Foro / Astrología y Tarot

Debemos fiarnos de las apariencias de escorpio??

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:36
L
layal_8091658
22/6/12 a las 2:04

Como mujer e intuitiva acuariana tengo la sensación de que escorpio esconde más de lo que muestra... puede ser?

Puede ser que se muestre indiferente pero que en el fondo no sea así?

Opinen... Gracias

Ver también

L
layal_8091658
22/6/12 a las 13:00

Cómo que la verdad no importa?
No entendí bien... a mi sí que me importa porque está demostrando una frialdad que no sé si es del todo cierta puesto que jamás ha sentido por nadie lo que siente por mi pero me quise hacer la dura para que me valorara más y se ha buscado a otra aunque dice que no está enamorado de ella yque lo que siente por mi no ha cambiado... me vuelve loca

G
gitte_9177894
22/6/12 a las 16:36
En respuesta a layal_8091658

Cómo que la verdad no importa?
No entendí bien... a mi sí que me importa porque está demostrando una frialdad que no sé si es del todo cierta puesto que jamás ha sentido por nadie lo que siente por mi pero me quise hacer la dura para que me valorara más y se ha buscado a otra aunque dice que no está enamorado de ella yque lo que siente por mi no ha cambiado... me vuelve loca

Umm
Los escorpio no nos arrastramos por nadie, si te hiciste la dura demasiado, se fue a buscar a alguien por quien no tuviera que mendigar nada...

L
layal_8091658
22/6/12 a las 22:03
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Los escorpio no nos arrastramos por nadie, si te hiciste la dura demasiado, se fue a buscar a alguien por quien no tuviera que mendigar nada...


Yo no quería que mendigara, solo que me valorara lo suficiente como para quedarse de una vez, para no seguir sufriendo con sus idas y venidas...

Aún así mi pregunta es si escondéis los sentimientos y aparentáis indiferencia o por el contrario la indiferencia es el espejo de vuestra alma???

G
gitte_9177894
23/6/12 a las 2:14

Un aplauso para liza
Es cierto, la gente escribe para que le contesten y como no le gusta oir la verdad se inventa cosas como "se hace el indiferente" "es que me pone a prueba" etc, etc...

Y no solo aquí, en todos los foros de los demás signos también.

Y para empezar un escorpio enamorado o amigo tuyo de verdad no es reservado ni frio ni se anda con tonterias de irse con otra persona. Los escorpio somo de ir al 100% con esa persona, si hace cualquier otra cosa: tiene una carta astral rarísima o es adoptado y no nació escorpio o es que no te quiere y punto.

L
layal_8091658
25/6/12 a las 19:36

Gracias! de acuerdo...
No invento cosas, y tampoco escribo para que me digan lo que yo quiera si no para que las opiniones que se viertan sean lo suficientemente claras y sensatas puesto que considero que para que nos enteremos bien de cómo es la historia deben ser opiniones directas, sí, estoy de acuerdo en que es triste que una misma tenga que darse cuenta de la realidad mediante opiniones vertidas de forma altruista en un foro como por ejemplo este, pero más triste sería no brindar mis dudas para tenerlas a ustedes aquí para opinar y abrirme los ojos.
En verdad, no se merece nada y nada siente por mi! Gracias, mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest