Foro / Astrología y Tarot

Decepción con una tauro

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:58
F
farzad_5526572
19/8/08 a las 23:24

No voy a contar los detalles (si eso en algún privado lo cuento). Pero mi tauro me ha decepcionado. Me he dado cuenta de que solo necesitaba mi amistad para que su familia creyese que tiene novio.

Muy infantil ha resultado esta chica. Sobre todo lo que fastidia son los plantones. Decimos que vamos a quedar, llega la hora y no aparece. Le llamo, y me dice que no le apetece. Jode que no aparezca, ¡¡pero que no avise!!. Me parece muy egoista.

Le hice ver que no iba a fingir ser su novio. Que, o somos novios, o no lo somos, y que me gustaría que lo fuésemos. Ante eso, su versión: estoy "asustado" por no querer fingir ser su novio.

¿Acaso estoy aquí para que su familia crea que tiene novio?

Por qué este egoismo infantil? Por qué los plantones? es falta de respeto o que piensa en mí como un "objeto" que puede coger cuando quiera?

Me ha parecido fatal, y dudo que reaune mi amistad con ella, porque no es la primera vez que lo hace. Pensé que lo de otras veces era un malentendido, pero parece que forma parte de su forma de ser.

Ay! No estoy triste, pero cansado, no veáis!! cansado de tener tanta paciencia con alguien así.

Ver también

A
an0N_692234999z
19/8/08 a las 23:32

Pues..
ùnete al club corazon,jeje esa es la sensacion que tenemos tod@s cuando de verdad empezamos a conocer a nuestros/as respectivos tauros.
Mejor alegrate de haberte dado cuenta como es y da gracias porque en verdad no eres su novio.
Imaginate la misma situacion pero siendo de verdad pareja.
Un beso

S
sinay_9871612
9/1/09 a las 17:31

Hola murvis
jajjaja esta bueno el mensaje :

A
an0N_944387999z
9/1/09 a las 20:58
En respuesta a sinay_9871612

Hola murvis
jajjaja esta bueno el mensaje :

Huy nooo!!!
Que actitud más triste... Que mal, de verdad que haya gente así pero eso deben haber por todo lado, no porque sean tauro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir