Foro / Astrología y Tarot

Decepcionado de mi ex escorpiona

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 22:59
V
vaidas_8280584
4/12/14 a las 22:31

Soy ESCORPIO tengo 20 años Jamas creí estar tan avergonzado de hacer algo cada día igualmente verme herido.
Quien las entienden a las escorpianas, porque no tienen sentimientos de que pueden herir al prójimo.
Estoy publicando porque lo ultimo que me dijo mi ex de una forma fría fue, disculpe no eres tu soy yo, se trata de compatibilidad.


No le entendi lo que me habia dicho hasta que lo averigue.
asi que consteste que no le habia entendido que porque me decía esas cosas, me contesto que quedemos como amigo, me moleste, actué mal en ese rato que le dije sus verdades, es duro.

Ella tiene 17, fue un golpe bajo de ella. todavia no se se me olvida. quisiera vengarme o hacerle ver que se equivoco, o recuperala porque lo ultimo que llegue a conocer es que me dejo porque esta enamorada de un gilipolla.

Me acerque a sus amigas para informarme que era lo que pasaba con ella que si me estaba engañando, me dijieron que no que le gustaba un gilipolla que habia conocido no hace mucho que tiene novia, que igual me olvide de ella porque ya me olvido.

Me la puse a investigar, que me le me ti a su cuenta de FB, y no se si son asi todas uds de masoquista, es un gilipolla que no le presta ninguna atencion cuando le escribe y la deja en blanco.
Cuando averigue quien era el gilipolla me fije que ella es una P**** tambien, el tiene 19 me deja por alguien que tiene novia, que tan bajo llegan uds.
Porque me dejo en realidad, soy muy bueno con ella, creo que fui un perfecto novio, nadie la entiende.
que yo conosca escorpio y escorpio si son compatibles.
Mi gente cercana dice que es una prueba.
Porque esta actitud de uds

Ver también

V
vaidas_8280584
6/12/14 a las 2:13

Que signo eres ?
Nunca cambie mi forma de ser, y esta ultima parte que describes de es mi, fue desespero de saber la razón.
Estoy muy herido, y no creo que allá terminado por mi culpa, uds deben de tener mas razones para terminar una relación...
No quiero meterme en la misma sopa, pero escuchado que las mujeres escorpianas son mas infieles que nosotros los hombres.
Denme Razones de porque terminan una relación de manera fria
Cuando la llamo ya no me contesta, me ha bloqueado en todos los sentidos. que significa.

M
mi_6115831
8/12/14 a las 16:36

Uhhh que mala relacion
Yo soy escorpio y me cuesta creerte, no porque tengamos infielidades, porque al mi parecer todo el mundo lo es desde que no tiene pensamientos para una sola persona, el unico que me detiene y lo amo muchisimo es mi novio, el me demuestra constantemente su amor.

Si te dejo como dices puede que tengas varios errores que tu cometiste y no te diste cuenta , mientras que nosotras o yo anotamos cada una de ellas pero no molestamos, no los guardamos hasta lo ultimo, pienso que si no te dijo las verdades es para no herirte mas.

Si te dejo por otro como dicen por ahí, no especules, te comenzaras a destruir solito, yo no creo que yo pueda ser infiel, si yo llego hacer infiel es porque puede que me provoquen o que el chico tenga mejores cualidades que con el que eh de estar, pero mi novio es perfecto asi que no jeje.

Si te hizo daño como buen escorpio es la venganza, si alguien me hace daño yo me las cobro el doble, insvestiga todo, cuales fueron las verdaderas razones porque te dejo, lo que ama, el chico segun por cual te dejo, investiga todo el signo de el, su novia, metele cuento indio al novio de el, diles las verdades,habla mal de ella como ella lo hace y vas a ver que se dara cuenta que tu no eras un chico con quien jugar.

Si te hace daño vengate y estaras en paz. no te odiara de por vida nunca alguien lo hace.

Suerte

V
vaidas_8280584
10/12/14 a las 6:06
En respuesta a mi_6115831

Uhhh que mala relacion
Yo soy escorpio y me cuesta creerte, no porque tengamos infielidades, porque al mi parecer todo el mundo lo es desde que no tiene pensamientos para una sola persona, el unico que me detiene y lo amo muchisimo es mi novio, el me demuestra constantemente su amor.

Si te dejo como dices puede que tengas varios errores que tu cometiste y no te diste cuenta , mientras que nosotras o yo anotamos cada una de ellas pero no molestamos, no los guardamos hasta lo ultimo, pienso que si no te dijo las verdades es para no herirte mas.

Si te dejo por otro como dicen por ahí, no especules, te comenzaras a destruir solito, yo no creo que yo pueda ser infiel, si yo llego hacer infiel es porque puede que me provoquen o que el chico tenga mejores cualidades que con el que eh de estar, pero mi novio es perfecto asi que no jeje.

Si te hizo daño como buen escorpio es la venganza, si alguien me hace daño yo me las cobro el doble, insvestiga todo, cuales fueron las verdaderas razones porque te dejo, lo que ama, el chico segun por cual te dejo, investiga todo el signo de el, su novia, metele cuento indio al novio de el, diles las verdades,habla mal de ella como ella lo hace y vas a ver que se dara cuenta que tu no eras un chico con quien jugar.

Si te hace daño vengate y estaras en paz. no te odiara de por vida nunca alguien lo hace.

Suerte

Quien diria,
Quiero que se de cuenta de lo mal que actuó, pero no al extremo, tampoco quiero quedar como un perdedor al frente de los demás, lo que si voy a investigar es al enemigo, como tu dices me seria un alivio saber cuales fueron las razones.
el sabado me moleste con ella la fui a buscar en la fiesta de la facultad, la encontré con par de amigos, cuando me le acerque se le lio a un amigo en sus brazos, se que fue para provocar, como vi el espectaculo no me quedo mas remedio de irme. y ayer me envio un recado con una amiga de ella, en realidad no lo entendi en lo absoluto.
porque me lo dijo, no eh hecho nada.
La amiga me dijo, que es mejor que me aleje y salga de su vida, que es mejor que no la vea por un tiempo, yo le dije lo mismo que no entiendo no hecho nada, que ya termino lo nuestro, porque sigue con esto.
Me respondió algo que segun ella me lo mando expresamente a decir, que hay un chico que le gusta y ella ya quiere aclarar que esta libre y que es mejor que no la vea porque despues me iva hacer mas daño donde la veia con otro chico que no fuera el.
Me partio, la insulte en ese momento, lo que exprese fue normal quien no se va a enojar con semejante estupidez.
si me vengo me veria mas ... sin embargo no quiero que quede así.
Sigueme aconsejando me ayudaria mucho hablar con alguien de esto

V
vaidas_8280584
10/12/14 a las 6:26

No estoy seguro en realidad cual ah sido mi error
Si me busco otra novia espero una mujer frágil y de hogar, que no me pueda lastimar, sin pinturas o mentiras en sus gestos, que pueda reconocer

Ya me mando un recado, y es por alguien mas. te escribiría pero ya todo esta dicho.
asi como dice el tituto, estoy decepcionado, espero que asi no sean todas las mujeres porque es algo vergonzoso, que me deje por alguien que tiene novia y de tal manera, ya hay palabras para describir todo eso de ella..
Me eh vuelto masoquista que aunque me aya hecho todo esto, quiero estar con ella.
Puede ser orgullo, pero me iria con la frente en ato sabiendo quien es ella ahora.
Creo que tuve que haberlo intuido, por su forma y como demuestra que es ella. es facil reconocerla, me entere muy tarde.

C
charo_9586466
11/12/14 a las 3:32

El mejor consejo
INMADURO, superalo.
En la vida se gana y se pierda y las relaciones son de DOS así que no le eches toda la culpa a ella ni mucho menos generalices eso es de mediocres.
Sigue con tu vida y déjala en paz, mucho menos vayas a vengarte que en eso ella puede ser mucho mejor que tu
Ah muchas chicas les ah pasado y ah muchas les seguirá pasando. Tú no tienes el mínimo derecho de juzgarla, la gente se equivoca y quizá ella debió hablar contigo antes para evitarte tanto enredo, pero estoy segura de que si tu estuvieras en su lugar también te gustaría que te entendiesen.
Y nose que tan "perfeeecto" novio fuiste porque nose si te diste cuenta pero ella prefirió a ese "gilipolla"

así que deja de decir estas estupideces y decir que todas somos así, por que eso demuestra que aún no has dejado de ser un adolescente con poca autoestima.

V
vaidas_8280584
7/1/15 a las 22:06
En respuesta a charo_9586466

El mejor consejo
INMADURO, superalo.
En la vida se gana y se pierda y las relaciones son de DOS así que no le eches toda la culpa a ella ni mucho menos generalices eso es de mediocres.
Sigue con tu vida y déjala en paz, mucho menos vayas a vengarte que en eso ella puede ser mucho mejor que tu
Ah muchas chicas les ah pasado y ah muchas les seguirá pasando. Tú no tienes el mínimo derecho de juzgarla, la gente se equivoca y quizá ella debió hablar contigo antes para evitarte tanto enredo, pero estoy segura de que si tu estuvieras en su lugar también te gustaría que te entendiesen.
Y nose que tan "perfeeecto" novio fuiste porque nose si te diste cuenta pero ella prefirió a ese "gilipolla"

así que deja de decir estas estupideces y decir que todas somos así, por que eso demuestra que aún no has dejado de ser un adolescente con poca autoestima.

Gracias, por tu consejo.
Todas las personas juzgan cada dia conciente o inconciente, y no la juzgo como deberia serlo, todavia no pierdo toda mi caballerosidad, solo estoy decepcionado y avergonzado, por la basura de tiempo que me hizo pasar. y si soy un inmaduro talvez, pero yo reconosco mis fallas.

Vengarme no me hace falta, ella el daño se lo hace solo, por lo visto y por lo que me cuentan ella es la que tiene la baja autoestima para dar a tras de otro chico que tiene novia.
y lo de compatibilidad lo entendi, porque la novia de el me busco para charlar y me dijo lo que pasaba con ella que no lo dejaba en paz a ella. creía que seguía de novio con ella.

La novia del chico dice que no la soporta por ser como es, y como fue conmigo, pues hasta el se entero como era ella.

Y sobre de compatibilidad, el capricho que ella tiene es seguir acostándose con el chico y quitarle al "cancer" a una "piscis" desde mi perspectiva.
porque el tiempo de que estuvieron a mis espalda paso. ... se que no todas son iguales.

La situación de ella es un chiste ahora para mi, me fue a buscar problemas porque hable con la novia de el, y de la nada saco un tema donde evidencio lo baja que era ella, al frente de mis amigos para hacerme quedar mal diciendo que el ... con que se acostaba la tenia mas grande y se lo hacia mejor. bueno es una chiquilla que podia esperar.
Lo mejor es reírme y seguir adelante.







M
mi_6115831
13/1/15 a las 22:59
En respuesta a vaidas_8280584

Gracias, por tu consejo.
Todas las personas juzgan cada dia conciente o inconciente, y no la juzgo como deberia serlo, todavia no pierdo toda mi caballerosidad, solo estoy decepcionado y avergonzado, por la basura de tiempo que me hizo pasar. y si soy un inmaduro talvez, pero yo reconosco mis fallas.

Vengarme no me hace falta, ella el daño se lo hace solo, por lo visto y por lo que me cuentan ella es la que tiene la baja autoestima para dar a tras de otro chico que tiene novia.
y lo de compatibilidad lo entendi, porque la novia de el me busco para charlar y me dijo lo que pasaba con ella que no lo dejaba en paz a ella. creía que seguía de novio con ella.

La novia del chico dice que no la soporta por ser como es, y como fue conmigo, pues hasta el se entero como era ella.

Y sobre de compatibilidad, el capricho que ella tiene es seguir acostándose con el chico y quitarle al "cancer" a una "piscis" desde mi perspectiva.
porque el tiempo de que estuvieron a mis espalda paso. ... se que no todas son iguales.

La situación de ella es un chiste ahora para mi, me fue a buscar problemas porque hable con la novia de el, y de la nada saco un tema donde evidencio lo baja que era ella, al frente de mis amigos para hacerme quedar mal diciendo que el ... con que se acostaba la tenia mas grande y se lo hacia mejor. bueno es una chiquilla que podia esperar.
Lo mejor es reírme y seguir adelante.







Ajaja ...
Uhhhh tuvo que dolerte, nose si estuviste llorando por esa niña, te destruyo, no se como te abra afectado lo que te comento, si le dicen eso a un hombre no creo que tenga mas orgullo o ego otra vez.
Talvez fue la verdad por cual te dejo, mejor olvida el tema y madura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir