Foro / Astrología y Tarot

Debilidades de un acuario...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:17
L
libe_7902291
3/8/12 a las 23:17

ya lo habia comentado...soy cancer y un acuario esta loco por mi, no son tan imunes a las emociones,son calculadores y muy inteligente ...para que acuario piense noche y dia en ti el secreto es....su autoestima.

Ver también

L
libe_7902291
3/8/12 a las 23:26

Autoestima?
autoestima... muy sencillo en la relacion el sentro del universo eres tu..no el, la que debe brillar en la relacion eres tu, sabes porque...porque acuario para enamorarse primero tiene que admirarte..ok.

L
libe_7902291
3/8/12 a las 23:51

a se me olvidaba
debilidades en el amor heee...fisicas por lo general siempre andas resfriados o con tos...asi que chicas unos pañuelitos desechables para la ocasion....ellos no son infieles son inseguros nadamas...si le das esa seguridad no buscaran mas...hablo de seguridad..no de ponerte de tapete ok..terminos muy diferentes, seguridad para ellos es no sentirte segura ok.

H
hana_6067100
4/8/12 a las 21:03


Difiero contigo . . un acuario para enamorarse no siempre necesita admirarte . .. Mas que el sol q lo deslumbre acuario necesita a su amiga fiel, reyna de sus aventuras, un poco de cordura y muchisima locura.

Al chico acuario lo deslumbra la belleza fisica pero tambien ama y adora a quien esta ahi para pasarle el mando del televisor que tiene a un lado.

L
libe_7902291
4/8/12 a las 23:19

Ciruela pasa...si le pasas el control,chaoooo
si le pasas el control no solo controla el televisor, sino que controla tu vida...sabes, a mi lokito acuario lo que mas le gusta es que soy independiente...para ser su amiga fiel es facil, entonces quieres ser la incondicional? porque si quieres ser su amor va de por medio la admiracion...porque admirar es decir...¿como le hace? ellos aman el misterio, arma un rompecabesas en su mente y siempre estara ahi..ok.

L
libe_7902291
4/8/12 a las 23:30

Sol de la tarde
claro que si la fuerza del amor yo amo a mi lokito...pero no por amarlo el va a decir todo no crees? aparte te cuento algo... siempre le digo a mi loquito que el es mi positivo,,, por mi caracter medio bipolar yo le comento que yo soy su negativo,entonces positivo+negativo= energia pura...me entiendes, el es mi complemento sin el todo va mal pero nunca se lo comento, no se trata de dominar mi solecito de la tarde, ni de un fisico espectacular, se trata de enseñarle a tu pareja mas si hablamos de acuario que la dependencia emocional no es lo mismo que el amor... te necesita o te ama? si te necesita estas frita, si te ama te garantizo que a nadie mas amara...no es dominar es complementar va?

H
hana_6067100
4/8/12 a las 23:58
En respuesta a libe_7902291

Ciruela pasa...si le pasas el control,chaoooo
si le pasas el control no solo controla el televisor, sino que controla tu vida...sabes, a mi lokito acuario lo que mas le gusta es que soy independiente...para ser su amiga fiel es facil, entonces quieres ser la incondicional? porque si quieres ser su amor va de por medio la admiracion...porque admirar es decir...¿como le hace? ellos aman el misterio, arma un rompecabesas en su mente y siempre estara ahi..ok.

Hahahaha
chica pero q dramatica eres!!

Yo cuento mi experiencia . . .Llevo un matrimonio hermoso con mi acuario . .. soy geminis y nos llevamos super bien. Y claro parte del enamoramiento esta en la admiracion pero no lo es todo!

L
libe_7902291
5/8/12 a las :05
En respuesta a hana_6067100

Hahahaha
chica pero q dramatica eres!!

Yo cuento mi experiencia . . .Llevo un matrimonio hermoso con mi acuario . .. soy geminis y nos llevamos super bien. Y claro parte del enamoramiento esta en la admiracion pero no lo es todo!

Si?? oye tengo que aprender algo nuevo de ti he...
bueno, no me refiero a lo fisico corazon...no me refiero a que te admire en lo fisico, me refiero en tu dia dia, y si...soy algo dramatica cancer corazon,,jijiji bueno gusto saludarte y que bien que tu te decidiste, yop todavia no,despues de 10 años todavia no le doy el si....pobre de mi acuario . sabes dicen que cuando un acuario quiere casarse lo hace solo para provar y si en el intento le toca la chica que le pasa el control ahi se queda...porque ya sabras con acuario todo en orden...no importa que tarde dias en regresar todo en orden,

L
libe_7902291
5/8/12 a las 18:13

Celos???
mi lokito la verdad es celoso....pero en realidad se lo guarda muy bien,acuario por naturaleza va a dejar a su chica cuandoo descubra todo de ella no por infidelidad...otra cosa,
acuario solo se aleja para siempre de alguien cuando ese alguien dejo de ser especial,es decir solo deja a su pareja cuando ya tiene otra puerta abierta o no...lo complicado de acuario es que se enredan tanto en sus emociones que cuando se dan cuenta estan donde no quieren estar y con quien no quieren estar porque por una distraccion no se dieron cuenta que dejaron atras el verdadero amor verdad?

L
libe_7902291
5/8/12 a las 18:41

Que soy que???
mi sol, que onda con eso...mira corazon yo soy yo misma nadamas no le hago creer nada simplemente trato de ser honesta...te voy a decir he, el sabe que las mentiras a mi me matan, cuando el trae algo lo hablamos por duro que sea yo trato de ser rezonable ya que cancer cuando se siente herido es capaz de revolver un mar...entonces el que conoce como son mis lunas va con precaucion ..supongo que poque me ama...y te voy a decir algo..acuario sabe aparecer y desaparecer...entonces el muy listo dice cosas que algunas creen en mi caso no, porque acuario sabe las cosas que nosotras queremos oir no las cosas que realmente pasaron..ese es mi secreto,el dice cosas que yo quiero oir...pero yo le digo quieres cafe? vamos a hablar y el mira para arriba y para abajo jiji ...una de azucar o dos? jajajaj se queda callado..mientras tanto esta pensando en que decirme no en el bendito cafe...es muy gracioso sabe mis reacciones y se pone serio......
amar...si pero con restricciones hay una area de mis pensamientos que dice area restringida.
amigos...en la casa, en la calle soy novia porque si fuera su amiga tendria que abrir el area restringida.
atraccion sexual... soy un iman...solo que para el, la contraseña es incorrecta, acceso es denegado,,porque?porque a acuario hay que entregarse poco a poco, seducirlo, y esperar el momento especial, para que sea especial y no amor de una noche....por ejemplo....yo soy detallista, una vez le deje una tarjeta en el auto que decia...hola lokito,daria todo por pasar una sola noche contigo..pero corazon de fuego por ahora no podra ser, me esperas? y junto a la tarjeta le deje le deje unas esposas de policia que aprisionaban un ligero....jajajaja el me llamo de inmediato y me dijo...no seas cruel...ese mes se la paso pensando en mi te lo aseguro porque llegaba por mi al trabajo,me llamaba en la madrugada, se la pasaba jugando al niño berrinchudo en fin ...son cosas que yo rrecuerdo con mucha alegria, pero aunque brinque de alegria o llore de tristeza aprendi que aveces a mi lokito no le tengo que decir... no soy de un inteligente fantastico es mas ve mis faltas de ortografya,pero soy clara en lo que quiero y como le digo a mi lokito...yo no me voy a casar.

L
libe_7902291
6/8/12 a las 1:24

Eres leo??? en verdad...
jijiji perdon por la risita es que se me fueron las cabras y no me di cuenta en tus mensajes anteriores.....oyeeee claro que disfruto la navidad,,, es maravilloso que aunque no sea diciembre siempre reciva regalitos y amor no crees? y la verdad corazon a ti , nadie te domina,nadie he...eres demaciado orgullosa. guauaa leo fijate que tengo un primo que es leo y cuando se enoja nombre que te digo...es muy cariñoso y no puede disimular su estado de animo y su pregunta elemental es.¿.donde estabas cuando te necesite?
creo que si un acuario se encuentra contigo va a arder troya..
pero ...cancer o acuario? porque los mas complicados he..bueno nos estamos leyendo corazon...

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:44
En respuesta a libe_7902291

Sol de la tarde
claro que si la fuerza del amor yo amo a mi lokito...pero no por amarlo el va a decir todo no crees? aparte te cuento algo... siempre le digo a mi loquito que el es mi positivo,,, por mi caracter medio bipolar yo le comento que yo soy su negativo,entonces positivo+negativo= energia pura...me entiendes, el es mi complemento sin el todo va mal pero nunca se lo comento, no se trata de dominar mi solecito de la tarde, ni de un fisico espectacular, se trata de enseñarle a tu pareja mas si hablamos de acuario que la dependencia emocional no es lo mismo que el amor... te necesita o te ama? si te necesita estas frita, si te ama te garantizo que a nadie mas amara...no es dominar es complementar va?

Solo una aclaracion
Recordemos que la bipolaridad es una enfermdad muy seria, que ahora toda niña se dice ser "bipolar", solo porque tiene cambios emocionales, en fin, espero ese no sea tu caso, se diferente al resto de chicas y tu acuario te amara aun mas . Suerte

L
libe_7902291
6/8/12 a las 22:17
En respuesta a yahaya_6535155

Solo una aclaracion
Recordemos que la bipolaridad es una enfermdad muy seria, que ahora toda niña se dice ser "bipolar", solo porque tiene cambios emocionales, en fin, espero ese no sea tu caso, se diferente al resto de chicas y tu acuario te amara aun mas . Suerte

Jajaja acuarioxd que buena onda
no corazon clinicamente no me han declarado bipolar, solo es la forma en que yo me presento por eso de los ratos buenos y los ratos malos....pero creo que deberia hacerme el chequeo no crees??jijiji pues yo soy algo diferente eso si...no soy bien parecida, no tengo una buena silueta, mi estatura esta en 1.57, guacala al maquillaje, pero tengo un corazon que sabe enamorar...jijiji nada de bipolar he..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir