Foro / Astrología y Tarot

¿debo darle una segunda oportunidad a mi ex-virgo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 7:06
S
syeda_5292184
13/10/09 a las 18:28

Hola todos, os agradecería me dierais vuestra opinión al respecto:
Os escribi hace poco más de un mes, compartiendoos que habia roto con mi chico virgo, por que desde que habia venido de vacaciones las cosas entre nosotros habian cambiado. No contestó a una de mi llamads, faltó a una cita, me dejó tirada en la discoteca 3 fines de semana seguidos para estar con sus amigos, etc. Esto y alguna cosa más, me hizo reaccionar y pese a que él me dijo que no le dejara, que reconocia que habia sido muy egoista conmigo, lo hice. Pués bien, algunos de vosotros me comentabais que él volvería, no muy rápido, pero que lo haría. Hemos seguido viendonos en la discoteca, el con sus amigos y yo con las mias. Todo este tiempo me he sentido observa por él, sus amigos me han dicho que me hecha mucho de menos y que me acercara a hablarle. Pero al final es él quien viene a mí a saludarme y a preguntarme como estoy y a charlar un rato, aunque luego se va con ellos. Pero este fin de semana a sido diferente, se colocaba por donde yo estaba y vino directo a saludarme, lo noté muy nervioso y trato a mis amigas de una forma muy agradable, algo que habia dejado de hacer cuando le dejé, les hizo comentarios que notamos que eran para que luego ellas me los dijeran. En fin creo que esta haciendo algun acercamiento. Quisiera que me dijeseis que probabilidades tengo que si vuelvo con este chico me vuelva a hacer lo mismo, o por el contrario ha pensado muy bien su decisión, y si vuelve es por que esta enamorado y me va a tomar más en serio?. Son siempre los virgo así de escurridizos o por el contrario cuando se dan cuenta que una mujer les gusta las cosas cambian?
Por favor darme vuestra opinión, por que ya nos hicimos daño una vez, el con su actitud y yo por dejarle, y no quiero que esto vuelv a suceder.
Gracias.

Ver también

R
ricky_6049298
14/10/09 a las :34

Hombre virgo escribiendo
Hola, ¿hace cuánto tiempo que no están juntos?

S
syeda_5292184
14/10/09 a las 7:06
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo
Hola, ¿hace cuánto tiempo que no están juntos?

Debo dar una segunda oportunidad a mi ex-virgo
Hola, agradezco tu interes.
Estamos separados desde el primer fin de semana de septiembre. Aunque nos hemos estado viendo en la disco cada fin de semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir