Foro / Astrología y Tarot

Decepcion en el foro

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 16:54
A
an0N_851016599z
18/9/13 a las 21:50

Hola como veo que aquí hay gente que se publicita solo con varios Nick, podeis comprobar que yo llevo inscrita desde hace muchos años no soy nueva y he visto pasar por el foro mucha gente. Aquí os pongo la gente que no me ha servido de nada , bueno si para gastar en ellos un dinero tontamente porque no sirvió de nada su tiempo. Es cierto también que nadie te pone una pistola para que les des dinero y les consultes pero confias cuando en algún momento de bajon buscas el consejo o la ayuda de alguien. No voy a hablar de gente del pasado , pero si de los que en la actualidad están por aquí.
Ninguna de las personas que voy a citar me hablo mal todo lo contrario todas fueron amables, pero lamentablemente ninguna fueron acertadas:
Victoria amiga de Toni nunca pague por un trabajo , una limpieza me hizo, no he notado nada de nada mi vida sigue siendo la misma , mi entorno el mismo y mi bolsillo con un dinero que sinceramente tonta fui por malgastarlo porque fue considerable.
Toni un señor muy amable, acertado en sus tiradas pero me recomendó a Victoria y es lo que no me cuadra.
Gregoria una señora ocupadísima, un encanto de mujer pero cuando en su dia la consulte metio la pata hasta el fondo, no dio ni una.
Matias bueno no me atendio el sino Gonzalo un chico muy agradable no puedo deciros nada de la consulta solo lo he consultado una vez y el presente bien falta ver el futuro , mi queja es con Matias que es el que gestiona los pagos, 20 euros la consulta , cuando veo ahora en el foro que oferta por 10 euros etc. En fin tonta por no mirarlo antes.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelya_6320565
10/4/16 a las 13:25
En respuesta a jauad_7103252

Pues doña gregoria una persona de pelicula no midio tiempo ni hora
y a mi si me acerto y mucho,que te pasa a ti tia? yo tambien soy veterano puedes mirar mis datos en facebook me la suda lo que digas que si nuevos nick ect ect ,el problema que gente como tu se engargan de borrar nuestros nick antiguos quizas recuerdes a gangurito en fin de esa porqueria que has nombrado al final de tres meses doña gregoria dio en el clavo,agur.
.

Doña gregoria
Hola ojala puedas ayudarme m sta haciend un trabajo doña gregoria ,he leido tu comentario m.podrias decir si de verdad m.funcionara.estoy desesperada.gracias

A
an0N_851016599z
18/9/13 a las 21:55

Se me olvidaba
cuando hablo de que hay gente que se hace publicidad ellas solas es sencillo de comprobar, clicar en el Nick de los comentarios que hace la gente en la mayoría no hay perfil y se han creado recientemente.

A
an0N_935557299z
18/9/13 a las 21:58

Blablabla...
TODO es un timo y las cuentas nuevas son personas que se autoapoyan.

A
an0N_830166999z
18/9/13 a las 22:08

Bueno...
De todo hay en la Viña del Señor...

J
jauad_7103252
18/9/13 a las 22:10

Pues doña gregoria una persona de pelicula no midio tiempo ni hora
y a mi si me acerto y mucho,que te pasa a ti tia? yo tambien soy veterano puedes mirar mis datos en facebook me la suda lo que digas que si nuevos nick ect ect ,el problema que gente como tu se engargan de borrar nuestros nick antiguos quizas recuerdes a gangurito en fin de esa porqueria que has nombrado al final de tres meses doña gregoria dio en el clavo,agur.
.

A
an0N_851016599z
18/9/13 a las 22:36
En respuesta a jauad_7103252

Pues doña gregoria una persona de pelicula no midio tiempo ni hora
y a mi si me acerto y mucho,que te pasa a ti tia? yo tambien soy veterano puedes mirar mis datos en facebook me la suda lo que digas que si nuevos nick ect ect ,el problema que gente como tu se engargan de borrar nuestros nick antiguos quizas recuerdes a gangurito en fin de esa porqueria que has nombrado al final de tres meses doña gregoria dio en el clavo,agur.
.

¿donde has dejado la educacion?
tu eres el mismo que en otro post dices a toni?, jjjjj mira respeta los comentarios de la gente , a mi me da igual que estes en Facebook aquí estas recientemente y no borro a nadie porque no puedo hacerlo salvo los que llevan este programa listillo, porque contigo halla acertado esta señora lo tiene porque ocurrirme a mi, asi que por favor respeta porque no he insultado en ningún momento a nadie simplemente he dicho que conmigo no acerto. Que tengas una buena noche.

A
an0N_851016599z
18/9/13 a las 22:38
En respuesta a an0N_935557299z

Blablabla...
TODO es un timo y las cuentas nuevas son personas que se autoapoyan.

Estoy contigo selena
totalmente de acuerdo selena

A
an0N_561986999z
18/9/13 a las 22:50

Si a mi ninguna/o de los que nombras
dio conmigo una ni de lejos, creo que justo esos q nombras mas 4 mas son para mi de lo peor. no acertaron ni la hora

A
azziz_5142039
19/9/13 a las :32

Hola ana
Soy toni, te recomende a victoria, igual que se la he recomendado a otra gente, cuando veo demasiado bloqueo en la persona o me preguntan por trabajos.
te dire porque es de la unica persona que me fio, el 90 por cien de las personas que la he enviado estan satisfechas.
lo unico que pretendia era ayudar cielo. Creeme.
un abrazo. Espero que te cuadre. te repito que es la unica en quien confio.... Lamento mucho no haya funcionado contigo. y mas me mosquea llevarme palos sin comerlo ni beberlo. besos.

A
an0N_851016599z
19/9/13 a las 8:43

...

A
an0N_862635999z
19/9/13 a las 9:01

Soy matías
te rebajo a 10 euros la consulta siguiente de 30 min.

A
an0N_851016599z
19/9/13 a las 9:19
En respuesta a an0N_862635999z

Soy matías
te rebajo a 10 euros la consulta siguiente de 30 min.

Buenos dias
Te agradezco tu ofrecimiento, pero ese no es el problema, ya explique antes, hay gente que en tu web consulta supongo que ha diario las consultas gratuitas, yo no lo hago, solo pregunte una vez y después de darme la respuesta quise ampliarla con una consulta mas extensa, me dijiste un dinero que sabes perfectamente que si me meto a mirar por aquí no corresponde con lo que una y otra vez ofertais , por eso me sienta mal, como dije nadie pone una pistola para consultar a nadie , pero por favor un poquito de respeto no me parece bien que a unos les cobreis una cosa y a otros otra siendo las mismas consultas.

J
josebe_9022000
19/9/13 a las 12:30


Opino lo mismo que tu...de todas las que aqui hay todas no acertaron nada ni una todo al reves, ya no se que pensar de esta gente y en quien creer de verdad....Matias no me atendio pero si Gonzalo no entiendo nada porque no me dijo nada en claro, todo lo que me dijo ya lo sabia, y nada en concreto me quede como estaba...en fin....

A
an0N_935557299z
20/9/13 a las 15:25

Oraciones...
Si tienes mas de 15 años y crees en esas cosas lo tuyo es grave.

N
nelya_6320565
10/4/16 a las 13:25
Mejor respuesta
En respuesta a jauad_7103252

Pues doña gregoria una persona de pelicula no midio tiempo ni hora
y a mi si me acerto y mucho,que te pasa a ti tia? yo tambien soy veterano puedes mirar mis datos en facebook me la suda lo que digas que si nuevos nick ect ect ,el problema que gente como tu se engargan de borrar nuestros nick antiguos quizas recuerdes a gangurito en fin de esa porqueria que has nombrado al final de tres meses doña gregoria dio en el clavo,agur.
.

Doña gregoria
Hola ojala puedas ayudarme m sta haciend un trabajo doña gregoria ,he leido tu comentario m.podrias decir si de verdad m.funcionara.estoy desesperada.gracias

G
ghaita_8260811
3/8/16 a las 17:57
En respuesta a jauad_7103252

Pues doña gregoria una persona de pelicula no midio tiempo ni hora
y a mi si me acerto y mucho,que te pasa a ti tia? yo tambien soy veterano puedes mirar mis datos en facebook me la suda lo que digas que si nuevos nick ect ect ,el problema que gente como tu se engargan de borrar nuestros nick antiguos quizas recuerdes a gangurito en fin de esa porqueria que has nombrado al final de tres meses doña gregoria dio en el clavo,agur.
.

Doña gregoria
a mi también y la aprecio mucho.

G
ghaita_8260811
28/11/16 a las 19:14
En respuesta a ghaita_8260811

Doña gregoria
a mi también y la aprecio mucho.

Para mí es una mujer fanstastica y con el tiempo se sale con la suya simempre, no te engaña , si te puede ayudar lo hace, si no , no te hace perder el tiempo, yo la aprecio mucho.

  

Y
yone_6957192
12/6/17 a las 15:51

Yo tambien la consulte tiempo atras a Doña Gregoria me atendio muy bien por la voluntad 
y es muy acertada la recomiendo, BENDICIONES para usted Doña Gregoria

D
dilia_763817
7/8/17 a las 16:54
En respuesta a ghaita_8260811

Doña gregoria
a mi también y la aprecio mucho.

Como puedo contactarlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir