libra como yo y del mismo día como yo se comporte de esta manera tan injusta y cruel...estoy muy dolida en verdad pero supongo que me tengo que valorar un poco más a mi misma y creer que me merezco a alguien mejor.Yo se que el volverá,tengo esa corazonada...de hecho siempre ha vuelto después de cagarla y siempre he estado alli para perdonarle y darle otra oportunidad.Le di 3 pero ya no le pienso dar ninguna más.H agotado toda paciencia posible y me ha hecho sentir como una mierda.Ni el peor de los enemigos creo que me trataría asi con tan poco respeto.Pero bueno,lo único bueno es que de los errores se aprende,y de esto he aprendido y mucho.
De nuevo gracias y espero que tengais mucha más suerte que yo.

S
sausan_9613083
10/3/09 a las 21:00
En respuesta a penda_5426261

Que lástima
Que lástima Vania lo que te sucedió...la verdad leí otro post tuyo donde copiaste una conversación que tuviste con él por msn..y me pareció el hombre perfecto...y ahora sucede esto que de verdad lo encuentro bastante feo...fea la actitud de él de nisiquiera contactarte para decirte que está vivo al menos...a mi me pasa similar con un libra que conozco hace un par de meses la verdad todo iba muy bien aunque su forma de actuar de ir y venir también ya me estaba cansando hasta que entré en este foro y me dí cuenta que la gran mayoria de los libranos actúan así entonces me dije...tendré pasciencia y lo esperaré todo el tiempo que él necesite...pero también me decepcioné de él pues siempre le pregunté si tenía Facebook y me decía que si pero que ya no entraba..que había olvidado la clave...la verdad nunca le crei pero quise confiar un poco...una vez buscando un amigo de él lo encontré y pude acceder a un album de foto donde tenía a su ex en fotos....pero al parecer su facebook no tenía movimientos...la verdad nunca pude saberlo pk no me aceptó como amiga con esa excusa de olvido de clave...bueno el día domingo pasado entre a través de su amigo y vi que le había dejado un mensaje y me molesté mucho pues me corroboró que me había mentido y que si entra a esa página..me dolio mucho y le envié un mensaje a través del msn claro que el estaba desconectado y le dije que me había decepcionado de él que mejor me hubiera dicho queno me quería admitir y se acababa el asunto pero mentirme en algo tan tonto me decepcionó completamente...mis hermanos me dicen que actué muy impulsivamente que quizás tuve que enfrentarlo en persona pero no pude aguantarme la rabia y lo hice así...ahora el no me respondió absolutamente nada y ni siquiera sé si me saludará cuando me vea...pero en fin..mis ganas de escribir en tu tema es solo para apoyarte y decirte que no eres la única que sufre por las indecisiones de un libra...somos muchas...suerte amiga y espero puedas resolver tu asunto pronto...besos chauuu

Gerylady

Gerylady
vaya la excusa tipica de la clave!!! eso ya me lo hizo pero en otra pagina de estas tipo facebook.Su excusa fue que le habian hackeado a clave y habían borrado todo lo suyo,fotos y msjes y que no podía entrar o algo asi.Al final me agregó y puso todos mis msjes publicados para que los viera todo el mundo y curiosamente aún los tiene...eso es porque deja la puerta abierta por si acaso...
No te creas nada,es como si tuvieran una enciclopedia de excusas para todo!! Yo de esto he aprendido que lo mejor es pasar y no perder el tiempo con personas que desde un principio te mienten y se inventan excusas para no perderte.Mantienen un minimo contacto por algún tipo de interés suyo.
Si de verdad le interesas a alguien lo demuestra y le apetece tenerte en facebook,en msn hablar contigo por tlf o lo que sea y cuando sea.
Pasa y olvidate antes de que te hagan daño como a mi.

P
penda_5426261
12/3/09 a las 18:23
En respuesta a sausan_9613083

Gerylady
vaya la excusa tipica de la clave!!! eso ya me lo hizo pero en otra pagina de estas tipo facebook.Su excusa fue que le habian hackeado a clave y habían borrado todo lo suyo,fotos y msjes y que no podía entrar o algo asi.Al final me agregó y puso todos mis msjes publicados para que los viera todo el mundo y curiosamente aún los tiene...eso es porque deja la puerta abierta por si acaso...
No te creas nada,es como si tuvieran una enciclopedia de excusas para todo!! Yo de esto he aprendido que lo mejor es pasar y no perder el tiempo con personas que desde un principio te mienten y se inventan excusas para no perderte.Mantienen un minimo contacto por algún tipo de interés suyo.
Si de verdad le interesas a alguien lo demuestra y le apetece tenerte en facebook,en msn hablar contigo por tlf o lo que sea y cuando sea.
Pasa y olvidate antes de que te hagan daño como a mi.

Oops
Igual es complicado la verdad pero como dices tú trataré de alejarme aunque no te niego que me duele hacerlo...pero creo que es lo mejor..

Muchas gracias por tus palabras...y espero que puedas encontrar un mejor hombre en tu vida, te ves una linda persona y no mereces lo que te sucedió..


Abrazos Gerylady

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest