Foro / Astrología y Tarot

Debo permanecer o lo mejor seria olvidarme de el

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 20:16
A
alec_5925447
22/3/12 a las 16:48

Hola chic@s! Soy una chica libra y por lo que he leido es mas de lo mismo, pero cada historia es diferente verdad? asi que les contare algo de lo que me pasa.

Pues a mi me fascina un acuariano y creo que yo le gusto tambien, el problema es que no se cuales sean sus intenciones.

El me ignora muchas veces, otras me habla, pero siempre con insinuasiones o para decirme que estoy bonita en alguna fotos (hablamos por bb), me pregunta que cuando nos veremos y luego no ocurre nada, una vez quedamos de vernos y ya despues no me hablo ni nada para quedar, como me lo pregunta siempre la ultimas vez que me pregunto cuando nos veriamos le dije "cuando nos pongamos de acuerdo con el universo" pq no queria parecer como que estaba esperando por eso, ademas de que estoy cansada de que siempre me diga lo mismo y nunca lleguemos a nada.

Yo le he dado a entender que me gusta tambien, le hablo esporadicamente, a veces tambien lo ignoro, pero muy poco, tambien a veces soy algo atrevida y coqueta. Por ejemplo ayer le puse: estoy enamorada de tu foto, el me contesto que el tambien de la mia y que como estaba, le dije: estoy muy bien! gracias por preguntar! y tu como estas? y ahi fue cuando me contesto: cuando nos vemos? y le dije lo del universo a lo que se rio y no nos dijimos mas nada.

No se si soy yo imaginandome cosas, pero creo que a veces hace cosas para llamar la atencion, despues de eso tarde en la noche dijo que se ausentaria por unos dias pq tenia que arreglar su celular y dio su otro numero, luego al otro dia volvio a decir que ya estaba listo y dio su numero principal. Diran que estoy loca tal vez, pero algo me dice que pudo haberlo hecho por mi, no se... para que tuviera su numero, harian cosas asi ustedes?

Yo no se si salga con alguien mas cuando nos conocimos fue tan especial, creo que hubo magia. Solo nos hemos visto dos veces de casualidad y noto que cuando me ve se pone algo nervioso y me ignora tambien, pero se le nota que lo hace intencionalmente. Que dicen???

Se que a veces pueden ser muy timidos e inseguros, pero creo que le he dado confianza y no puede ser que cada vez que me diga para juntarnos se quede todo en el AIRE. Jejejeje...

Ver también

A
alec_5925447
22/3/12 a las 22:37

Entiendo...
Entiendo lo que dices de que a lo mejor no tiene claro de que le guste o no, eso que le conteste del universo lo dije a proposito, pues ya me habia dicho un sin numero de veces de vernos y todo quedaba igual, aunque no lo creas he actuado, las veces que el me ha dicho de quedar es porque yo empiezo la conversacion y lo saludo, la ultima vez le dije algo y el me respondio "eso lo hablamos en persona jejeje" y le dije asi sin mas: cuando? a ver si asi se acababan los rodeos, me dijo no se, pon tu la fecha y le dije el fin de semana que viene, me dijo ok, el fin de semana llego, yo no tenia planes de hablarle otra vez, sin embargo lo hice, lo salude y le dije de quedar, le lo recorde, veia los mensajes y me ignoraba, me contesto al otro dia que ya era lunes, imaginate! en fin que por eso le dije lo del universo, porque la verdad es que una tambien de vez en cuando se siente desnuda...

En fin que todo eso ya no vale la pena, y sabes por que???

Pues hoy precisamente le pregunte si tenia pareja, o estaba saliendo con alguien o algo asi, pq como ya habia dicho en el post sospechaba algo y sabes que me respondio??? me respondio: uhmmmm... tengo pareja, por que? y me puso una carita sacando la lengua.

Yo me quede frizada! es mas ni queria abrir la conversacion pq me daba miedo lo que pudiera decirme y ya ves! una amiga me sugirio que le pusiera: ahh por curiosidad! pero no! opte por no decirle nada, porque si le ponia asi era como dandole a entender que no me importaba y si me importa! porque tampoco soy una facilona que acepta esas cosas.

Me parece bien descarado, no lo se! :S

A
alec_5925447
23/3/12 a las :08
En respuesta a alec_5925447

Entiendo...
Entiendo lo que dices de que a lo mejor no tiene claro de que le guste o no, eso que le conteste del universo lo dije a proposito, pues ya me habia dicho un sin numero de veces de vernos y todo quedaba igual, aunque no lo creas he actuado, las veces que el me ha dicho de quedar es porque yo empiezo la conversacion y lo saludo, la ultima vez le dije algo y el me respondio "eso lo hablamos en persona jejeje" y le dije asi sin mas: cuando? a ver si asi se acababan los rodeos, me dijo no se, pon tu la fecha y le dije el fin de semana que viene, me dijo ok, el fin de semana llego, yo no tenia planes de hablarle otra vez, sin embargo lo hice, lo salude y le dije de quedar, le lo recorde, veia los mensajes y me ignoraba, me contesto al otro dia que ya era lunes, imaginate! en fin que por eso le dije lo del universo, porque la verdad es que una tambien de vez en cuando se siente desnuda...

En fin que todo eso ya no vale la pena, y sabes por que???

Pues hoy precisamente le pregunte si tenia pareja, o estaba saliendo con alguien o algo asi, pq como ya habia dicho en el post sospechaba algo y sabes que me respondio??? me respondio: uhmmmm... tengo pareja, por que? y me puso una carita sacando la lengua.

Yo me quede frizada! es mas ni queria abrir la conversacion pq me daba miedo lo que pudiera decirme y ya ves! una amiga me sugirio que le pusiera: ahh por curiosidad! pero no! opte por no decirle nada, porque si le ponia asi era como dandole a entender que no me importaba y si me importa! porque tampoco soy una facilona que acepta esas cosas.

Me parece bien descarado, no lo se! :S

Hola otra vez!
Luego de un rato me volvio a hablar, puse de nick: quiero sol, arena y mar! y me puso: vamonos quien dijo miedooo, abri el mensaje y no le conteste. Creo que estoy haciendo bien, no?

M
margot_689931
23/3/12 a las 20:16

Si...
Tienes razon, ademas de que es bastante descarado!

Un abrazo! y gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir