Foro / Astrología y Tarot

Debo expresarle mis sentimientos a geminis

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 7:27
A
an0N_834949399z
18/4/13 a las 7:14

He estado en contacto con un chico geminis por mas de un año conversamos por el chat casi todos los dias y nos hemos visto 7 veces ya que vivimos en diferentes ciudades a 6 hrs de distancia. Soy capri con ascendente en Leo y hemos conectado muy bien, sin embargo siempre he sentido que cuando estamos juntos en persona quiere estar conmigo pero a la vez no...el tiene una novia que no quiere y dice que quiere salirse se ese circulo yo termine con mi novio hace 6 meses y el lo sabe...bueno la cosa es que ahora yo quiero decirle que aunque el me hace muy feliz porque es bien lindo yo ya no puedo estar con alguien que no es libre y no se decide a dejar ese circulo... no se si al decircelo lo voy a perder o asustar y me dejara de contactar...tengo que decir que me he alejado de el precisamente por eso porque siento que me enamore de el y el nunca me dice verdaderamente lo que siente
Me gustaria que me den un consejo los geminis o alguien haya tenido una experiencia asi...me alejo sin decirle nada o le expreso como me siento estoy super confundida

Ver también

N
nevena_7399785
18/4/13 a las 14:25

Hola
para bien o para mal, siendo geminis o cualquier signo, siempre antes de desaparecer es mejor expresarle lo que tu sientes.
puede pasar que él no sienta lo mismo, puede pasar que no vaya a dejar su relación, puede pasar que se desaparezca, pero aún así tú saldrás ganando ya que no te guardaste nada y fuiste clara con él y sobretodo contigo.
mi exnovio es capricornio y se guardaba tanto las cosas que me hizo pensar simplemente que no me quería, puede que me quisiera, pero no soy adivina, imagino que el gemelo tampoco, así que siempre es mejor dejar todo claro, ya a partir de ahí que sea lo que tenga que ser.
saludos

N
nevena_7399785
19/4/13 a las 1:08

Hola
por eso el orgullo no sirve para nada al fin y al cabo aunque suene a tópico la vida es corta y uno tiene que hacer lo que siente, porque si no acabamos arrepintiéndonos.

mi ex capri me perdió a mi, y ahora estoy feliz junto a mi pareja que es leo y que casualmente fue el amor de mi vida hace 10 años, mi leo en la actualidad supo reaccionar a tiempo y me expresó lo que sentía ahora, y como yo sentía lo mismo pues felices cual perdices, así que siempre siempre decir lo que uno piensa y siente, que lo peor que puede pasar es que no nos correspondan y eso no es nada en comparación con perder una oportunidad.
por otro lado si no se dio que tu ex y tú estuvieran juntos, pues así tendría que ser.
saludos sintixx!

A
an0N_834949399z
19/4/13 a las 7:20

Lo hice
Gracias chicas por su consejos y comentarios. Le escribi un correo y le dije como me sentia. No le di un ultimatum porq no era esa mi intencion. Lo que que queria es que supiera que yo no podia seguir con una relacion donde yo estoy en segundo lugar. Le dije lo feliz que me hacia estar con el pero que a la vez me entristecia el hecho se saber que no soy nada suyo. Tambien le dije que le tenia un carino muy especial y que le queria mucno. Le pregunte varias cosas y al final quedamos como amigos. Me dijo que en este momento no puede ofrecerme nada que le gusta todo de mi y que siempre estaria en sus pensamiento y que tambien me quiere mucho. La verdad ahora lo que hare es que me alejare de el y tomare mi tiempo para dejar de verlo como algo mas que un amigo y caundo este lista entonces es que podremos seguir en comunicacion.

Me senti muy bien al decircelo y aunq estoy triste se que lo superae.

Alyaum, creo que tu ex capri si te queria lo que sucede es que a lo mejor cada uno no entendia el lenguaje de comunicacion del otro.
A los capri de verdad que nos cuesta sacar de nuestra cabecita lo que sentimos ponerlo en palabras...al menos a mi me cuesta porq no me gusta sentirme vulnerable y que se vayan a burlar de mi somos muy sensibles aunq parezcamos serios y contenidos.

A
an0N_834949399z
19/4/13 a las 7:27

Sintixx y alyaum
Cierto el orgullo no es bueno sin embargo creo que reaccionamos dependiendo las circumstancias.

Bueno no me consdero orgullosa a menos que realmente me hayan hecho mucho dano lo hago para protegerme.

creo que con las experiencias uno siempre aprende... mi consejo es que siempre hay que intentarlo todo y si asi no funciona entonces hay q saberse retirar de la batalla con la cabeza en alto

Me alegra mucho que estes con la persona que quieres asi es la vida lo que es de uno nadie se lo quita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir