Foro / Astrología y Tarot

Debo seguir teniendo paciencia con este chico acuario???

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:17
L
lei_5411822
25/11/10 a las 23:57

Despues de haber leído y releído mil veces el foro sobre los acuario, hoy por fin me he decidido a escribir.
Hace unos dos años me fijé en un chico de mi trabajo, no era como los demás..hice lo que no había hecho nunca para conocerlo y cuando lo conocí empezamos a ser amigos, pues coincidimos en un montón de cosas. Un día salimos con más gente, y al final de la noche me lancé y él me correspondió,
Luego nos seguiamos viendo en el trabajo pero como si nada, eso si, nunca dejamos de hablarnos. Pasados unos meses volvimos a quedar, esta vez los dos solos, y al final me acompañó hasta casa, yo le dije que él me gustaba pero quería saber que pensaba él. Me dijo que yo también y que le gustaría seguir haciendo cosas conmigo pero nada más...
Y desde ese día ya han pasado dos años...nos vemos casi a diario en el trabajo, quedamos fuera de él e incluso nos hemos ido de viaje en varias ocasiones. Hace un mes estuvimos de viaje y nos volvimos a liar (fue realmente bonito). pero de vuelta a la realidad, a nuestra ciudad todo sigue igual, igual de amigos que siempre.
En el trabajo, la gente rumorea que estamos juntos y dicen que hacemos buena pareja, y esto me está afectando bastante pues me encantaría que fuera verdad y no lo és!!!. Además muchas veces cuando estamos trabajando y hay más gente me ignora por completo, en cambio cuando estamos a solas, él cambia totalmente e incluso me cuenta sus cosas más personales. No lo entiendo, me descoloca por completo. Yo soy aries y me cuesta mucho morderme la lengua y no actuar, pero no se por qué con este chico tengo más paciencia que con ninguno.
Llegados a este punto, ya no se, si debo seguir como hasta ahora, siendo su amiga, y seguir saliendo con él de vez en cuando, o plantarme y pasar de él, pues no soporto los chicos que se enrrollan con una chica y luego como si nada hubiera pasado., pero por lo que he leído esto no es típico de un acuario, verdad??. La verdad que no se que hacer.

(Perdón por todo este rollo :P)

Ver también

L
lei_5411822
28/11/10 a las 17:53

Muchas gracias!!
Muchas gracias a las dos, por darme el mejor de los consejos: Tomar las riendas de la situación. Y ser yo quien actúe.

Eso es lo que voy a hacer, aunque sin agobiarle, porque si algo he aprendido leyendo este foro es que a estos chicos acuario hay que dejarles su espacio y ser paciente, si realmente crees que valen la pena.



L
lei_5411822
17/1/11 a las 22:17
En respuesta a lei_5411822

Muchas gracias!!
Muchas gracias a las dos, por darme el mejor de los consejos: Tomar las riendas de la situación. Y ser yo quien actúe.

Eso es lo que voy a hacer, aunque sin agobiarle, porque si algo he aprendido leyendo este foro es que a estos chicos acuario hay que dejarles su espacio y ser paciente, si realmente crees que valen la pena.



No se si podré con él!!
y resulta que he intentado tomar las riendas. pero cuesta, y mucho!!!

últimamente se le veía muy atento, hemos ido quedando, e incluso fin de año lo pasamos juntos, pero hoy a vuelto a mostrar su parte más fría, y cuando él está asi, yo me muestro todavía más indiferente. Luego me siento mal por mi comportamiento, pero a la vez se que es lo que tengo que hacer. una de cal y otra de arena.

A ver, yo voy a seguir teniendo paciencia, porque pienso de todo corazón que realmente vale la pena, pero yo me pregunto si esa indiferencia y frialdad es verdaderamente parte de su carácter o las utilizamos nosotras para poder justificarlos cuando en realidad lo que quieren decirnos es que pasan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir