Foro / Astrología y Tarot

Debilidades

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 18:52
K
keke_9035883
5/3/09 a las 3:00

quisiera que algunos geminis , en especial Hombres me dijeran cuales son sus debilidades!
gracias!

Ver también

A
an0N_936283499z
8/3/09 a las 14:19

Soy geminis
mira, no te preocupes, lo que debes hacer es no preocuparte cuando desaparecemos, simplemente nos gusta la variedad y cambiamos muy a menudo, por eso a veces estamos y a veces no, lo que tienes que hacer es que no te importe lo mas minimo que desaparezca o no, intenta controlarte, y cuando vuelva, ni se te ocurra echarselo en cara porque te cojerá mania, simplemente cuando vuelva deleitalo con tu simpatia, tu humor y tu cultura, con un toque de misterio, querrá hablar horas y horas contigo....y asi es como se nos conquista!!

K
keke_9035883
8/3/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_936283499z

Soy geminis
mira, no te preocupes, lo que debes hacer es no preocuparte cuando desaparecemos, simplemente nos gusta la variedad y cambiamos muy a menudo, por eso a veces estamos y a veces no, lo que tienes que hacer es que no te importe lo mas minimo que desaparezca o no, intenta controlarte, y cuando vuelva, ni se te ocurra echarselo en cara porque te cojerá mania, simplemente cuando vuelva deleitalo con tu simpatia, tu humor y tu cultura, con un toque de misterio, querrá hablar horas y horas contigo....y asi es como se nos conquista!!

"no me preocupare"
gracias! de verdad me ayudo mucho tu comentario, hasta los momentos no lo he buscado, aun no ha aparecido, pero se que lo hara, siempre lo hace, pero no sabia como debia reaccionar cuando apareciera. Ahora lo que entiendo, es que uno debe adaptarse a los geminis, y simplemente ustedes siguen siendo los mismos, y tendre que pensar si estoy dispuesta a aceptar esas desapariciones repentinas, y acostumbrarme a ello . Pero aun asi tomare tu consejo, porque sigo teniendo la esperanza.
Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook